Noticias:

El Corte Inglés se ve obligado a recortar gastos y despide a todo el mundo que no sabe con certeza lo que hace. Más de 10.000 personas se van a la calle.

Menú Principal

LOMCE

Iniciado por Whorses, 03 de Diciembre de 2012, 21:43

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mr Winters

No te jode, ¿y no estás haciendo tú lo mismo exactamente? :lol:


CitarEs que sois de manual, y da mucha vergüenza...

Veo que Gilles nunca se fue del foro.



Rubén

Esa frase la he puesto en honor a Gilles, porque efectivamente es que alguno es de manual.

Yo no estoy haciendo nada de eso porque yo he defendido los derechos fundamentales de ciudadano, y sois vosotros los que os abalanzais contra los mismos...

Whorses

Hacednos un resúmen de como debemos pensar y como debemos actuar, y acabamos más rapido
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rubén

¿Qué es más importante, un idioma o una persona?

Whorses

Cita de: Rubén en 06 de Diciembre de 2012, 23:54
¿Qué es más importante, un idioma o una persona?
Depende.
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

A mí me gustaría saber cuándo, en vuestra vida, os habéis sentido pisoteados en vuestros derechos fundamentales por hablar catalán porque, realmente, no entiendo el tema.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Mr Winters

#76
Cita de: Rubén en 06 de Diciembre de 2012, 23:50
Yo no estoy haciendo nada de eso porque yo he defendido los derechos fundamentales de ciudadano, y sois vosotros los que os abalanzais contra los mismos...

Y mientras tanto tú nos estás diciendo a nosotros cuál es nuestra mentalidad, que si somos tal o no somos cual, y que si victimismo por aquí y derechos civiles por allá; y eres tú el que está poniendo a parir a la sociedad catalana y llenándote la boca con tu discurso de defensor del ciudadano. Que me parece muy bien que tengas tus opiniones sobre este asunto, ¿eh? pero espero que comprendas que me toca los cojones cuando gente como tú se da estos aires de superioridad y me desprecia (y por "me" me refiero a mí y al resto de catalanes) por la puta cara. Y que encima tengas los huevos de echar en cara cosas como el "victimismo", cuando tú no paras de rajar. Que por lo visto yo no puedo decir nada pero tú puedes decir todo lo que quieras de los catalanes y es perfectamente válido y yo no tengo derecho a responder.




Whorses

Cita de: Gagula en 07 de Diciembre de 2012, 00:00
A mí me gustaría saber cuándo, en vuestra vida, os habéis sentido pisoteados en vuestros derechos fundamentales por hablar catalán porque, realmente, no entiendo el tema.
Al hablarlo no, salvo en contadas y estúpidas ocasiones. Lo que es intolerable es que alguien que se ha criado en Catalunya, pueda obtener el graduado escolar sin saber NADA de catalán. Es absurdo. Tanto como si un chaval en Inglaterra acabase la escuela sin saber inglés. El problema no es el pasado reciente, es el futuro que nos puede esperar
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

O sea, que no hay problema, lo que hay es miedo  :lol:

Tranquilos, como va favorecerse que haya colegios guetos, seguramente tendréis vuestros colegios en los que solo se hable catalán.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Whorses

Cita de: Gagula en 07 de Diciembre de 2012, 00:14
O sea, que no hay problema, lo que hay es miedo  :lol:

Tranquilos, como va favorecerse que haya colegios guetos, seguramente tendréis vuestros colegios en los que solo se hable catalán.
Esque no se que hay de malo en querer que se enseñe el idioma en el que he sido criado...
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de galaZoogy
[Hoy a las 18:33]


Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]