Noticias:

Zara demanda a cinco firmas de alta costura porque ya no sacan nada que merezca la pena copiar.

Menú Principal

La solución definitiva para los desechos tóxicos y urbanos

Iniciado por Dracon73, 07 de Julio de 2012, 18:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aserercoff

No sé de dónde habrá salido lo de que no tienen la patente, pero yo lo he buscado por mi cuenta y no he encontrado nada. Que unos reporteros se comporten como siempre y omitan un detalle fundamentalísimo puede pasar, pero que lo omitan todos no.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Es decir, que lo estás dando por supuesto porque en ningún sitio has visto que ya lo hayan patentado, ¿no? No sé, es que me parece tan básico conseguir una patente de este tipo de cosas que me extrañaría mucho que no la tengan.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Cita de: Panchito en 07 de Julio de 2012, 18:21
La firma desarrolló una técnica patentada mundialmente

:facepalm:


Respecto a lo demás, no sé dónde leéis que no se va a usar para envasar alimentos, si no recuerdo mal, coca-cola usa vidrio reciclado en las botellas, por ejemplo, además, no todos los residuos son igual de peligrosos, por lo que lo mismo unos no se usan y otros sí para estos fines.


Reconozco que antes no me había leído la noticia entera, pero vamos, que lo que hacen es quemar los residuos (eso desprenderá gases, aunque existen filtros y técnicas para evitar que se pierdan) y luego, desde un fundido sólido o semisólido, modificar su estructura con un compuesto para que vitrifique al enfriarlo rápidamente, los contaminantes se quedan dentro de la masa que forma el vidrio en estado sólido, es como los mosquitos en ámbar pero con residuos tóxicos.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Calabria

No hemos leído que no se vaya a usar para alimentos, pero como en los ejemplos de usos que dan no lo nombran pues suponemos que no será adecuado por algún motivo. Posiblemente tenga una apariencia turbia rara y por eso en principio no lo han pensado para botellas, porque queda raro y la gente es muy susceptible.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aserercoff

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 19:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]