Noticias:

¿Desaparecer?¿106? Antes acaba Skiles casado y con hijos

Menú Principal

Batiendo marcas: llegamos a los 600 puntos de la PDR

Iniciado por Aserercoff, 20 de Julio de 2012, 14:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aserercoff

De acuerdo, no tendríamos que haberle seguido el juego a los bancos con los créditos. ¿Cómo pagábamos un piso?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ynteror

Cita de: Aserercoff en 29 de Julio de 2012, 23:34
De acuerdo, no tendríamos que haberle seguido el juego a los bancos con los créditos. ¿Cómo pagábamos un piso?

Que pasa con un banco si no tiene clientes?

No voy a decir que todos debieron estar en la puta calle, pero si reducir el costo.

Familias en casa por periodos extendidos, ahorros en conjunto, evitar consumo desmedido, etc...

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Aserercoff

¿Y si el banco sencillamente no pudiera aprovecharse de los ciudadanos?

Pero claro, eso necesitaría leyes del banco central, cosa que no hizo. La responsabilidad vuelve a los políticos, no a los ciudadanos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dracon73

El error de interor es pensar que en un mundo globalizado donde impera la ley de los mercados, los gobiernos pueden decidir algo sin salirse de ese sistema donde los presidentes son meros titeres sin poder mas que el de obedecer el mandato de los que verdaderamente tienen el poder y nunca pierden.


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Ynteror

#114
Cita de: Aserercoff en 29 de Julio de 2012, 23:41
¿Y si el banco sencillamente no pudiera aprovecharse de los ciudadanos?

Pero claro, eso necesitaría leyes del banco central, cosa que no hizo. La responsabilidad vuelve a los políticos, no a los ciudadanos.

Pues ahi el error sigue siendo español, es responsabilidad ciudadana exigir que hayan estos controles, tambien es responsabilidad ciudadana buscar mecanismos de control para los mismos mecanismos de control.

Te suena eso de "Democracia"?


Cita de: Dracon73 en 29 de Julio de 2012, 23:41
El error de interor es pensar que en un mundo globalizado donde impera la ley de los mercados, los gobiernos pueden decidir algo sin salirse de ese sistema donde los presidentes son meros titeres sin poder mas que el de obedecer el mandato de los que verdaderamente tienen el poder y nunca pierden.

El error no existe, el hecho que pasen las cosas son simplemente porque la masa es ignorante.

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Dracon73

Cita de: Ynteror en 29 de Julio de 2012, 23:59
Cita de: Aserercoff en 29 de Julio de 2012, 23:41
¿Y si el banco sencillamente no pudiera aprovecharse de los ciudadanos?

Pero claro, eso necesitaría leyes del banco central, cosa que no hizo. La responsabilidad vuelve a los políticos, no a los ciudadanos.

Pues ahi el error sigue siendo español, es responsabilidad ciudadana exigir que hayan estos controles, tambien es responsabilidad ciudadana buscar mecanismos de control para los mismos mecanismos de control.

Te suena eso de "Democracia"?


Cita de: Dracon73 en 29 de Julio de 2012, 23:41
El error de interor es pensar que en un mundo globalizado donde impera la ley de los mercados, los gobiernos pueden decidir algo sin salirse de ese sistema donde los presidentes son meros titeres sin poder mas que el de obedecer el mandato de los que verdaderamente tienen el poder y nunca pierden.

El error no existe, el hecho que pasen las cosas son simplemente porque la masa es ignorante.

No podes creer eso que dijiste. :O



Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Rubén

CitarMomento hijo!

Que las instituciones nacionales no hayan recurrido a sanciones y obligaciones no significa que españa sea libre de culpa, si los españoles la pagan no es porque a la eurozona se le de la gana, sino que ellos mismos aprovecharon la situación y se desmidieron.

Los bancos deben ser regulados por mediaciones nacionales, si no los tienen nada de culpa tienen los demás países.

Si yo te ofrezco un coche destruido, sucio y dañado es problema tuyo que lo compres o no.

Ahora que están en crisis, que la situación se ha salido de control y que exigen (ni siquiera piden) un rescate, ahora si les parece mala idea lo que hicieron en el pasado, lo siento pero si el pueblo no exigió a su gobierno mucho menos pueden exigirles a gobiernos extranjeros por situaciones que explotaron internamente.

Cuidado, que el problema no es que España esté pidiendo que le perdonen sus deudas o que la rescaten (vamos, precisamente no queremos que nos rescaten). El problema es que con el euro no podemos hacer política monetaria propia, y todos los europeos estamos obligados a hacer la misma, y los países del norte de Europa, liderados por Alemania, imponen una política económica y monetaria muy adecuada a sus intereses (vamos, que se hacen de oro con esto), pero muy poco adecuada para los nuestros. De hecho, nefasta para la economía española, que no puede cumplir con el pacto fiscal y financiarse con facilidad en los mercados internacionales. Cuando haces una unión económica tienes que armonizar todas las partes buscando el equilibrio, no hacer una política que ponga a parte de la unión al borde del abismo. Los rescates a Portugal, Grecia, Irlanda, o el bancario a España no son regalos caídos del cielo entre sedas y plata, es mero oxígeno para que puedan seguir pagando las deudas que esos países/instituciones financieras han contraído con los bancos alemanes. En el caso de los países, debido a una horrible política del BCE de evitar la especulación financiera en los mercados de deuda, donde los países se ven atacados y desprotegidos. No estamos hablando pues de buscar que vengan los alemanes a darnos dinero, sino de que acepten que no pueden subordinar nuestros intereses a los suyos y que la política económica de la zona euro tiene que estar hecha a medida de toda la zona euro y no sólo de la parte más rica.

Así que hay que tener mucho cuidado con lo que se dice, porque lo que ha soltado NN es la propaganda que sueltan ciertos sectores en Alemania contra los países del sur, vamos, las mismas gilipolleces que suelta la Kirchner en Argentina para que los argentinos agiten banderita, pero en versión alemana con Merkel.

Aserercoff

Venga ya Ynteror, te estoy perdiendo respeto y se lo estoy dando a Dracon73. ¿De verdad crees que no nos quejamos? Desde luego no con la magnitud de hoy en día, pero claro que nos quejamos. Y si te quejas y no hacen nada, ¿qué haces?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dracon73

Cita de: Rubén en 30 de Julio de 2012, 00:39
CitarMomento hijo!

Que las instituciones nacionales no hayan recurrido a sanciones y obligaciones no significa que españa sea libre de culpa, si los españoles la pagan no es porque a la eurozona se le de la gana, sino que ellos mismos aprovecharon la situación y se desmidieron.

Los bancos deben ser regulados por mediaciones nacionales, si no los tienen nada de culpa tienen los demás países.

Si yo te ofrezco un coche destruido, sucio y dañado es problema tuyo que lo compres o no.

Ahora que están en crisis, que la situación se ha salido de control y que exigen (ni siquiera piden) un rescate, ahora si les parece mala idea lo que hicieron en el pasado, lo siento pero si el pueblo no exigió a su gobierno mucho menos pueden exigirles a gobiernos extranjeros por situaciones que explotaron internamente.

Cuidado, que el problema no es que España esté pidiendo que le perdonen sus deudas o que la rescaten (vamos, precisamente no queremos que nos rescaten). El problema es que con el euro no podemos hacer política monetaria propia, y todos los europeos estamos obligados a hacer la misma, y los países del norte de Europa, liderados por Alemania, imponen una política económica y monetaria muy adecuada a sus intereses (vamos, que se hacen de oro con esto), pero muy poco adecuada para los nuestros. De hecho, nefasta para la economía española, que no puede cumplir con el pacto fiscal y financiarse con facilidad en los mercados internacionales. Cuando haces una unión económica tienes que armonizar todas las partes buscando el equilibrio, no hacer una política que ponga a parte de la unión al borde del abismo. Los rescates a Portugal, Grecia, Irlanda, o el bancario a España no son regalos caídos del cielo entre sedas y plata, es mero oxígeno para que puedan seguir pagando las deudas que esos países/instituciones financieras han contraído con los bancos alemanes. En el caso de los países, debido a una horrible política del BCE de evitar la especulación financiera en los mercados de deuda, donde los países se ven atacados y desprotegidos. No estamos hablando pues de buscar que vengan los alemanes a darnos dinero, sino de que acepten que no pueden subordinar nuestros intereses a los suyos y que la política económica de la zona euro tiene que estar hecha a medida de toda la zona euro y no sólo de la parte más rica.

Así que hay que tener mucho cuidado con lo que se dice, porque lo que ha soltado NN es la propaganda que sueltan ciertos sectores en Alemania contra los países del sur, vamos, las mismas gilipolleces que suelta la Kirchner en Argentina para que los argentinos agiten banderita, pero en versión alemana con Merkel.

Estaba en todo de acuerdo con vos excepto en esto último, eso a vos puede parecerte demagogia barata y mucho en mi pais estarian de acuerdo con vos, pero no va en el mismo sentido que la merkel, la union europea. españa, grecia, el fmi y el neoliberalismo de derecha, es mas bien lo opuesto a eso y ese es el problema que tiene el gobierno porque los sectores mas reaccionarios y de derecha no les gusta, les gustaria que sigueramos las recetas clasicas del libre mercado y todas esas mierdas, hay que darse cuenta de una vez que hay todo un aparato mediatico aplicado en convercernos que este sistema capitalista de mercado es lo unico que hay, es lo mejor y cualquier alternativa, es el caos, es chavez, cuba, el cuco, eso es lo que les conviene a ellos, el poder economico que especula y gana millones a nuestra cuenta. Es facil señalar con el dedo como hace interor, eso les pasa por tontos, o panchitos, negros, gallegos, brutos o lo que sea. Pero no es asi y todos se creen mas listos y nadie se da cuenta hasta que les toca y sin embargo siguen creyendoles a los que los metieron en esto pidiendoles que los saquen, como dijo Felipe gonzalez en otro hilo que abri y que ignoraron "es como pedir al zorro que cuide las gallinas" :O



Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Rubén

Yo me refiero a cuando Kirchner saca la banderita a pasear para azuzar el nacionalismo entre las masas. Pues en Alemania igual. "Al contrario que los vagos y sucios europeos del sur, nosotros nos hemos sacrificado, son las hormigas y nosotros la cigarra y que se vayan a tomar por culo". Es lo que repiten los periódicos alemanes día sí dia también con distintas variaciones, y es completamente falso, pero eso es lo de menos cuando hablamos de propaganda y manipulación social.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 10:05]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[07 de Junio de 2024, 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[06 de Junio de 2024, 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]