Noticias:

Las tropas francesas entran en España y nos dejan sin patatas.

Menú Principal

Server para 106

Iniciado por Mime, 17 de Septiembre de 2012, 16:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maik

Tenéis una cierta tendencia a demostrar de creer que cuanto mas cerca mejor.

Realmente en cualquier servidor, uno se basa en "Cuanto mas grande, mas lejos."

No es una norma. Pero si una directriz muy buena. Ayer entre Mime y yo os movimos el emplazamiento a -500 -100, podéis ver las coordenadas en el mapa. Ahí teneis sitio de sobra para hacer lo que queráis, sin taparle la casa a nadie. Sea consentido o no, una construcción comiendose o flotando sobre otras, es lo mas feo en minecraft.

madison

Cita de: Superjorge en 11 de Octubre de 2012, 11:18
Lo que, al igual tú sí que deberías buscar una nueva casa, que la tuya queda justo en medio

Pues la quito que tampoco era nada del otro mundo  :lol:

Maik

A ver...

Ya funcionan los mecheros, la tnt, se pueden poner cubos de lava y los incendios se propagan... etc

Al primer mal rollo de 'Me has jodido esto u lo otro' O al primer incendio forestal provocado, se chapa el servidor. Sed consecuentes con vuestros actos y no hagáis las cosas a la ligera y sin la certeza de hacerlo en un entorno seguro.

Ydrojen

Supongo que ahora los creeper explotan y destrozan cosas no? por andarme con cuidado... xD

Mime

Nooo, porfaaa!!  :allid:
Que los creepers me persiguen!

Mime

Dobleposteo para darme importancia  :O

Primer plano de la catedral sin detalle alguno. A los que vayais a hacerla os lo pasaré en grande con medidas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

madison


Mime

Cuando esté más completo os lo paso, mientras podemos ir aplanando.

Nuly

Cita de: Mike en 11 de Octubre de 2012, 21:23
A ver...

Ya funcionan los mecheros, la tnt, se pueden poner cubos de lava y los incendios se propagan... etc

Al primer mal rollo de 'Me has jodido esto u lo otro' O al primer incendio forestal provocado, se chapa el servidor. Sed consecuentes con vuestros actos y no hagáis las cosas a la ligera y sin la certeza de hacerlo en un entorno seguro.

No tienes pludgins en el servidor?
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Mime

Haciendo pruebas he visto que mi proyecto catedralicio es exagerado y no quedaría bonito.  :llori:

Encima estoy con cosas en mi vida real que no me dejan concentrarme adecuadamente y ser creativa, hasta la semana que viene o la siguiente no podré intentar cosas nuevas.

Sigamos haciendo casitas.

:allid:

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 12:20]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[Hoy a las 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[Hoy a las 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]