Noticias:

Esto del error 500 lo arreglamos enseguida, no es nada serio, no pasa nada.

Menú Principal

Debate sobre batas y laboratorios

Iniciado por TitoHarris, 06 de Agosto de 2012, 16:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

¿Sabes por qué las batas son holgadas? Porque si fueran ajustadas, calaría lo que hay debajo y te daría igual llevarla que no llevarla. Si lo que es holgado, deja de ser holgado, pierde toda su función.  Por eso las mangas ni pueden ni deben ir ajustadas.

Así que deja de llamarme cabezón y piensa con la cabeza y no con la normativa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

TitoHarris

La gomita en la punta de la manga no te comprime labata Khram.
No empieces a insultar a la gente desmesuradamente, parece mentira  :facepalm:




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

La gomita en la punta de la manga de la bata te comprime, precisamente, la zona más susceptible de recibir salpicaduras, la muñeca. Y eso sólo dejaría el puño apretado, dejando el resto de la manga colgando, y de nuevo, libre de engancharse, quemarse, empaparse o whatever.

La mayoría de los accidentes de laboratorio los causan este tipo de cosas y siempre es: se me enganchó la bata, le di con la manga de la bata, se me prendio la bata... Es muy útil cuando trabajas con sangre o radiactividad, porque evita que te salpiques, pero fuera de ahí es un estorbo inútil, un gasto innecesario y una distracción peligrosa. Y cuando lleves los mismos años que yo trabajando en un laboratorio, te darás cuenta.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Aburrís más que Fidel Castro leyendo un capítulo de Sansa, macho. ¿No os habéis dado cuenta de que van 6 páginas de darle vueltas al mismo tema con los mismos argumentos?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Watta

Khram: ¡la bata es un estorbo!
Científicos del mundo: ¡la bata nos protege!
Khram: ¡no lleváis razón!
Científicos del mundo: ¡llevamos razón!
Khram: Comed mierda, ¡miles de millones de moscas no pueden estar equivocadas!

No hay mucho a debatir. No te la pones, OK. Si algún día te pasa algo, Dios no lo quiera, más allá de lo que te pueda suceder en relación a la salud, te puede caer un puro considerable. Cosas de los de prevención de riesgos laborales.
Cita de: Vandemar en 30 de Octubre de 2012, 18:06
Watta, en serio, ya te lo digo claro.

No va a haber referendum.

Khram Cuervo Errante

Esa responsabilidad ya la tengo asumida. Cosas de los que sabemos trabajar como debemos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

TitoHarris





Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Khram, cuando te leo me das la impresión de que consideras a los que usan batas unos torpes.

Khram Cuervo Errante

Ni por asomo. Cada uno que trabaje como quiera, siempre que trabaje bien. Pero yo, trabajando bien, no necesito la bata.

OJO: es evidente que si tengo que usar yodo radiactivo ME LA PONGO. A ver si ahora vamos a pensar que no me la pongo ni aunque esté bailando en una piscina de uranio...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Si estas bailando en una piscina de uranio, dudo mucho que la bata sirva de algo, oiga.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]