Noticias:

Acaba el experimento social llamado Gran Hermano. Ahora nunca más volveremos a saber de sus protagonistas

Menú Principal

Crean hamburguesa a base de excremento humano

Iniciado por Dracon73, 25 de Julio de 2012, 07:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dracon73



http://youtu.be/u1N6QfuIh0g
¿Solución a la crisis del hambre mundial?



Ikeda descubrió que el excremento está lleno de proteínas, debido a las bacterias que lo infestan, por lo que junto con su equipo, logró extraer esa carga proteínica y elaborar carne artificial con ella, saborizándola con soya y dándole su tonalidad roja mediante colorantes naturales.



Como resultado obtuvo una hamburguesa hecha con 63% de proteínas, 25% de carbohidratos, 9% de minerales y 3% de lípidos.



En cuanto a la opinión de los consumidores, luego de degustar la escatológica gastronomía la calificaron como "deliciosa" y con un sabor muy parecido a la carne original, según lo dio a conocer el diario británico, Daily Mail.



Nos guste o no, este concepto tiene sentido incluso si estas preocupado por el medio ambiente. Cuando se cría ganado con el único propósito de consumir la carne, hay una cantidad sustancial de emisiones de carbono. Por lo tanto, la cría de ganado afecta aun más al efecto invernadero y contribuye a una mayor degradación de la tierra y el agua.



Obviamente este proceso también tiene elementos en su contra, como que en este minuto es de 10 a 20 veces más caro producir un bistec de caca que filetear una res, y por otro lado, la barrera psicológica para convencer a la gente de que se alimente con algo hecho a base de excremento humano.



Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Aserercoff

¿Aún nadie ha hecho un chiste sobre McDonald's y esto?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sandman

También las hacían de algas hace unos años. ¿Qué tienen de malo las de algas? Yo quiero la mía hecha de algas.
Blog novela, con zombies:



Mr Winters




Lilium

A mí lo que me da es un ascazo increíble. Sobretodo viendo la primera imagen donde se ve la etiqueta de "shit burguer" en el plástico :omg:

FelixCefiro

Lo que no entiendo es por qué tan... "saludable" dicen que son si la mierda es, precisamente, deshechos que no hemos absorbido y deberíamos haber absorbido todos los nutrientes...

Mime


Khram Cuervo Errante

Más o menos. Pero fue por alimentar con carne de oveja a las vacas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes