Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

Educación online gratuita: coursera.org y otros

Iniciado por Watta, 11 de Noviembre de 2012, 19:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

No sé lo que quieres decir, te explicas como un libro abierto pero escrito en hebreo.

Si el curso lo haces al día, pues tienes al profesor ahí contigo, animándote, y respondiendo. Si no lo haces al día, no. Que sea online no quiere decir que sea totalmente en diferido, lo haces desde tu casa, pero el profe está del otro lado. Si no lo haces al día, es grabado hace tiempo, y el profesor pasará ya de tu culo.

Pero vamos, que veis los cursos online como si estuviesen mal o menos prestigio o se aprendiese menos. En la carrera estudié criptografía en una asignatura, pero se quedó atrasado el conocimiento, porque era del año de la pera. Por eso hice el de criptoanálisis con David Evans, y el curso fue espectacular, aprendí mucho, y los ejercicios estaban muy bien. Y con el de SaaS no solamente aprendí SaaS sino además ruby on rails, y compañeros míos que hicieron el curso conmigo y lo pusieron en su linkedin ahora reciben ofertas de trabajo precisamente por haber hecho ese curso. Hoy mismo uno de mis compañeros de trabajo que lo comenzó antes que yo recibió dos llamadas, dos en el mismo día, para ciudades diferentes de Europa.

Así que pensad lo que queráis, a mí me la pela, pero al menos los de EDX son la hostia, y atractivos para contratadores  :lol:

Logan

No estaba menospreciándolo, al contrario, mi pregunta es que si yo hago el C-101 ahora, cuando terminó hace año y pico, etc., es decir, que no voy siguiendo el curso día a día ni haciendo las "pruebas" al día, por ejemplo lo dejé parado a mediados de agosto e intentaré retomarlo en febrero.

Si lo acabo haciéndolo por mi cuenta, ¿vale igual o no te dan certificado de ese y ya no vale para el currículum? Era mi pregunta.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Bill

#72
Mientras esté abierto, significa que sigue activo, y el profesor o un adjunto procesarán tus trabajos para ver si apruebas.
Así que, nadie se va a enterar si lo hiciste al día o después. Pero mola más hacerlo al día, sin duda.

P.D. : Podrías hacer el de Health in Numbers. Al fin y al cabo tiene que ver con salud y estadística, aunque sea medicina y no biología ni química, pero tío, es que poner en tu CV que tienes una titulación de Harvard, suena bien.

Logan

Jajaja, prefiero los de programación, ya te digo que el de Python lo dejé a medias porque empecé con las prácticas e historias de la uni, pero quiero retomarlo; la estadística no me gusta lo más mínimo :$



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Watta

Me disculpen, semanitas difíciles de trabajo... y lo que queda. Por suerte para vosotros mi actividad en este y otros foros va a disminuir notablemente.

Mike, no hagas estos cursos pensando únicamente en si podrás ponerlos o no en el CV. Se ponen y quedan fantásticamente, pero más allá de eso la cuestión es aprender.
Cita de: Vandemar en 30 de Octubre de 2012, 18:06
Watta, en serio, ya te lo digo claro.

No va a haber referendum.

Bill

Justo ahora que estaba impartiendo un curso solamente para ti  :llori: Todas esas horas malgastadas.

Rubén

Yo tengo que informarme a ver que cursos hay para mi ramo. Y si la consellería los tiene en cuenta XD.


TitoHarris

Iep!

Yo como Mr. Winters (o era Horses?  :facepalm:) me he decantado para la docencia, y como dijo Khram, es muy fácil ser un mal profesor, pero ser uno excelente, cuesta lo suyo, así que estoy buscando cursos de educación (docencia, pedagogía, psicopedagogía o psicología/sociología relacionada con la educación) por estas webs, pero no encuentro ninguno que me llame, este es de los pocos que se acerca...




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maik

#79
Una última cosa.

¿Qué nivel de estudios se requieren en general para los cursos?

Estuve y me fui de primero de carrera porque no me gustaba una puta mierda la uni. Deslomarme como un perro para sacar unas notas de mierda, sin tener en cuenta los trabajos tan buenos que entregué, me repateó bastante. Podría haber continuado a segundo, pero me alejé de ese matadero que olía a mierda.

¿Es importante "haber estudiao" para entender de que hablan? Aparte del Inglés, claro está.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]