Noticias:

CientoSeis anuncia que va a llevar a cabo un proyecto que... bah, no.

Menú Principal

¿Tienes freidora?

Iniciado por Sandman, 16 de Noviembre de 2012, 16:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Tienes freidora?

17 (56.7%)
No
13 (43.3%)

Total de votos: 30

Tassy

Cita de: Bill en 18 de Noviembre de 2012, 17:44
[...]

Yo no te arrebaté de las manos de Jay, estaba ocupado poniendo mis manos en otra, me limité a escojonarme... Luego lo que sucedió es que Kyasid y yo decidimos hacerte mayor y darte chupitos, y en ese momento decidiste darle tu amor a una taza de WC.

[...]


Pues yo recuerdo una escena antes de que apareciera Kyas, en la que Jay estiraba de mí de un brazo y tú del otro, mientras Chisue le gritaba que me dejara en paz, y ahí todavía no sabía lo que era la absenta, ni lo demás.

No sé cómo he resultado tan bien con todas estas experiencias  :laugh:



Bill

#71
¡Eh! Todo tiene una explicación: si Chisue me decía X, era X.

Aunque tiene una explicación b: Jay dormía conmigo en mi habitación del hotel. Si te hubieses liado con él, yo habría vivido un momento muy raro con vosotros en la cama de al lado. Anda que no había chicos en la kedada para precisamente Jay  :gñe:

Y encima africano  X(

Por cierto, conservo las fotos en las que está sobándote  :gñe: Si quieres imprimimos alguna en tamaño póster, para tu habitación.

Tassy

No tenía intención de liarme con él, ni con nadie. Y nadie me metió mano, solo es que no me soltaba mucho T__T

Ah, y ya que hablamos de fotos, quiero que me pases las que hicistéis de mi culo, que era menor por favor!!! ¬¬'



Aserercoff

Hay que ver lo que da de si una conversación de freidoras.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

¿Ein? ¿De tu culo?
A mí me pasaron las fotos de dos cámaras, pero no recuerdo fotos de tu culo... tampoco es que sea un culo grandioso y memorable, pero me acordaría creo yo. Si las consigues, pásamelas.

Tassy

Fuentes fiables me dijeron que alguien se dedicó a hacer fotos del culo de todas las foreras presentes, que creo que éramos 6 o 7 esa noche. Y mi culo es precioso y hasta tiene fans!!  X(



Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

PD: Yo me apunto a la maratón de Crepúsculo con freidora en Madrid.

Y ya de paso veo a la señorita esta que tantas pasiones levanta y me ahorro que Pelu intente cosas raras porque está endosándosela a Pingu. Dos por uno.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 18 de Noviembre de 2012, 19:11
PD: Yo me apunto a la maratón de Crepúsculo con freidora en Madrid.

Y ya de paso veo a la señorita esta que tantas pasiones levanta y me ahorro que Pelu intente cosas raras porque está endosándosela a Pingu. Dos por uno.
Pues me pondré repentinamente enfermo. O saldré del armario ya del todo. :wiiiiii:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Tassy

Cita de: Orestes en 18 de Noviembre de 2012, 19:10
¿No eran tus estornudos?

También. No es incompatible.

Pingüino, no te preocupes que no me follo todo lo que se me pone delante, soy de ese minúsculo colectivo
de chicas jóvenes que no son unas guarras.

Jo, quiero ir a Madrid a comer patatas fritas, ver pelis y criticar a los hombres mientras Pelu cocina ^^



Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]