Noticias:

La administración se encuentra pintando garajes. Por favor, intente contactar con nosotros mas tarde.

Menú Principal

Mafia Twisted Plots [Noche 5]

Iniciado por Psyro, 13 de Octubre de 2012, 03:14

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Lance


Billy

Cita de: Eritea en 01 de Noviembre de 2012, 16:53
Entonces en realidad la usaste sobre Neo ¿pero que  tiene que ver eso con lo de Lance?
Ahí ya no tengo ni idea.
Cita de: Lance en 01 de Noviembre de 2012, 16:58
Pero di que has hecho, no??
Un hechizo. Si ha funcionado necesitarías la mitad de votos para ser linchado.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Billy

Hombre. Se supone que realicé ese hechizo porque, en caso de afectar a un inocente, no tendría consecuencias si nadie sospechaba de él.

Dartan

Menuda acción más inútil para los ciudadanos... en fin, ¿se supone que nos llegaría la información de que se linchaba con la mitad de los votos o al llegar a ese punto ¡sorpresa! cierra el día? Si es lo segundo podríamos comprobar a Artemis dándole la mitad de los votos necesarios para el linchamiento, sino se muere diría la verdad...

Y por cierto, estoy interesado en saber que ha hecho Ydrojen esta noche :O

FelixCefiro

Cita de: Billy en 01 de Noviembre de 2012, 16:47
Pues no. No la he cagado. Es tal y como he dicho. Utilicé una acción sobre Artemis, medianamente inofensiva, para saber si decía la verdad.


Medianamente inofensiva?  :huh:

FelixCefiro

Vale, no he dicho nada  :facepalm:


El hechizo se activa sólo si es mafioso o con cualquiera funciona? Si es con lo primero, croe que sin dudar, pero a lo segundo...  :/

Artemis

A mi desde luego no me ha llegado nada de ningún hechizo, pero bueno, podemos probar a ver. Lo que no me queda claro es la relación entre el hechizo de Billy y lo que le ha pasado a Lance.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Lance

A ver, en teoría, si lo que dices Artemis es cierto, la acción esa habrá llegado a Neobody, y no a mí, así que yo ahora no tengo ningún problema con eso.
Pero mira, que Billy haya usado esa acción a lo random, no me gusta nada...

Dartan

Es gracioso que todos hayan conectado lo de Billy y Lance siendo que Lance nunca dijo que fuera así :lol:

Y por lo que entendí Billy uso esa acción para tratar de confirmar la habilidad de Artemis o algo así.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]