Noticias:

Pelu se lleva a un cientoseisero a Barcelona.

Menú Principal

Mafia Twisted Plots [Noche 5]

Iniciado por Psyro, 13 de Octubre de 2012, 03:14

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

iWheatley

Cita de: Artemis en 25 de Octubre de 2012, 15:41
No, si ya veras que al final con la tonteria voy a tener que soltar mi rol por la falta de imaginación generalizada.

A mi me vienen a la cabeza un montón de roles que permiten usar acción y luego ser bloqueado, pero concretamente por como lo has dicho no me pega mucho uno que te había atribuido. De todas formas yo confío. Tengo motivos, supongo.

Cita de: Lance en 25 de Octubre de 2012, 15:49
O quizás porque preferimos callarnos y evitar que uses alguna de nuestras ideas como excusa...

De ahí a que prefiera no decir nada más. Pero sí que es cierto que hay roles que permiten usar acción y luego ser bloqueado. Se crea una enorme paradoja, pero se puede :)

Artemis

Cita de: Lance en 25 de Octubre de 2012, 15:49
O quizás porque preferimos callarnos y evitar que uses alguna de nuestras ideas como excusa...
Ni falta que me hacen. De echo no he pedido en ningún momento que me deis coartada. Es mas, prefiero que no me las deis porque no quiero que se sepa mi rol. Estoy apelando a vuestros conocimientos sobre el juego. NO es algo descabellado lo que he planteado. Ahora solo se os tiene que ocurrir y que digais "Ostia, pues no es tan raro"
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Billy

Lo que está claro es que uno de los dos miente.

Eritea

A mi no se me ocurre nada pero a saber :lol: :lol: A psyro lo veo capaz de cualquier cosas y sus partidas son de todo menos normales xD



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Artemis

Cita de: Billy en 25 de Octubre de 2012, 16:20
Lo que está claro es que uno de los dos miente.
Todo lo que he dicho hasta ahora se basa en que ambos decimos la verdad. Asi que no, no esta claro en absluto.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Billy

Cita de: Artemis en 25 de Octubre de 2012, 17:10
Todo lo que he dicho hasta ahora se basa en que ambos decimos la verdad. Asi que no, no esta claro en absoluto.
Si lo que dices no es imposible. Pero raro es un rato. Igual ayudaría que completaras un poco la información que nos has dado para sostener tu teoría.

Artemis

No es raro en absoluto. Espero que al menos cuando lo diga (Que a este paso lo voy a tener que decir) os vais a hacer un facepalm vosotros mismos por no haber caido.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Artemis

Cita de: Artemis en 25 de Octubre de 2012, 17:58
No es raro en absoluto. Espero que al menos cuando lo diga (Que a este paso lo voy a tener que decir) os hagais un facepalm vosotros mismos por no haber caido.
Me han traicionado mis habildades predictivas.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

iWheatley

Cita de: Artemis en 25 de Octubre de 2012, 18:01
Cita de: Artemis en 25 de Octubre de 2012, 17:58
No es raro en absoluto. Espero que al menos cuando lo diga (Que a este paso lo voy a tener que decir) os hagais un facepalm vosotros mismos por no haber caido.
Me han traicionado mis habildades predictivas.

Y eso quiere decir que...

Lance

Yo sólo sé que así estamos perdiendo el tiempo -_-

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]