Noticias:

Sega anuncia su próxima y revolucionaria videoconsola, la más competitiva del mercado, de nombre provisional Dreamcast.

Menú Principal

LOMCE

Iniciado por Whorses, 03 de Diciembre de 2012, 21:43

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

No es limitar en absoluto, es poner unos requisitos que son fácilmente alcanzables (el celga-1 está tirado). Si no estás dispuesto a cumplir los requisitos que se piden, tienes otras 14 autonomías donde elegir

Rubén

#61
Pues mira, ojalá los andaluces sean tan hijos de puta como para exigir que los funcionarios de su C A sepan hablar castellano como los andaluces, que es su lengua propia, y así no vayan -como yo mismo hice- los de otras CC AA a aprobar las oposiciones porque en las otras no ofertan plazas. Esto es un puto estado, no una casa de putas, y aquí tenemos todos los mismos derechos, ilimitables por chorradas, vosotros usais la lengua para limitar derechos a pesar de que cualquier español puede entenderse con otro independientemente de su origen, sois cortos de miras, pueblerinos reaccionarios incapaces de reconcer derechos universales inalienables cualquiera sea la causa.

Gagula

Dejad de discutir, al final todo se resolverá de manera natural. Como va a poder desplazarse al profesorado forzosamente, y además va a permitirse que den materias para las que no están preparados, los profesores de catalán los tendremos en Huelva dando Ciencias Naturales.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Rubén

Cita de: Gagula en 06 de Diciembre de 2012, 16:38
Dejad de discutir, al final todo se resolverá de manera natural. Como va a poder desplazarse al profesorado forzosamente, y además va a permitirse que den materias para las que no están preparados, los profesores de catalán los tendremos en Huelva dando Ciencias Naturales.

Eso es lo mejor. Ya me veréis a mi dando matemáticas II en Bac. Va a ser la ostia!

Xellos

Vamos a ver Ruben, es que hay que saber de que va todo el tema (sobre todo, despues de leer las barbaridades que estan soltado algunos de Duran i Lleida en la prensa -el embudo de siempre, "yo tengo derecho a decir que soy independentista y tu me tienes que respetar y tu tienes derecho a decir que eres españolista y yo tengo derecho a cagarme en tu puta Madre, que el del respetar a los demas se me olvido"-)

Esto es asi de facil, los catalanes no son menos catalanes que los asturianos asturianos (me he cansao de escuchar por alli "españa es asturias y el resto tierra conquistada") lo mismo que los catalanes no son mas catalanes que los extremeños extremeños. Todo el tema de la lengua viene de la identificacion del enemigo en sus distintos grados. Si ni lo hablas ni lo entiendes eres español, sino lo hablas pero lo entiendes eres charnego  o descendiente, y si lo hablas eres catalan genuino. Cuando te da por compartir la vida de un pueblito catalan de 60 o 70 habitantes, entiendes muy rapido la diferencia entre español, charnego y catalan. Es mas, entiendes hasta la diferencia entre ser del pueblo con 5 generaciones de antiguedad y serlo desde hace 10 años... Es flipante...

Por otro, ¿vas a vender entradas? Coño es que yo quiero ver como se te dan las mates :P

Rubén

#65
Cita de: Xellos en 06 de Diciembre de 2012, 23:16
Vamos a ver Ruben, es que hay que saber de que va todo el tema (sobre todo, despues de leer las barbaridades que estan soltado algunos de Duran i Lleida en la prensa -el embudo de siempre, "yo tengo derecho a decir que soy independentista y tu me tienes que respetar y tu tienes derecho a decir que eres españolista y yo tengo derecho a cagarme en tu puta Madre, que el del respetar a los demas se me olvido"-)

Esto es asi de facil, los catalanes no son menos catalanes que los asturianos asturianos (me he cansao de escuchar por alli "españa es asturias y el resto tierra conquistada") lo mismo que los catalanes no son mas catalanes que los extremeños extremeños. Todo el tema de la lengua viene de la identificacion del enemigo en sus distintos grados. Si ni lo hablas ni lo entiendes eres español, sino lo hablas pero lo entiendes eres charnego  o descendiente, y si lo hablas eres catalan genuino. Cuando te da por compartir la vida de un pueblito catalan de 60 o 70 habitantes, entiendes muy rapido la diferencia entre español, charnego y catalan. Es mas, entiendes hasta la diferencia entre ser del pueblo con 5 generaciones de antiguedad y serlo desde hace 10 años... Es flipante...

Por otro, ¿vas a vender entradas? Coño es que yo quiero ver como se te dan las mates :P

Sí sí, está claro.  Que conste que esas diferencias también se notan en Galicia en algunas aldeas (no todas, más bien pocas) que hay grupos de  túzaros pueblerinos con muy poca dote social, y que no se te de por ir a vivir ahí que ya te miran raro. Los catalanes igual, pero a nivel de comunidad y con el asunto institucionalizado. Y así se montan estos percales. No son nada abiertos, ni cosmopolitas, sino que son aldeanistas encerrados. Y así van.

Las mates, buuf eso sería un circo, pero bueno, para el año que viene sí que fijo que me encasquetan filosofía y puede que economía, porque no renuevan todas las jubilaciones y cuanto más pequeño el instituto, peor... Filosofía puedo darla sin problemas, economía, hombre, tengo los conocimientos pero voy a tener que adaptar mi metodología pedagógica... Si tengo que dar mates, ni metodología pedagógica ni conocimientos ni ostias, y para corregir exámenes a cagarse en todo.

Whorses

Oye, después somos nosotros los intolerantes racistas y no se qué más, pero el duo sacapuntas que se ha dedicado a intentar desacreditar cualquier palabra salida de la boca de un catalán sois vosotros dos.
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rubén

Cita de: Horses  radiodurans en 06 de Diciembre de 2012, 23:31
Oye, después somos nosotros los intolerantes racistas y no se qué más, pero el duo sacapuntas que se ha dedicado a intentar desacreditar cualquier palabra salida de la boca de un catalán sois vosotros dos.

Yo desacredito vuestras palabras por su contenido, no porque seais catalanes. Es más, todo el contenido de este debate lo he tenido con gallegos en términos equivalentes. Yo mismo soy gallego. ¿Los estaba desacreditando porque eran gallegos? Vas a tener que revisar la lógica elemental  y la hermenéutica que vas muy verde.

Mr Winters

Cita de: Rubén en 06 de Diciembre de 2012, 23:28
No son nada abiertos, ni cosmopolitas, sino que son aldeanistas encerrados. Y así van.

Esto es una gilipollez como una casa.



Rubén

#69
Es que es de chiste incluso, a cualquier discusión saltáis siempre "es que pensais que los catalanes son" "siempre cargando contra los catalanes" 

No perdón. Nadie os discrimina cuando salís de la cueva. Nadie os señala con el dedo. Tenéis tan calado el discurso nacionalista que sois unos victimistas de cinco pares de cojones. Es que sois de manual, y da mucha vergüenza...

Edito para Winters. Esa referencia no es para todos los catalanes, por si es eso lo que te lleva a error, pero el pensamiento que lleva a defender a Paradox, a Felix y a Mskina (que nótese que no es catalán) a defender lo que vienen propugnando sí es aldeanista y nada cosmopolita.


Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]