Noticias:

Joseph Ignace Guillotin diseña una máquina para cortar sandías.

Menú Principal

Guild Wars 2

Iniciado por Shadark, 10 de Julio de 2012, 10:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Power

:lol: Las dotas te han comido el coco y ya no sabes ni usar el foro.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Rayd

#31
Que cojones hace el foro metiendome urls automaticas ENCIMA de mis urls :lol:


edit: eso en mis tiempos no pasaba.

Index

Citarhttp://i.imgur.com/aSgUe.jpg

¿Ese es uno de esos eventos aleatorios que agrupan a los jugadores que haya en la zona? (lo digo por el cuadro de arriba a la derecha).

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Shadark

Cita de: Index en 10 de Julio de 2012, 12:32
Citarhttp://i.imgur.com/aSgUe.jpg

¿Ese es uno de esos eventos aleatorios que agrupan a los jugadores que haya en la zona? (lo digo por el cuadro de arriba a la derecha).

Seh, hay unos cuantos de que sale un mob gordo y reza para que haya gente para matarlo. A mi me mató un troll/minotauro en una granja y menos mal que luego vino gente, lo mataron y me resucitaron :lol:

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Mskina

Cita de: Rayd en 10 de Julio de 2012, 12:26
Que cojones hace el foro metiendome urls automaticas ENCIMA de mis urls :lol:


edit: eso en mis tiempos no pasaba.
Pones la url y le mete el bbcode, nada más

Rayd

Un simple boss de nivel ~15 que molaba mas que el puto lich king en el wow :lol:

Shadark

Yyyyy en fin, se han acabado las claves (bueno, ya hará unas horas, pero me ha cuadrado de postear ahora :lol: ) Si alguien necesita clave que me mande MP o me escriba por aquí, que tengo un par libres. Quizás una me la guarde para algún amigo pero en principio no debería tener problemas para dejar otra.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Faerindel


Mskina

Shad, pues si me cedes una para un colega te lo agradecería millones. Si no puedes o ya la has regalado pues nada :(

Shadark

Si por point&click te refieres a que han quitado por completo el ataque con ratón (y el movimiento, ahora el ratón solo sirve para la cámara y lanzar las habilidades AoE), que tienes un set de 10 skills donde la 1ª es la única spammeable (sin CD) y las 5 primeras vienen determinadas por tu arma/armas, la 6ª es de curación, la 7-9 las escoges tú y la 10ª es la habilidad élite que desbloqueas al nivel 30. Ah, todo esto aderezado con que puedes esquivar ataques, los enemigos también esquivas, está pensado para que MUERAS pero no para que sea una gran penalización el morir, que escoges tú dónde quieres castear tus habilidades AoE, que puedes castear en movimiento y en definitiva, que el combate es dinámico; de hecho te obliga a ser tú mismo dinámico (en esencia si no te mueves es bastante posible que mueras, comiéndote todas las habilidades y daño AoE) y no hacer un QWQWEREWRWQ de habilidades sino que tienes que usarlas con sabiduría y en su preciso momento para poder conseguir la victoria.

Si te refieres a eso entonces sí es point&click. Si no... bueno, ahí tienes la respuesta :amo:

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]