Noticias:

EEUU nos declara la guerra después del incidente del acorazado Maine. Parece un buen momento para reconstruir y ampliar el imperio español.

Menú Principal

¿Expropiación de comida?

Iniciado por Aserercoff, 12 de Agosto de 2012, 21:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Cita de: khalanos en 17 de Agosto de 2012, 13:06
porque para empezar los pueblos de menos de 5000 habitantes no deberían de tener competencias ni capacidad de gestión, deberían fusionarse :O

Esto es una gran verdad, ojala hagan el cambio legal que ya va siendo hora más pronto que tarde.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mime

Creo que habláis sin saber.

El problema de las subvenciones no es que existan, sino cómo las utilizan las personas a las que le llegan.
Por ejemplo, la Duquesa de Alba tiene mucho terreno en Andalucía, muchísimo, y por ellos recibe subvenciones, para mantenerlo, para que de fruto y para dar trabajo. Da trabajo? no. Porque le sale más rentable dejarlo baldío, contratar cuatro gatos para mantenerlo y seguir cobrando.

Los dueños de pequeños terrenos reciben subvenciones para dar trabajo, para dar peonadas, pero que hacen?, cobrar por peonada.
Yo voy, me doy de alta en el sector agrícola (lo que en los pueblos se llama cartilla agrícola) y pago mis peonadas al dueño, por un precio acordado me da las que haga falta para conseguir el paro y luego las ayudas.
Y todos felices a casa, y a seguir haciendo estafando a España y a la Junta de Andalucía.
El día que ataquen las ventas de peonadas veremos se liará.

Del PER no se mucho, en mi pueblo en el SAE (Servicio Andaluz de Empleo) van llamando a la gente por turnos, dándoles trabajos varios (albañil, pintor, barrendero, vigilante, jardinero, mantenimiento...) de uno, dos o tres meses de duración.

Aserercoff

Parece que gusta el tema. Hay tantos mensajes y tengo tan poca energía que me voy a marcar un raul_isl al no leer nada desde mi último mensaje. Si alguien me ha dicho algo importante que lo repita, y si no sigo el tema desde aquí.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Mime, con el PER es lo mismo que dices de comprar peonadas, aunque yo no he visto comprarlas sino que el primo/amigo te firma de favor las que hagan falta para cobrar todos los meses posibles (y creo que era en plan por 20 días trabajados más de medio año de per, ojito) y punto, y luego a contratar a inmigrantes para que trabajen de verdad.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orleo

El PER es una locura, pero es la locura que se tiene que pagar por haber dejado una región, y a quienes allí viven, dejados de la mano de Dios.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Calabria

No digo que no sea útil, digo que no es útil de la forma en que se usa. Durán tenía su parte de razón cuando dijo aquello de que los andaluces se pasaban el día en el bar cobrando el PER. Y quien dice el PER dice otras subvenciones, que me sé muchísimos agricultores que podrían hacer sus cultivos más eficientes (o ampliar mercado) y no les da la gana porque total, con lo poco que producen y lo que les da la junta ya les llega para vivir. Pero bueno, no es el tema de la discusión.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ynteror

Cita de: Aserercoff en 17 de Agosto de 2012, 19:46
Parece que gusta el tema. Hay tantos mensajes y tengo tan poca energía que me voy a marcar un raul_isl al no leer nada desde mi último mensaje. Si alguien me ha dicho algo importante que lo repita, y si no sigo el tema desde aquí.

Mejor no sigas el tema, así dejas de quedar como un imbécil.

Eso o leete todo lo escrito (léelo y entiéndelo uhm)

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Vandemar

Cita de: Aserercoff en 17 de Agosto de 2012, 19:46
Parece que gusta el tema. Hay tantos mensajes y tengo tan poca energía que me voy a marcar un raul_isl al no leer nada desde mi último mensaje. Si alguien me ha dicho algo importante que lo repita, y si no sigo el tema desde aquí.

Claaro que sí, claaro que sí 

Aserercoff

Cita de: Ynteror en 17 de Agosto de 2012, 23:39
Cita de: Aserercoff en 17 de Agosto de 2012, 19:46
Parece que gusta el tema. Hay tantos mensajes y tengo tan poca energía que me voy a marcar un raul_isl al no leer nada desde mi último mensaje. Si alguien me ha dicho algo importante que lo repita, y si no sigo el tema desde aquí.

Mejor no sigas el tema, así dejas de quedar como un imbécil.

Eso o leete todo lo escrito (léelo y entiéndelo uhm)
Nop :P. Ya te he visto insultar a los nuevos (admitámoslo, no llevo ni un año aquí) bastantes veces. ¿Crees que así te vamos a respetar más o los veteranos te querrán más? :lol:. Era una pregunta retórica, mejor que no la respondas. Si te quejas de que te tratamos mal empieza a tratar bien a la gente. Y recuerda: insultar o pegar a tu adversario en una discusión hace que la pierdas inmediatamente ;).

Cita de: Vandemar en 18 de Agosto de 2012, 15:57
Cita de: Aserercoff en 17 de Agosto de 2012, 19:46
Parece que gusta el tema. Hay tantos mensajes y tengo tan poca energía que me voy a marcar un raul_isl al no leer nada desde mi último mensaje. Si alguien me ha dicho algo importante que lo repita, y si no sigo el tema desde aquí.

Claaro que sí, claaro que sí 
Eh, ayer me caía de sueño y encima me tenía que ir pronto. Yo todo eso no me lo voy a leer, sobretodo porque estoy satisfecho en mi posición de neutral. Si tienes algo que decir cítalo o dilo, pero no esperes que me repase una discusión fría y que no me interesa :lol:.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

khalanos

Cita de: Aserercoff en 18 de Agosto de 2012, 15:59
sobretodo porque estoy satisfecho en mi posición de neutral.

Por mucho que lo repitas no va a volverse cierto :lol:
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]