Noticias:

Cortan Internet en Egipto. "Internet, noooo" declara Engipcio Mojamuto.

Menú Principal

¿Por qué la gente ya no va tanto al cine?

Iniciado por Bill, 21 de Julio de 2012, 15:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Me echan del cine porque otro esta haciendo ruido, y los demando.

Minerva

Cita de: raul_isl en 21 de Julio de 2012, 23:05
Me echan del cine porque otro esta haciendo ruido, y los demando.

Con poner una reclamación en consumo para que me devuelvan el dinero y una compensación me conformaría :lol:

Bill

Acabo de llegar del cine. La foto prometida:


Index


Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

.Cactus.

Es de una peli nueva de animación, en la que el oso va de malote, ¿no?. Me suena haber visto el trailer...

Bill

Cita de: .Cactus. en 22 de Julio de 2012, 01:02
Es de una peli nueva de animación, en la que el oso va de malote, ¿no?. Me suena haber visto el trailer...

Comienzo a creer que eres una mentirosa y una vieja de los gatos. En las dos ocasiones que has dicho "uis no voy que he quedado", en ambas te has quedado en el foro posteando mientras yo me iba al cine o de copas. Tsk tsk tsk,..

La coña es que el oso se llama Ted. A Charlosp le llamábamos Ted.

.Cactus.


Había quedado para cenar, he cenado y ya he vuelto a casa  :lol:.

Y la otra vez creo que fue porque había quedado para salir por la noche, y me pillaba mal irme al cine por la tarde xD.

Bill

Pues muy mal. Yo me he quedado con ganas de salir, tengo mono de mojitos de sandía de Latina. Pero me ha dado una pájara de la hostia en el cine viendo Batman.... demasiados excesos a mi edad. Y ahora en camita. Voy a ver si duermo y me encuentro mejor mañana.

.Cactus.

Muy mal no, que me tengo que levantar a las 8 de la mañana y anoche también salí. Estoy necesitada de descanso, pss.

Ynteror

Cuando alguien prefiere ver postear a dracon en vez de salir contigo es cuando debes valorar aquello de la cirugía estetica :O

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]