Noticias:

En 106 está prohibido fumar. (A no ser que compartas).

Menú Principal

Uruguay legaliza la marihuana

Iniciado por Aserercoff, 13 de Agosto de 2012, 17:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

No se si será muestra de madurez o no, pero es lo más sabio que se ha escrito en el hilo desde ese punto donde se ve claramente que no os vais a poner de acuerdo nunca.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Psyro

Cita de: Khram Cuervo Errante en 19 de Agosto de 2012, 13:25
Cita de: Psyro en 19 de Agosto de 2012, 11:04
Tienes toda la razón.

Qué gran demostración de madurez la tuya.

Te lo he dicho antes: no nos vamos a poner de acuerdo, todos los argumentos están expuestos y no estoy interesado en ningún concurso de a ver quién tiene el rabo más gordo. El debate es absurdo y no nos va a aportar nada a nosotros ni a ningún lector.

Como conclusión, respeto tu punto de vista pero lo has defendido de forma pésima.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bill

Shakespeare le daba a la marihuana cosa mala. Carl Sagan no solamente le daba a la maría, sino que además escribió acerca de ella, y era gran defensor. Stephen King le pega tanto tanto al tema, que encabeza un grupo de defensores de la misma. Hay que tener en cuenta que Stephen King pilló una depresión y se metió de todo en el cuerpo, pero solamente sigue fumando porros.

¿Que su consumo puede ser perjudicial? Cuando me meto entre pecho y espalda un filetón de Ávila con patatas fritas y bien de salsa, casi noto cómo mis arterias crujen. Hay demasiadas cosas en esta vida que son perjudiciales y no por ello están prohibidas. ¿Que se pueden vivir menos años? Puede que sea cierto, Shakespeare no duró mucho, Sagan murió con 62 años, Stephen King está hecho mierda. El tema es, ¿por qué nuestra obsesión por vivir tantos años? ¿La calidad de vida de alguien con 80 años es tan buena? ¿No sería mejor disfrutar los años que tenemos sin que venga nadie a decirnos lo que podemos o no podemos tomar?  Estoy hasta la polla de "beber cerveza malo, comer carne malo, no comas esto, no comas lo otro, tienes que hacer ejercicio" y encima de que cada cierto tiempo las cosas que eran buenas pasen a ser malas y viceversa, empiezo a plantearme que los biológos y nutricionistas no se basan en el método científico, sino en el método de "a ver quién me paga este año". Que si ahora el vino es bueno, ahora es malo. Ahora los huevos son buenos, ahora malos. Hasta la polla de que me digan lo que puedo o no puedo consumir. "El red bull te va a matar": ¿Ah sí? Póngame uno con vodka. "Nada de fritos": Póngame unas croquetas y unas bravas. "Nada de alcohol": Marchen dos cervezas más. "Nada de cannabis": Pues mira, de repente me apetece un buen porro.

Y lo más importante, a mí me la pela lo que la gente tome o deje de tomar. Lo importante es que si un gobierno prohíbe un producto que la gente consume, se crea un negocio para venderlo ilegalmente, negocio que no va a cotizar, que no va a generar impuestos. Eso es gilipollez extrema. Legalízalo, y que genere dinero para la sociedad lo que ahora solamente genera dinero para unos bolsillos.

Rubén

Cierto es. Cada cual tiene derecho a hacer lo que le salga de los florines. Ahora, cada uno que se pague sus vicios, el que se vuelva drogadicto que apañe con las consecuencias, que la seguridad social está para los enfermos de verdad.

Bill

Eso no es problema hombre. Para cuando se legalizase la marihuana en España, la sanidad ya será privada  :lol:

Rubén

Cita de: Bill en 19 de Agosto de 2012, 21:43
Eso no es problema hombre. Para cuando se legalizase la marihuana en España, la sanidad ya será privada  :lol:

Lo malo es que es verdad. Y la verdad duele.

Dracon73

#86
Uruguay: la marihuana será vendida por una empresa privada



El presidente José Mujica dio más precisiones sobre el proyecto que prevé regular la venta de cannabis. "Se trata de quitarles el mercado a los narcotraficantes", mencionó





"Es más profundo que el simple hecho de que el Estado venda marihuana. Se trata de quitarles el mercado a los narcotraficantes", afirmó el primer mandatario en declaraciones realizadas a la CNN en español.

"Lo que no podemos hacer es seguir haciéndonos los tontos, disimular y mirar para el otro lado", afirmó José Mujica respecto del aumento de la violencia relacionada con el narcotráfico. "Entonces, tratamos de ensayar otras armas", aseguró.

Cuando Estados Unidos levantó la prohibición del alcohol, "la gente al principio bebía un poco más... y el hecho es que Estados Unidos siguió viviendo, y hoy en día es una nación bastante próspera, ¿no?", dijo el presidente.

Al ser consultado sobre detalles de la iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo al Parlamento, afirmó: "Una empresa privada es la que va a vender la marihuana, bajo estricto control gubernamental", tal como ocurre ahora con la venta de bebidas alcohólicas.

Al tomar a su cargo y regular el negocio de la marihuana en Uruguay, estimado en unos US$ 40 millones anuales, el Estado se lo quitará a los narcotraficantes, y los debilitará, aseguró Mujica en la entrevista.

Aseguró que la ley cuenta con el apoyo del Frente Amplio y expresó su esperanza de que el debate público logre el respaldo mayoritario de la ciudadanía.

"¿Y si esta ley se aprueba, no convertirá a Uruguay en una meca turística para fumadores de marihuana?", se le  preguntó a Mujica, quien aseguró que su plan es "un mecanismo para uruguayos" que estarán registrados y tendrán una ración mensual, y que los extranjeros no podrán comprar marihuana, según la información brindada por El observador.


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Stefan xD

Hola...

:drug:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Tomá, veo que no hay país que escape de las concesiones gubernamentales "at dedum".

Orleo

Bueno eh, que no dice como va a ir esa concesión, solo dice que será por la vía privada.

Lo que me llama a mí la atención es que van a seguir el sistema que se está implantando en Holanda ahora. El tener que registrarse. Eso no mola nada, quiero decir, si algo es legal pues es legal. Eso de tener que registrarse para comprar algo deja abierta la puerta a situaciones chungas.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]