Noticias:

Cientoseis es un foro sobre..., bueno, trata de... Consiste en lanzar aros

Menú Principal

Nunca hay que decir de esta agua no he de beber II.

Iniciado por Dracon73, 23 de Julio de 2012, 00:25

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Aserercoff

Cita de: Index en 26 de Julio de 2012, 10:56
Cita de: Aserercoff en 26 de Julio de 2012, 10:04
Cita de: Nuly en 26 de Julio de 2012, 03:48
Cita de: Ynteror en 25 de Julio de 2012, 21:07
Cita de: Aserercoff en 25 de Julio de 2012, 21:00
Cita de: Nuly en 25 de Julio de 2012, 20:02
Cita de: Aserercoff en 23 de Julio de 2012, 00:46
Cita de: Logan en 23 de Julio de 2012, 00:42
Eres un cansino, aquí no os insutamos por ser argentinos, sino por comportaros como retrasados, otra cosa es que aprovechemos que sois sudamericanos para llamaros monos subdesarrollados aprovechando el tópico, pero como veis, a Nuly no se le dice, a El Tipo tampoco (salvo cuando juega a vampiro o mafia, entonces se lo gana a pulso él solito :O), así que, dejad de haceros los ofendidos por eso.

No veo el punto del quote que acabas de hacer, porque si vamos al caso de racismo, eres incluso hasta peor que un panchito.
Pues bastante mal encaminada vas. Uno de mis rasgos es que no soy racista además de ser bastante tolerante en creencias, gustos, comportamientos... A Dracon73 lo llamaba Panchito porque se cambió el nombre a Panchito. Si alguna vez se me ve dando insultos racistas no es en contra del grupo (los negros, los chinos...) sino del sujeto (un negro o un chino específicamente).

Y tu bastante imbecil eres que no captas lo que dijo.

No especifica que seas o no racista, sino que en caso de ser esa la percepcion por la cual se juzga a los "panchitos" pues tu eres un puto retrasado mental que merece ser tratado bajo peor condicion que a los "panchitos"



A ti te llamo imbécil porque lo eres, porque eres un ser muy prepotente, un pelota. Y a mí me gusta Win 7, gracias.
Me llamas racista y prepotente cuando soy tolerante y modesto

Claro, y yo soy rubia y tetona :lol:
Ponme un ejemplo de a alguien que haya insultado por ser de otra raza y no por ser idiota :O.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Ya bueno, verás, lo contrario de tolerante no es racista.

Una persona tolerante no queda a la altura del betún por ser un ignorante cargado de prejuicios como hiciste tú en aquel hilo sobre el cristianismo, por ejemplo.

Una persona modesta no tiene que decir que lo es, porque entonces es contradictorio, ni se dedica a llamar la atención en hilos como el de Khram repitiendo una y otra vez cansinamente que se cayó en la marmita de la poción mágica y ahora no se hiere y soporta muy muy mucho dolor que no es humanamente soportable (me meé con esto, por cierto :lol: )

Y por último, respecto al tema de "idiotas" te voy a explicar una cosita porque día tras día te veo perdido:

Dracon lleva aquí milenios, es un tio que toca los huevos de vez en cuando (normalmente de buen rollo) y se le sigue la coña y tal y cual. Tú no eres mejor que Dracon. De hecho, él cuando se pone serio puede llegar a ser un tio bastante lógico, tú sencillamente eres gilipollas.

Esto te lo digo porque cansa verte siempre insultandolo para congeniar con alguien o quedar bien, Nuly lo llama "ser pelota" pero yo lo llamo lameculismo extremo hasta el ridículo, y ni si quiera cuando Elmo rondaba el foro recuerdo haber visto una lengua tan pegada a un culo. Cómprate un puto hamster colega.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Aserercoff

Cita de: Index en 26 de Julio de 2012, 11:17
Ya bueno, verás, lo contrario de tolerante no es racista.

Una persona tolerante no queda a la altura del betún por ser un ignorante cargado de prejuicios como hiciste tú en aquel hilo sobre el cristianismo, por ejemplo.

Una persona modesta no tiene que decir que lo es, porque entonces es contradictorio, ni se dedica a llamar la atención en hilos como el de Khram repitiendo una y otra vez cansinamente que se cayó en la marmita de la poción mágica y ahora no se hiere y soporta muy muy mucho dolor que no es humanamente soportable (me meé con esto, por cierto :lol: )

Y por último, respecto al tema de "idiotas" te voy a explicar una cosita porque día tras día te veo perdido:

Dracon lleva aquí milenios, es un tio que toca los huevos de vez en cuando (normalmente de buen rollo) y se le sigue la coña y tal y cual. Tú no eres mejor que Dracon. De hecho, él cuando se pone serio puede llegar a ser un tio bastante lógico, tú sencillamente eres gilipollas.

Esto te lo digo porque cansa verte siempre insultandolo para congeniar con alguien o quedar bien, Nuly lo llama "ser pelota" pero yo lo llamo lameculismo extremo hasta el ridículo, y ni si quiera cuando Elmo rondaba el foro recuerdo haber visto una lengua tan pegada a un culo. Cómprate un puto hamster colega.
Voy a responder en los mismos párrafos para no hacernos un lío:

Pero ser racista es ser intolerante :vande:. El no-racismo es un tipo de tolerancia.

En aquel hilo llegué con la idea de discutir lógicamente sobre la existencia de dios o no. Por aquel entonces yo pensaba que se podía aquí discutir con seriedad (que se puede, pero no es normal), así que al final acabé uniéndome al grupo que se estaba quedando con los cristianos. Cuando me cansé me fui de la discusión, que según recuerdo terminó como una semana después de mi partida (es decir, que yo no era el eje de la discusión).

Ya, pero si no lo digo a ver como se lo explico. Eso de la marmita (lo tuyo no es normal :lol:) era para TitoHarris. Él me preguntó que herida era, y yo respondí que no tenía ni idea, que rara vez me hería. Eso no es fanfarronear, es justificar mi ignorancia.

Vamos allá.

No sé cuánto lleva el chaval aquí, recuerda que yo soy nuevo. Es cierto eso de que dices que cuando se pone serio es buena persona, al menos a mi me lo pareció. Pero un par de tonterías que hizo me tocaron mucho la moral uhm. De todas formas ya me empiezo a llevar normal con él.

Ya decía que eso de Nuly no me cuadraba. Entonces, si insulto a Dracon73 es porque soy un idiota que quiere quedar bien, pero si insulto a otro que no lo insulte nadie soy gilipollas. :clapping:. No sé quién es ese de Elmo, así que ese tema me lo salto.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

#93
Cita de: Aserercoff en 26 de Julio de 2012, 12:53

Pero ser racista es ser intolerante :vande:. El no-racismo es un tipo de tolerancia.

:lol: :lol:

Siguiendo esa lógica.

El odiar a un determinado tipo de personas es ser intolerante. El no odiar a jóvenes varones de raza aria es un tipo de tolerancia.

Ergo el nazismo es tolerancia.

Aserercoff

Cita de: Vandemar en 26 de Julio de 2012, 13:17
Cita de: Aserercoff en 26 de Julio de 2012, 12:53

Pero ser racista es ser intolerante :vande:. El no-racismo es un tipo de tolerancia.

:lol: :lol:

Siguiendo esa lógica.

El odiar a un determinado tipo de personas es ser intolerante. El no odiar a jóvenes varones de raza aria es un tipo de tolerancia.

Ergo el nazismo es tolerancia.
Te equivocas en algo muy simple, pero me hizo gracia el chiste :lol:.

No odiar a los varones de raza aria es tolerancia, obviamente, pero el nazismo consiste en eso y en odiar al resto. Es decir, se es no-racista con un grupo y racista con el otro, eso no es tolerancia.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

#95
Te equivocas tú. Estaba aplicando la reducción al absurdo con la esperanza de que lo entendieses.

Te lo voy a decir claro, a ver si así.

Por el hecho de no ser racista no puedes calificarte como tolerante, todo lo más puedes decir "soy tolerante con otras razas", y punto.

Nunca alardear de tolerante... y de modesto  :lol:

La paradoja que supone alardear de modestia te la explico otro ratico.

Aserercoff

Nunca he dicho que el no-racismo sea tolerancia, he dicho que es un tipo de tolerancia. Hay más tipos como tolerar lenguas, sexos, comportamientos...

No he alardeado de modesto, se lo he dicho para que lo entienda.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ynteror

#97
Cita de: Aserercoff en 26 de Julio de 2012, 12:53

Entonces, si insulto a Dracon73 es porque soy un idiota que quiere quedar bien, pero si insulto a otro que no lo insulte nadie soy gilipollas. :clapping:.

:facepalm:

Solo porque me das pena te lo explicare:

El hecho que te pongas a insultar a Dracon o a la puta de tu prima no es el problema. Aquí lo que te vuelve un idiota o un gilipollas es el argumento por el cual lo haces.
2 o tres veces te he visto arremeter contra Dracon solo porque dos o tres se han metido con el, mas sin embargo no vez la razón por la cual se están metiendo con el, el ejemplo de los bancos es clarisimo, no tenias una puta idea de lo que se hablaba mas sin embargo no te falto pelos en los dedos para empezar a tratarle mal cuando el ni siquiera te hablaba a ti.

Una cosa es que metas una idea que aporte al tema (y entre ello un chascarrillo o insulto por la falta de atención a alguien mas) y otra muy distinta es que veas que todo el mundo azota a un personaje en particular (en este caso Dracon) y por ende tu también lo hagas sin argumento alguno.

Ahora, en cuanto a lo de tu gilipollismo pues: esta claro que acá estas por debajo de la media, la mayoría de los españoles en este foro (lo digo porque ya me los veo metiéndose conmigo si globalizo la situación uhm) son gente culta y la mayoría son expertos en dos o tres temas, tu si al caso sabes algo de linux (según he leído) y ya! en otras palabras poco o nada tienes para poder insultar a algún miembro de este foro (o por lo menos para sacar tu ego como lo haces).

Acá el problema no es nada mas ni nada menos que el contexto en el que te atreves a insultar a alguien mas.

Cita de: Index en 26 de Julio de 2012, 10:56


Claro, y yo soy rubia y tetona :lol:
Guapa :$

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Aserercoff

Cita de: Ynteror en 26 de Julio de 2012, 14:56
Cita de: Aserercoff en 26 de Julio de 2012, 12:53

Entonces, si insulto a Dracon73 es porque soy un idiota que quiere quedar bien, pero si insulto a otro que no lo insulte nadie soy gilipollas. :clapping:.

:facepalm:

Solo porque me das pena te lo explicare:

El hecho que te pongas a insultar a Dracon o a la puta de tu prima no es el problema. Aquí lo que te vuelve un idiota o un gilipollas es el argumento por el cual lo haces.
2 o tres veces te he visto arremeter contra Dracon solo porque dos o tres se han metido con el, mas sin embargo no vez la razón por la cual se están metiendo con el, el ejemplo de los bancos es clarisimo, no tenias una puta idea de lo que se hablaba mas sin embargo no te falto pelos en los dedos para empezar a tratarle mal cuando el ni siquiera te hablaba a ti.

Una cosa es que metas una idea que aporte al tema (y entre ello un chascarrillo o insulto por la falta de atención a alguien mas) y otra muy distinta es que veas que todo el mundo azota a un personaje en particular (en este caso Dracon) y por ende tu también lo hagas sin argumento alguno.

Ahora, en cuanto a lo de tu gilipollismo pues: esta claro que acá estas por debajo de la media, la mayoría de los españoles en este foro (lo digo porque ya me los veo metiéndose conmigo si globalizo la situación uhm) son gente culta y la mayoría son expertos en dos o tres temas, tu si al caso sabes algo de linux (según he leído) y ya! en otras palabras poco o nada tienes para poder insultar a algún miembro de este foro (o por lo menos para sacar tu ego como lo haces).

Acá el problema no es nada mas ni nada menos que el contexto en el que te atreves a insultar a alguien mas.
Me haces gracia que intentes eso de «me das pena» :lol:.

Además de arrogante tenemos a un hipócrita. Va diciendo que supuestamente soy gilipollas porque insulto a alguien cuando otros lo hacen, y él al escribir esto está haciendo lo mismo.

Además es un argumento inválido. Si fuese válido y alguien insultase a los españoles gravemente yo sería un gilipollas porque también le he respondido al insulto. Si seguimos esa lógica tan sólo pueden insultar los dos primeros que lean al que se comporte mal.

¿Acaso eres capaz de saber todo lo que sabe un tercero (porque recuerdo que no he hablado todavía con él) en menos de un año? Bueno, con una afirmación así no basta para desbaratar tu teoría, así que a dar pruebas:
  • Windows: sí, aunque sea basura la gente lo usa. Y por supuesto me saco una buenísima pasta arreglándolo.
  • GNU/Linux: condición derivada de la informática. Ser informático y no manejarse en GNU/Linux es ser biólogo y no manejarse en la teoría de la evolución.
  • Astronomía: una de mis aficiones principales. ¿Te acuerdas de aquel hilo en donde expliqué el zodiaco y lo mal que estaba y tal?
  • Criptografía: otras de mis aficiones principales.
  • Lectura: me encanta leer, y no puedo conciliar el sueño hasta tragarme por lo menos 200 páginas (libro electrónico, suelen tener la letra un poco más grande que los libros físicos)

Y vuelves a redundar tu hipocresía: te avalanchas sobre mí porque otros lo han hecho en el mismo tema.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ynteror

No hijo, me avalancho sobre ti porque te avalanchas contra dracon sin razón aparente, soy un caso completamente foráneo a este foro en casi todo sentido, llevo visitando a sus integrantes y otros foros desde el 2007 (como 2 años después de Dracon) y siempre he manejado el mismo perfil, a veces me insultan, a veces insulto y a veces salen un par de risas.

En el foro tambien me conocen, hay quienes me prestan atencion, hay quienes no y hay incluso algunos con los que me llevo bastante bien. Eso no me quita ni me pone como usuario, pero si me da para conocer a los usuarios, se por donde va cada uno, e incluso se a quienes saltan cuando se toca cierto tema.

Desde épocas antiguas he sido un tocador de huevos de este foro y tal cual lo hago ahora contigo lo he hecho con varios mas, que ahora mismo la gleba enfurecida tenga sus pinchos y antorchas apuntándote no es mas que una feliz coincidencia debido a tu corta capacidad de razonar (lo cual es muy curioso y hace un poco única la situación, ya que desde que estuvo Elmo acá, no había visto que un sujeto fuese tan castigado por los mismo españoles como tu)

en cuanto a tus hobbys y esa mierda:

No es lo que importa, en un foro, en los interwebs y en cualquier situación cibernetica vale un pito y medio lo que digas que sabes o tienes, lo único que vale en este entorno es la capacidad que tienes a la hora de expresar tu idea y que tan asertivo puedes ser con ella.

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]