Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

Mafia Twisted Plots [Noche 5]

Iniciado por Psyro, 13 de Octubre de 2012, 03:14

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Dartan

Cita de: Minerva en 31 de Octubre de 2012, 21:04
Cita de: Maxus en 31 de Octubre de 2012, 20:59
Cita de: Minerva en 31 de Octubre de 2012, 20:53
Entiendo que Neobody ha matado a la bomba

¿De dónde has sacado que ha matado a la bomba?

de que hay demasiados muertos, cuatro en total y un mafioso

Esta noche hubo solo tres.


Billy

Cita de: Lance en 31 de Octubre de 2012, 19:19
Me han violado esta noche o drogado o me han hecho cosas nazis, no sé si me han redirigdo mi acción, me han bloqueado o que, pero bueno.

Pero eso no me ha impedido obtener resultados :yao: (creo que alguien me ha ayudado a obtener los resultados, juraría que es un salvaguardas)

Voto Billy
DA Say


Hablad, me da igual el orden.
Realicé mi acción sobre Artemis para asegurarme de que decía la verdad. El hecho de que haya llegado hasta ti significa que ha funcionado.

Minerva

Pues me he inventado al cuarto muerto y me disculpo por ello

FelixCefiro

Cita de: Lance en 31 de Octubre de 2012, 19:19
Me han violado esta noche o drogado o me han hecho cosas nazis, no sé si me han redirigdo mi acción, me han bloqueado o que, pero bueno.

Pero eso no me ha impedido obtener resultados :yao: (creo que alguien me ha ayudado a obtener los resultados, juraría que es un salvaguardas)

Voto Billy
DA Say


Hablad, me da igual el orden.


Podrías explicar ambos? :x

Minerva

¡Ya sabía yo que la puta no era de fiar!

Lance

Cita de: Billy en 31 de Octubre de 2012, 21:36
Realicé mi acción sobre Artemis para asegurarme de que decía la verdad. El hecho de que haya llegado hasta ti significa que ha funcionado.

Puedes decir que acción era?? Me parece un poco random que apuntes Artemis teniendo en cuenta que la acción puede llegar a cualquier lado...  :/
Igualmente desconozco a quien apuntó Artemis, así que si se puede pasar que lo diga...

Y Felix, quiero eseperar a que hable Say, porque no sé si es que ha pasado de mí o no ha querido leerme. Luego, ya hablaré.

Maxus

Cita de: Lance en 01 de Noviembre de 2012, 10:05
Cita de: Billy en 31 de Octubre de 2012, 21:36
Realicé mi acción sobre Artemis para asegurarme de que decía la verdad. El hecho de que haya llegado hasta ti significa que ha funcionado.
Igualmente desconozco a quien apuntó Artemis, así que si se puede pasar que lo diga...

¿Artemis no tendría que haberte apuntado a ti para que funcionase lo que ha dicho Billy?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Artemis

Yo esta noche apunté a Neobody. No digo mas  :lol:
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Lance

Bueno, a mí me gustaría una explicación de la acción de Billy...

Maxus

Si Billy apuntó a Artemis, y Artemis a Neo, la acción de Billy habría acabado en Neo. Pero ha confirmado que ha llegado a Lance, por lo que Artemis tendría que haber apuntado a Lance. ¿Alguien me explica qué ha pasado? :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]