Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

¿Por qué la gente ya no va tanto al cine?

Iniciado por Bill, 21 de Julio de 2012, 15:20

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Psyro

Cita de: Bill en 21 de Julio de 2012, 21:32
Cita de: Index en 21 de Julio de 2012, 21:31
Y dale, LAS PALOMITAS DEL CINE SON INSUPERABLES. Hostiaputaya.

Sí... y no. Conozco un cine que está a 100 metros de un Belros.

Eso sí es gloria.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Dracon73

Cita de: Bill en 21 de Julio de 2012, 21:45
Por cierto... Estoy en el cine. Tienen un Ted que dice que le gusta que se la mimen..  luego subo foto

Hey no me esperaste... no era a las 22hs? uhm


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

AnotherCheese

Cita de: Faerindel en 21 de Julio de 2012, 21:29
Mochila/Chaqueta con mejores cosas que en el cine a un 25% de precio FTW. Cocacola aguada, por dios, seguiría siendo un timo aunque costara lo mismo que en el súper que está a 25 metros.

Aquí son más cutres y te dan una botellita de medio litro :lol:

Había escrito un tocho, pero me ha dado un 500 y se fue el mensaje a la pum. Resumiendo, las entradas depende mucho de donde vayas y cuándo. Lo mínimo que me he gastado este año son 4.5€ en un cine de mi ciudad (día del espectador, en días normales 5.6€ y en findes 6.7€) y lo máximo 8.5€ un finde y 9.5€ por una peli en 3D.

El tema palomitas, cada vez me gustan menos, te cobran una burrada por una "menú mediano" (10€ una vez por mediana de palomitas + 1.5l de refresco o_o) y encima están saladas. Prefiero ir a la tienda de golosinas de al lado y comprar algo allí... el problema es que si te pillan entrando comida te echan xD.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Faerindel

Si la botellita no la han tocado y es igual que la normal, te hacen un favor. La cocacola de los cines es igual que la del mcdonalds & cía, la mezclan con agua en el surtidor y te meten un kilo de hielo para timarte a lo grande.

500: F5 o dale a retroceder. Con Chrome te evita la pérdida del post, con Firefox/Opera no sé.

Minerva

Cita de: AnotherCheese en 21 de Julio de 2012, 22:05
Cita de: Faerindel en 21 de Julio de 2012, 21:29
Mochila/Chaqueta con mejores cosas que en el cine a un 25% de precio FTW. Cocacola aguada, por dios, seguiría siendo un timo aunque costara lo mismo que en el súper que está a 25 metros.

Aquí son más cutres y te dan una botellita de medio litro :lol:

Había escrito un tocho, pero me ha dado un 500 y se fue el mensaje a la pum. Resumiendo, las entradas depende mucho de donde vayas y cuándo. Lo mínimo que me he gastado este año son 4.5€ en un cine de mi ciudad (día del espectador, en días normales 5.6€ y en findes 6.7€) y lo máximo 8.5€ un finde y 9.5€ por una peli en 3D.

El tema palomitas, cada vez me gustan menos, te cobran una burrada por una "menú mediano" (10€ una vez por mediana de palomitas + 1.5l de refresco o_o) y encima están saladas. Prefiero ir a la tienda de golosinas de al lado y comprar algo allí... el problema es que si te pillan entrando comida te echan xD.

Vamos a desmontar más mitos

1. El error 500, dale a F5 hasta que salga el texto, se guarda

2. Si te pillan metiendo algo que vendan en el cine, como pueden ser refrescos o palomitas, no pueden echarte, porque lo dice la ley de consumidores y usuarios (salvo que Mariano haya dictado un decreto-ley anulandolo) porque no pueden obligarte a comprar algo que venden ellos ni obligarte a no entrar porque llevas algo que venden ellos. Eso sí, si te pillan con chicles que no suelen vender pueden prohibirte la entrada, pero con cosas que se venden en el cine no pueden. Hoja de reclamaciones y queja en consumo :3

sweet_killer

Principalmente porque desde hace años que en el cine solo hay mierda. Y encima es mierda cara.

Minerva

No todo es mierda, y hay gente que ahorra para consumir lo que sí es mierda, hace cosa de medio año una cita intentó llevarme a ver fuga de cerebros 2. Le perdí por Madrid para llegar tarde al centro comercial y no poder ver esa peli. Obviamente no hubo más citas.

sweet_killer

Cita de: Minerva en 21 de Julio de 2012, 22:48
No todo es mierda, y hay gente que ahorra para consumir lo que sí es mierda, hace cosa de medio año una cita intentó llevarme a ver fuga de cerebros 2. Le perdí por Madrid para llegar tarde al centro comercial y no poder ver esa peli. Obviamente no hubo más citas.

XDD tomo nota. Aunque podría ser peor; podría ser de Almodóvar.

AnotherCheese

Cita de: Minerva en 21 de Julio de 2012, 22:17
Cita de: AnotherCheese en 21 de Julio de 2012, 22:05
Cita de: Faerindel en 21 de Julio de 2012, 21:29
Mochila/Chaqueta con mejores cosas que en el cine a un 25% de precio FTW. Cocacola aguada, por dios, seguiría siendo un timo aunque costara lo mismo que en el súper que está a 25 metros.

Aquí son más cutres y te dan una botellita de medio litro :lol:

Había escrito un tocho, pero me ha dado un 500 y se fue el mensaje a la pum. Resumiendo, las entradas depende mucho de donde vayas y cuándo. Lo mínimo que me he gastado este año son 4.5€ en un cine de mi ciudad (día del espectador, en días normales 5.6€ y en findes 6.7€) y lo máximo 8.5€ un finde y 9.5€ por una peli en 3D.

El tema palomitas, cada vez me gustan menos, te cobran una burrada por una "menú mediano" (10€ una vez por mediana de palomitas + 1.5l de refresco o_o) y encima están saladas. Prefiero ir a la tienda de golosinas de al lado y comprar algo allí... el problema es que si te pillan entrando comida te echan xD.

Vamos a desmontar más mitos

1. El error 500, dale a F5 hasta que salga el texto, se guarda

2. Si te pillan metiendo algo que vendan en el cine, como pueden ser refrescos o palomitas, no pueden echarte, porque lo dice la ley de consumidores y usuarios (salvo que Mariano haya dictado un decreto-ley anulandolo) porque no pueden obligarte a comprar algo que venden ellos ni obligarte a no entrar porque llevas algo que venden ellos. Eso sí, si te pillan con chicles que no suelen vender pueden prohibirte la entrada, pero con cosas que se venden en el cine no pueden. Hoja de reclamaciones y queja en consumo :3

En la puerta pone un cartel enorme donde dice que está prohibido entrar comida y bebida, de ahí que lo diga D: Una vez echaron a toda una sala entera porque un grupito estaba haciendo mucho ruido y, a pesar de que sabían quiénes eran, la gente se quedo sin ver la peli.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Minerva

Hoja de reclamaciones y queja en consumo. Fun y pin.

Sweet depende de qué Almodovarada sea, algunas hasta me gustan. Dos. :lol: pero me refería a que hay gente dispuesta a pagar una pasta por ver mierda, ¡incluso entradas para dos!

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]