Noticias:

RIP Logan
Siempre te recordaremos

Menú Principal

Mafia Twisted Plots [Noche 5]

Iniciado por Psyro, 13 de Octubre de 2012, 03:14

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ydrojen

Para mi gusto es una acción MUY mafiosa...

Say

Lance, ¿qué se supone que debo decirte? ¿que si hice acción? pues sí, sí hice. Eso claro.

A ver si entendí: Billy realiza acción sobre Artemis, que le rebota a Neo (porque Aretmis apuntó a este)... aún no capto la muerte, ni el "hechizo", ni qué fue lo Lance obtuvo exactamente.

Dartan

Voto Ydrojen

Que has hecho esta noche?

Ydrojen

Acción sobre Artemis aunque supongo que al final apuntaría a Neobody, por?

Dartan

Desvoto

Quería que me confirmaras eso :lol:

Me causa gracia que apunten a Artemis siendo que es casi como realizar acción random.

Lance

Cita de: Say. en 01 de Noviembre de 2012, 19:41
Lance, ¿qué se supone que debo decirte? ¿que si hice acción? pues sí, sí hice. Eso claro.

Me refería a qué acción y sobre quién...

Billy

Cita de: Dartan en 01 de Noviembre de 2012, 18:13
Menuda acción más inútil para los ciudadanos... en fin, ¿se supone que nos llegaría la información de que se linchaba con la mitad de los votos o al llegar a ese punto ¡sorpresa! cierra el día? Si es lo segundo podríamos comprobar a Artemis dándole la mitad de los votos necesarios para el linchamiento, sino se muere diría la verdad...
Se supone que yo le mando la acción al máster. Si le parece factible se realiza. Si no me jodo. Aunque supongo que él cambiará cosas. La primera noche realicé una investigación donde ponía que recibiría el rol y la alineación de una persona y solo recibí el rol. Lo que quiero decir con esto es que yo se lo sugiero y él lo hace como vea.

FelixCefiro


Say

Billy, ¿soy yo o dejaste caer que eres inventor?

Lance, creo saber por dónde vas. Apunté a uno de los que están muertos (sabrás tú cuál). La acción me la guardo. A cambio, dejo mi rol: Soy Hannibal Lecter. Tener en cuenta que no soy exactamente el mismo de la historia y sin embargo, conservo la profesión.

Y ya, creo que he dicho suficiente por los momentos.

Say

Bueno, personaje dije, no rol. La cosa es que esa acción me la jodieron.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]