Noticias:

Google compra Yahoo y su presidente declara: "Si me buscas, me encuentras"

Menú Principal

Mafia Twisted Plots [Noche 5]

Iniciado por Psyro, 13 de Octubre de 2012, 03:14

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Eritea

Aún así tuviste toooodo el día uno y lo votaste al final. Si hubieras presionado o algo lo entendería, pero venir a votarle en último minuto...



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Maxus

La verdad es que los motivos de risl son claros, pero eso no quita que tanto Yoyo como él fueran a por Dartan después de terminarse el día con un margen de 3 minutos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Neobody

si dartan llega a ser mafioso. eritea la siguiente en saber su dni.

la o y la p. Fue un mago

raul_isl

Mira a que hora puso Dartan que era mafioso. Mira si yo puse en algun lugar del foro, un post entre medias del suyo, y mi voto.

Profit!

+1 En que eritea va detras de Dartan, por metefuegos.

Dartan

Corrección. No tengo que conseguir 8 puntos, se me suman puntos que es diferente, pero a mí ni me vienen ni me van porque lo único que hace es revelar que soy un zombie y eso ya lo comenté.

Y que sea un zombie no me hace neutral ni nada, y si me hiciera no lo andaría soltando tan a la ligera.

Por cierto, la putilla se ha expresado mal. Yo había entendido con eso de que era discreta que beneficiaba más a la mafia que a nosotros (quizás lo dejó dicho de esa forma con intención, pero bueno).

Y por cierto, soy inmune a linchamientos, así que si se creen que les voy a decir mi personaje o que hago por las noches por sentirme presionado van mal encaminados :lol:

Dartan

Cita de: raul_isl en 23 de Octubre de 2012, 20:07
Mira a que hora puso Dartan que era mafioso. Mira si yo puse en algun lugar del foro, un post entre medias del suyo, y mi voto.

Profit!

+1 En que eritea va detras de Dartan, por metefuegos.

Mea culpa. Lo iba a decir al principio del día para que me acusen y si me linchaban que sea ese día así después no perdíamos días más adelante. Pero me agarró la duda y cuando me decidí a decirlo ya faltaban pocas horas para cerrar.

raul_isl

Dartan es un mafioso neutral que consigue puntos seguramente puteando a los ciudadanos, por eso no quiere decir que hace.
Ademas seguramente tenga vida extra, y se esta haciendo el duro para que no lo linchemos dos veces :O

Todos los zombis mueren al final de la peli, solo son un poco mas duros de roer.

Dartan

Si hombre, a ver cuantos días te mola perder linchándome.

Neobody

Cita de: Dartan en 23 de Octubre de 2012, 20:07
Y por cierto, soy inmune a linchamientos, así que si se creen que les voy a decir mi personaje o que hago por las noches por sentirme presionado van mal encaminados :lol:

Cita de: Dartan en 23 de Octubre de 2012, 20:13
Si hombre, a ver cuantos días te mola perder linchándome.

Y así es como nos dices claramente que no eres ciudadano. Según tú no nos vas a decir nada de tu rol y nos harás perder todos los días que hagan falta linchandote.

Voto Dartan

No se si eres neutral o mafioso. Pero si se que estas jugando contra los ciudadanos.

Eritea

Yo sigo pensando que es muy raro eso de venir a votarlo en último momento :O y tampoco pasa nada porque sepamos que eres tú Risl.




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]