Noticias:

Sucesos: Diva, Gilles, Risl y NN entran en un bar. El camarero les mira y se pregunta: "¿Qué es esto? ¿Una especie de chiste?"

Menú Principal

LOMCE

Iniciado por Whorses, 03 de Diciembre de 2012, 21:43

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Whorses

Cita de: Mskina en 12 de Diciembre de 2012, 20:42
Cita de: Aserercoff en 12 de Diciembre de 2012, 19:59
Eh, no he dicho que el resto sean héroes. He dicho que todos son basura, pero los peores están en Cataluña. Si te quieres enfadar porque he insultado a la Gran Nación Catalana Única y Libre allá tú, pero no vas a cambiar el panorama.
:lol:

Los peores salen de Galicia, Castilla y Valencia, pero ningún territorio se salva de políticos que no cumplen lo que dicen. Salvo Marinaleda y mi casa <.<
Insultar a la Gran Nación española; Una Grande y Libre debe ser el horror de la muerte no?
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

En realidad es deporte nacional.

Cyberfistro

Yo no haría una competición basuril en EspaÑÑÑa, porque hijosdeputa los hay en todos lados, por desgracia.
No sé si lo dije ya, pero a Pitonisa (Ogame) MELAFO. Pásalo y la harás feliz.

Rubén

#173
Cita de: Mr Winters en 12 de Diciembre de 2012, 20:01
Cita de: Aserercoff en 12 de Diciembre de 2012, 19:59
Si te quieres enfadar porque he insultado a la Gran Nación Catalana Única y Libre allá tú

¿Tú eres tonto o algo? :lol:

Yo no me enfado. Sólo te digo que de políticos merecedores de la hoguera España está llena.

No tanto. Son pocos, pero como están en los puestos más altos hacen entre todos mucho ruido. Lo de desviar la atención aparece en el manual del político capítulo I. Lo de saltarse la legalidad o insinuar que se va a saltar, es de en el mejor de los casos, subnormales o en el peor de los casos de fachas.
De todos modos, en el no debate político actual, ante cualquier propuesta o posibilidad de debate, siempre se responde con lo mismo:

a) Eso no se puede proponer porque es ilegal.
b) Eso no se puede proponer porque es inconstitucional.
c) Eso no se puede proponer porque es antisistema.
d) El recurso definitivo: Tú estás con los violentos.

Yo no creo que sea difícil cambiar el sistema político español. De hecho no hay que hacer grandes cambios, simplemente mejorando la renovación de las élites de los partidos, haciendo primarias obligatorias por ley por ejemplo, cambiando distritos electorales, y dando cuatro pinceladas más en la ley electoral, en la ley de partidos, y creando una ley de transparencia como Dios manda, mejoraría bastante. No hacen falta grandes revoluciones, sólo pequeños cambios para encarrilar el sistema. Eso desde el punto de vista institucional, claro.

Aserercoff

Acabo de desviar la discusión a algo banal. Me siento político.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Xellos

Cita de: Rubén en 12 de Diciembre de 2012, 22:02
Yo no creo que sea difícil cambiar el sistema político español. De hecho no hay que hacer grandes cambios, simplemente mejorando la renovación de las élites de los partidos, haciendo primarias obligatorias por ley por ejemplo, cambiando distritos electorales, y dando cuatro pinceladas más en la ley electoral, en la ley de partidos, y creando una ley de transparencia como Dios manda, mejoraría bastante. No hacen falta grandes revoluciones, sólo pequeños cambios para encarrilar el sistema. Eso desde el punto de vista institucional, claro.

Psss si es que el problema, aparte de en la ley de transparencia (que asi se vigilan ellos solitos y el resto a rodar) esta en que españa necesita dos cosas clave.

1º Una ley antipirulas porque temitas como el derecho a la autodeterminacion no deja de llevar implicito el no reconocimiento de la soberania del pueblo español, cosa que es para darla de comer aparte.

2º y lo complicao, unos medios de comunicacion que en lugar de presionar o repartir propaganda, informen. Porque es que la cosa esta ya hecha un puñetero dislate.

khalanos

Cita de: Khram Cuervo Errante en 04 de Diciembre de 2012, 16:48
Oh, por todos los dioses... Yo no he dicho que no los haya. He dicho que es más difícil. Además, que en una oposición, el 10% de las plazas van a inmigrantes, un 10% a discapacitados y en el resto tiene que haber el mismo número de hombres que de mujeres.

Vale, me salgo completamente del tema un segundo pero m elo estaba leyendo y me he quedado aqui, WTF? pero en este país estamos más gilipollas de lo que yo pensaba, joder con el reparto de plazas para oposición, es decir si dan pongamos 10 plazas en una administración X se presentan 20 hombres y 20 mujeres, y por ejemplo 15 hombres sacan un 10 y solo sacan esa nota 5 mujeres, hay 5 tíos que se quedan sin plaza?? VIVA LA MERITOCRACIA EN EL SECTOR PÚBLICO!!!!

hay que cargarse el estado pero ya
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Faerindel

No hombre, para éso sólo hay que cepillarse las medidas absurdas de discriminación positiva.

Rubén

Lo de los medios de comunicación si que es importante... están demasiado concentrados, dicen que con la TDT tenemos muchos canales... pero realmente lo que hay son el grupo Antena 3 y el grupo Telecinco. Y bueno, el TDT party que ya son para darles de comer a parte. Los periódicos principales también están en el fondo en unas pocas manos, la calidad y pluralidad informativa es escasa... Pero bueno, por lo menos tenemos partidos políticos. En Italia no los tienen y el pifostio que tienen es más monumental que Las Ventas... El útlimo show el de las candidaturas: Yo me presento! Pues yo dimito! Bueno, pero si tu te presentas yo no me presento! Pues mira que yo no te apoyo!

Otro show el de la derecha francesa en términos similares, sólo que por lo menos ahí votan. XDD

CitarVale, me salgo completamente del tema un segundo pero m elo estaba leyendo y me he quedado aqui, WTF? pero en este país estamos más gilipollas de lo que yo pensaba, joder con el reparto de plazas para oposición, es decir si dan pongamos 10 plazas en una administración X se presentan 20 hombres y 20 mujeres, y por ejemplo 15 hombres sacan un 10 y solo sacan esa nota 5 mujeres, hay 5 tíos que se quedan sin plaza?? VIVA LA MERITOCRACIA EN EL SECTOR PÚBLICO!!!!

hay que cargarse el estado pero ya

Tómate una tila anda.

Khram Cuervo Errante

Khalanos, el 10% de 10 es 1, no 5...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de galaZoogy
[Hoy a las 18:33]


Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]