Noticias:

Sucesos: Diva, Gilles, Risl y NN entran en un bar. El camarero les mira y se pregunta: "¿Qué es esto? ¿Una especie de chiste?"

Menú Principal

Guild Wars 2

Iniciado por Shadark, 10 de Julio de 2012, 10:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shadark

Hay algunos que aguantan bastante (incluso como el bicho que puso Rayd, uno de nivel 10 y algo) incluso pegándole unas cuantas personas, pero el contenido está diseñado para reescalarse dependiendo de la gente que vaya junta. Es decir, un bicho va a ser más fuerte si hay 5 personas juntas, sin embargo si vas tú solo por el mundo los enemigos serán relativamente más fáciles. Otra de las delicias del GW2 :_D

@Power :lol: :gñe: :lol:

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Index

¿Y del pve qué se sabe? ¿Hay pve high end? Si según tengo entendido el equipo no influye mucho, ¿qué reporta el pve?

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Rayd

Poco se sabe del "high end", la cosa que tiene es que las zonas de nivel 1 nunca pierden, aunque seas de nivel maximo.

Si eres nivel 80 y entras en una zona de nivel 1, te bajan temporalmente a stats de nivel 1 para que puedas disfrutar de la zona normalmente y sin matarlo todo de un toque, también te dan recompensas de nivel 80 para que no pierdas nada por estar por ahí / jugar con amigos de menor nivel. Y gracias a la burrada de contenido en cada zona y la aleatoriedad del mismo es poco probable que tengas la misma experiencia al pasar por una misma zona dos veces.


Sobre mazmorras, por lo que he visto son JODIDAS. Cada una tiene un "modo historia" y un "modo explorable", el modo historia debería de ser el sencillo, para toda la familia, aunque probé la que había y aun así era bien jodida (aunque probablemente sea que la gente es muy novata aun). El modo explorable es un infierno, según he oído (lo cual mola mucho) y tiene 3-4 variantes dentro de cada mazmorra, para no hacer todas las visitas iguales. También tienen sus cosas aleatorias por dentro.


No es un típico mmo como el wow, en el que te curras tu equipo para currarte equipo mejor para luego cambiarlo por equipo mejor para que puedas currarte el siguiente tier, y así infinitamente. Habrá unos stats máximos a nivel máximo. Lo que realmente recompensa son las apariencias en armas/armaduras.

Index

Hostia, pues suena bastante bien. Y hablando de apariencias, por curiosidad, ¿las que se compran por micropagos se pueden conseguir jugando también o son exclusivas de la tienda?

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Mskina

Pues a mí no me deja entrar. Me dice que o no hay evento o que no hay para mí

Index

Cita de: Mskina en 10 de Julio de 2012, 21:27
Pues a mí no me deja entrar. Me dice que o no hay evento o que no hay para mí

Hasta el 20 de julio no empieza.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Mskina

Empieza el 20 y acaba el 22? Venga, que ese finde me voy de camping :lol:

Faerindel


Mskina

Le voy a prestar la cuenta a un colega. Creo que su felicidad va a ser desbordante :lol:

Shadark

#59
Cita de: Index en 10 de Julio de 2012, 21:13
Hostia, pues suena bastante bien. Y hablando de apariencias, por curiosidad, ¿las que se compran por micropagos se pueden conseguir jugando también o son exclusivas de la tienda?

Ten en cuenta que todo lo de la tienda se puede conseguir con dinero del juego, ya que en el mercado se pueden cambiar gemas (moneda que se compra con dinero real) por oro (moneda del juego). Lo único que te costará más xD

Edit: Si eso Power o alguien que mueva todo lo relacionado con el GW2 a un nuevo hilo llamado GW2, o que Rayd cree uno y le pegas los posts en su hilo (así él puede editar la cabecera con polladas molonas :gñe: )

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]