Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

Nunca hay que decir de esta agua no he de beber II.

Iniciado por Dracon73, 23 de Julio de 2012, 00:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ynteror

Si me pusiese a buscar encontraria mas de una cita sobre argentina, colombia, enezuela, ecuador, chile, etc... uhm

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Dracon73

#31
Como "los gorilas" del trio del mal: Chavez,  Evo Morales y Correa. Son morochitos y tiene apariencia de indigenas, burlemonos de ellos que deben ser inferiores. Además son medio zurdos, puaj.


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Superjorge

Cita de: Dracon73 en 23 de Julio de 2012, 17:20
Como "los gorlias" del trio del mal: Chavez,  Evo Morales y Correa. Son morochitos y tiene apariencia de indigenas, burlemonos de ellos que deben ser inferiores. Además son medio zurdos, puaj.

¿Y tú por qué discriminas a los zurdos llamándoles tontos?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

Cualquiera se cree el centro del mundo, nada nuevo bajo el sol.

Yo seguramente me vaya a Chile, ¿alguien sabe cuándo salen las becas del Santander para febrero?

Mskina

Cita de: Psyro en 23 de Julio de 2012, 00:56
Aun así, y por desmentir eso que dices de que los españoles son soberbios: no debe de haber país en el mundo al que le guste más tirar piedras sobre su propio tejado que a España. Uno no puede ni sacar su bandera sin que lo miren mal. Difícilmente se puede hablar de "orgullo patrio" en un país en el que hasta cuando la economía iba bien aprovecha la más mínima oportunidad para atacarse.
Ojo, lo atacamos nosotros, pero odiamos que lo hagan los de fuera. Nosotros podemos decir que españa es un país de mierda, un país de pandereta, un país corrupto, un sitio donde no hay futuro. Pero nosotros, que jamás venga uno de fuera a decirnos algo malo porque saltamos

Nuly

Cita de: Aserercoff en 23 de Julio de 2012, 00:46
Cita de: Logan en 23 de Julio de 2012, 00:42
Eres un cansino, aquí no os insutamos por ser argentinos, sino por comportaros como retrasados, otra cosa es que aprovechemos que sois sudamericanos para llamaros monos subdesarrollados aprovechando el tópico, pero como veis, a Nuly no se le dice, a El Tipo tampoco (salvo cuando juega a vampiro o mafia, entonces se lo gana a pulso él solito :O), así que, dejad de haceros los ofendidos por eso.

No veo el punto del quote que acabas de hacer, porque si vamos al caso de racismo, eres incluso hasta peor que un panchito.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Dracon73

Cita de: Superjorge en 23 de Julio de 2012, 17:54
Cita de: Dracon73 en 23 de Julio de 2012, 17:20
Como "los gorlias" del trio del mal: Chavez,  Evo Morales y Correa. Son morochitos y tiene apariencia de indigenas, burlemonos de ellos que deben ser inferiores. Además son medio zurdos, puaj.

¿Y tú por qué discriminas a los zurdos llamándoles tontos?



Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Bill

#37
Hombre, que de España iba a existir emigración, y que la existe, no es nada nuevo. Que España no es mejor que Argentina tampoco es nuevo. Que a Dracon le llamo panchito no por ser sudamericano sino por ser idiota, tampoco es nuevo.

Lo que tampoco es nuevo es la diferencia entre un emigrante argentino y uno español. Un emigrante argentino llega a España comportándose de forma arrogante, como si fuese el amo del mundo. He sufrido a alguno que otro contándome lo guay que es, y lo increíble que es Argentina y bla bla bla. Hasta que le haces la pregunta mágica "Entonces, ¿por qué te has ido?". Momento en el que se queda pálido y cambia de conversación. Un español en cambio emigra con humildad, no le queda otra. Y si le preguntan por España "sí, la echo de menos, pero es un país que se está yendo a la mierda, y aquí vivo mejor".

Que los chistes de argentinos existen en todo el mundo, que a mí me han contado alguno que otro en alemán, y todos van de lo mismo: de vuestro ego.

El resto de países de sudamérica no tienen el mismo problema. Con Venezuela tenemos el problema de nuestro dictador con el suyo, pero a todos los efectos los venezolanos son buena gente y no se creen chupis como los argentinos. Los uruguayos y los paraguayos también son buena gente, y tienen un odio a los argentinos radical  :lol:

Es decir, que sois en Latinoamerica lo que los sevillanos son en Andalucía: los que nadie os soporta.

Los españoles en cambio en Europa somos los tontos, vagos, fiesteros, perdedores y que matan animales.

Dracon73

Noten que viven llamandome idiota y yo no insulto a nadie ni contesto a sus agresiones. :O


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Bill

No te lo tomes como un insulto, hombre. Era una apreciación categórica.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:33]


Curso de iniciación en programación C de M.Rajoy
[Hoy a las 11:21]


Mejores series? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:19]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:57]


Levan polca de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:56]