Noticias:

"No creo que tardemos mucho en construir este edificio", Gaudí.

Menú Principal

Mafia Twisted Plots [Noche 5]

Iniciado por Psyro, 13 de Octubre de 2012, 03:14

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Minerva


Eritea

Yo ya dije que sabía quien era la puta y es YoYo.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Dartan


Dartan

Por cierto, no se si entendí bien la acción de Felix, ¿es en plan "desvío la acción de A hacía B" o como?

Artemis

Creo que te refieres a mi, y es mas o menos eso, con la diferencia de que yo siempre soy "A". Y si no recuerdo mal, el plazo acabo ayer.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Ydrojen

Felix dice ser desviador como Artemis.... y de YoYo ya se vio que tiene accion, que nos explique mejor su rol porque de momento a mi no me convence

Dartan

Pero yo quería estar seguro, por ahí entendí mal su rol :O

Minerva

A ver, Eritea ha dicho que YoYo es la puta, así que no encuentro sentido a seguir buscando por ahí, en principio YoYo es la puta.

Dartan me escamas, ya he dicho que hice acción, en qué noche y sobre dos personas que siguen vivas. Quiero saber más de la gente que hizo acción la noche que murió cactus y hasta que eso no suceda no voy a decir nada más de mi rol. Fun y pin.

No me gustan ni Felix ni Artemis ni Say (en menor medida porque ha justificado su acción) porque van como en bloque, no me gusta ipad porque está como ausente, igual que culunguele, y casualmente los dos hicieron acción >.<

Maxus

¿Pero esto no se cerró? Yo ya no sé si es de día, noche o qué.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Está abierto, está abierto. Amplié plazo a ayer y no sé qué hacía el hilo cerrado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]