Noticias:

John Fitzgerald Kennedy es elegido presidente. La familia Kennedy parece bendecida por la suerte.

Menú Principal

¿Tienes freidora?

Iniciado por Sandman, 16 de Noviembre de 2012, 16:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Tienes freidora?

17 (56.7%)
No
13 (43.3%)

Total de votos: 30

Maik

#40
https://www.google.es/search?q=lengua+pastelera&sugexp=chrome,mod%3D6&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=xqymUNeYL8WQswb6_4CQAg&biw=944&bih=961&sei=zKymUOHlBsXFswaloIG4BQ

El elemento 'lengua' viene de perlas cuando quieres arrebañar salsas de ollas, sartenes, etc.

Aparte que yo la uso hasta para hacer gulas.

Minerva

en casa de mis padres no hay, en mi casa no hay, espero no tener nunca una, a mí me gustan las sartenes, antiadherentes para cocinar a la plancha mejor, gracias. Las fritangas suelo comerlas cuando voy a ver a mami y me atiborra de colesterol.

FelixCefiro


Orestes

Cita de: Minerva en 16 de Noviembre de 2012, 23:44
en casa de mis padres no hay [...] Las fritangas suelo comerlas cuando voy a ver a mami y me atiborra de colesterol.

De hecho la atiborra a colesterol SIN freidora.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Pues yo lo siento mucho, pero las croquetas siguen saliendo mucho mejor en freidora que en sartén. Pero muchísimo mejor. Y una croqueta es un clásico que no puede faltar en ningún hogar.

Minerva

Cita de: FelixCefiro en 17 de Noviembre de 2012, 00:45
Freidora =/= colesterol
:lol: ya, pero mami es mami.

Peluche, pues será que soy rara, pero no veo la necesidad de comprar una freidora para hacer croquetas cuatro veces al año. Cuando tengo gran antojo de croquetas prefiero irme al melos

FelixCefiro

Pero las patatas fritas sí lo valen  :( Y las verduritas en tempura, o para hacer pimientos verdes tb...  :babis:

Minerva

Cita de: FelixCefiro en 17 de Noviembre de 2012, 19:38
Pero las patatas fritas sí lo valen  :( Y las verduritas en tempura, o para hacer pimientos verdes tb...  :babis:

Pero es que estas cosas en casa de mi madre se hacen de forma esporádica, por lo que no compensa una freidora. Y en mi casa se hacen de forma aún más esporádica :lol:

AnotherCheese

Yo tengo freidora, pero está cogiendo polvo porque gasta mucho aceite (con una botella de litro y medio no hay suficiente). Admito que para croquetas, pollo frito y patatas va de perlas, porque te lo deja al punto, no obstante no solemos hacer fritos en tanta cantidad como para no usar la sarten...
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Tassy

Pues la nuestra no gasta tanto, bueno yo no la he usado todavía pero Javi* la usa casi todos los días y Marc* casi que también.
Por suerte cuando la usan piensan en mí. Yo soy más de cazos y sartenes y por si alguno se lo pregunta, también pienso en los
demás cuando cocino ^^


*Javi y Marc son los chicos a los que garrapateo.




Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]