Noticias:

Nuebo colaborador para la seccion de Noticias Fréscas. ¡Bienbenido Charlosp!

Menú Principal

LOMCE

Iniciado por Whorses, 03 de Diciembre de 2012, 21:43

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

Cita de: Khram Cuervo Errante en 11 de Diciembre de 2012, 09:51
@Mskina: sí tienes ese derecho, yo no te lo estoy negando. Simplemente te pido que conmigo hables en castellano, que el gallego no lo entiendo. ¿O tú si puedes obligarme a mí a hablar un idioma que no conozco y yo a tí no te puedo pedir que uses uno que sí conoces?
Contigo como persona ya lo hago. Ahora, contigo como empleado público dependiente de la Xunta de Galicia, lo siento pero no.

Xellos

[quote author=Mystik link=topic=84285.msg785205#msg785205 date=1355231731
Será a ti que le importa un pito si tus hijos aprender dos lenguas o no, pero creo que normalmente la gente quiere para sus hijos cuanta más educación mejor.
[/quote]

Francamente, si yo tengo que elegir el bilinguismo de mi hijo, voy a tirarme mucho mas hacia el ingles entre otras cosas porque te garantiza muchas mas posibilidades de comunicacion y se parece al castellano lo que un silbato a un televisor. Una vez controle el ingles, el italiano y el catalan se lo pasa por debajo los lerendendeles y ya tengo un poliglota en casa... (que es que manda uebos)

Faerindel

Dejando aparte el tema ése, a los partidos catalanes se les está yendo un tanto la olla: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/12/12/catalunya/1355326598_814329.html
"Los partidos catalanistas desacatarán la 'ley Wert' si no garantiza el catalán"

Hay un pequeño problema: Ley Orgánica > Ley a secas (y ninguna ley autonómica tiene rango de ley orgánica). Cualquier mínima reclamación ante un juez que se considere competente para decidir, por narices ha de aplicar la ley orgánica.

Vamos, que eso de la insumisión queda guay ante las cámaras pero se va a quedar en nada. A lo sumo una serie de reclamaciones (y multas para la Comunidad) en los juzgados cuyo veredicto es automático.

*sigh*

Aserercoff

Ni siquiera creo que presenten reclamaciones formales :lol:. Lo mejor de no vivir en Cataluña es no tener que lidiar con esa casta de retoños de rameras llamados políticos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

#164
Claro, porque en el resto de España los políticos son de lo mejorcito y más respetable.



Aserercoff

Los políticos de allí desvían el tema siempre a que Rajoy está matando el catalán; en vez de que Rajoy los está matando por todos lados (sanidad, educación, vivienda...).
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

En cambio el PP siempre dice las cosas claras y jamás en la vida intenta desviar la atención.

Macho, que hijos de puta aquí tenemos unos cuantos, pero el resto no os salváis.



Aserercoff

Eh, no he dicho que el resto sean héroes. He dicho que todos son basura, pero los peores están en Cataluña. Si te quieres enfadar porque he insultado a la Gran Nación Catalana Única y Libre allá tú, pero no vas a cambiar el panorama.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Cita de: Aserercoff en 12 de Diciembre de 2012, 19:59
Si te quieres enfadar porque he insultado a la Gran Nación Catalana Única y Libre allá tú

¿Tú eres tonto o algo? :lol:

Yo no me enfado. Sólo te digo que de políticos merecedores de la hoguera España está llena.



Mskina

Cita de: Aserercoff en 12 de Diciembre de 2012, 19:59
Eh, no he dicho que el resto sean héroes. He dicho que todos son basura, pero los peores están en Cataluña. Si te quieres enfadar porque he insultado a la Gran Nación Catalana Única y Libre allá tú, pero no vas a cambiar el panorama.
:lol:

Los peores salen de Galicia, Castilla y Valencia, pero ningún territorio se salva de políticos que no cumplen lo que dicen. Salvo Marinaleda y mi casa <.<

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de galaZoogy
[Hoy a las 18:33]


Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]