Noticias:

Mientras discutían sobre nacionalismo, una persona convence a la otra.

Menú Principal

Mafia Twisted Plots [Noche 5]

Iniciado por Psyro, 13 de Octubre de 2012, 03:14

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Neobody

Eritea que piensas de lo de Dartan?

Dartan

Sí soy ciudadano. Sino fuera ciudadano no revelaría que soy zombie porque sí.

De hecho, como bien dije no soy un zombie sino que estoy maldito. Lo de zombie ni siquiera tiene que ver con la peli ni el personaje mío.

En cualquier caso si quieren lincharme adelante. Pero recomiendo que primero usen el día para otras cosas y sino sale nada interesante ahí sí, antes que no linchar me pegan a mí.

Eritea

Eritea cree que Dartan se defiende como el culo, peo piensa que es sospechoso que alguien aparezca en último momento y vote, sobre todo pudiendo esperar al siguiente día.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Neobody

si fueras ciudadano colaborarias que tu.mismo has llevado las dudas sobre ti y te niegas a aclararlas. y largar que eres un zombie porque si no te hace ciudadano.

Lance

Dartan y como consigues puntos??  :huh:

Dartan

Tampoco me hace mafioso ni neutral.

Y mira, yo no lo digo porque aunque lo dijera las sospechas sobre mí no desaparecerían (no hay nada en mi rol que tenga que ser si o si ciudadano y que sea comprobable). Y como tampoco me pueden matar entonces bleh...

@Lance: Cuando me apuntan y cuando realizo mi acción nocturna. Ahora mismo por lo que se tengo tres. Cuando llega a ocho ustedes pasan a saber vía Psyro que soy un zombie.

Maxus

Estoy con lo de linchar a Dartan. Se ha destapado a lo tonto con lo de ser un zombie y tal, por lo que si no hay nada este día, le linchamos a él.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maxus

Cita de: Dartan en 23 de Octubre de 2012, 20:33
@Lance: Cuando me apuntan y cuando realizo mi acción nocturna. Ahora mismo por lo que se tengo tres. Cuando llega a ocho ustedes pasan a saber vía Psyro que soy un zombie.

¿Y sólo sucede eso? ¿Entonces de qué sirve acumular los puntos? Creo que hay algo más que no nos has dicho.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

Cita de: Maxus en 23 de Octubre de 2012, 20:33
Estoy con lo de linchar a Dartan. Se ha destapado a lo tonto con lo de ser un zombie y tal, por lo que si no hay nada este día, le linchamos a él.

Si se respeta eso estoy de acuerdo.

Y acumular puntos no me sirve de nada, ¿cuando he dicho yo que me es de utilidad acumular puntos?

Lance

Puedes decir tu rol completo Dartan??
Me refiero al nombre que te envió Psyro en verde

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]