Noticias:

A Cientoseis ya sólo le quedan 500 para funcionar bien.

Menú Principal

¿Tienes freidora?

Iniciado por Sandman, 16 de Noviembre de 2012, 16:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Tienes freidora?

17 (56.7%)
No
13 (43.3%)

Total de votos: 30

Bill

#50
Las freidoras precisamente consumen menos aceite. Una freidora de las de casa suele tener una capacidad de entre 1 y 3 litros, pero sistema de filtrado del aceite hace que dure durante meses, sin afectar al sabor de las cosas. Es el motivo principal por el que tengo freidora, no solamente porque las croquetas salgan mejor, sino porque al precio al que está el aceite, el cálculo fue que la amortizaba en menos de un año. Y así ha sido.

Y bueno, hay freidoras sin aceite. Las patatas, nuggets y croquetas no salen con el mismo sabor, está claro... porque se han frito con aire, no con aceite, y el aceite da saborcillo. Pero son muchísimo más sanos, y ahí el ahorro en aceite sí que es la polla... 100%.

Claro que en casa no solamente tengo freidora, también tengo una crepera que se usa de pascuas en ramos, y una raclette para fiestas especiales. La raclette me gusta especialmente, ñam, queso, jamón, pechuguitas, huevos de codorniz...

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Bill

Pues ya sabes... organiza una maratón de crepúsculo en mi casa, y hacemos raclette.

Orestes

Hoy me he bajado Amanecer Parte 1 para ir con fuerzas a la Parte 2 :gñe:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Em... no hace falta que veas amanecer parte 1. Se puede resumir en una frase.

Orestes

¿"He jugado con los nombres de nuestras madres, René y Esme, y en un arranque de originalidad he decidido llamarla Renesme"?


Y yo ya vi Amanecer Parte 1. En tu casa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Pues es una película que yo prefiero olvidar... Lo único que pasa es que se casan, follan y se embaraza. No ocurre nada más. Si me dicen que la ha dirigido Lars Von Trier, me lo creo.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 18 de Noviembre de 2012, 15:20
Hoy me he bajado Amanecer Parte 1 para ir con fuerzas a la Parte 2 :gñe:

Cita de: Bill en 18 de Noviembre de 2012, 15:23
Em... no hace falta que veas amanecer parte 1. Se puede resumir en una frase.

Pero si la vimos... :huh:

Y mola, sale una portuguesa diciendo que Bella es el mal y se cargan la cama y Jacob sufre una ataque de pedofilia. Quizás es porque en el cine no podía desbarrar tanto, pero me gustó más que la segunda parte que tiene un número elevado de decapitaciones por minuto. :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Orestes

El otro día leí en una crítica un "No comprendo por qué una película con tantas decapitaciones por minuto puede ser tan asquerosamente mala".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Pues la única parte que creo salvable de peli fue justo esa parte :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]