Noticias:

España segura de ganar Eurovisión con su propuesta alternativa e innovadora: Chiquilicuatre

Menú Principal

Es contagioso

Iniciado por Mskina, 19 de Diciembre de 2012, 20:10

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TitoHarris

Cita de: Sandman en 22 de Diciembre de 2012, 18:48

Debes, porque para la otra persona es más cómodo, es lo educado, es lo civilizado. Por supuesto que tienes todo el derecho del mundo a ser maleducado, eso nadie te lo quita, pero no por eso va a sentarle bien a alguien que te pregunta en el idioma X que le contestes en el idioma Y.

Todos los que seguís este razonamiento sois bilingües? 

Me remito a lo anteriormente dicho.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

¿No te has cruzado nunca con turistas/estudiantes del resto del país?


Ponte en el caso de que te vas a Canadá un par de meses, no sé si sabes francés pero pongamos que no, que sólo sabes inglés. Ahora suponte que vas por la mañana a hacer papeleo, compra y demás. Y todo el mundo se empeña en responderte de primeras en francés (sí, un pueblo raro, pero es un ejemplo) cuando les interpelas en inglés, cuando sabes perfectamente que ahí todo cristo habla inglés mejor que tú. Pero no les sale de los cojones responderte en inglés y prefieren ver tu cara de "no entiendo".
Una vez pasa, dos también. A la quinta los huevos no te caben en los gayumbos de la hinchazón. Porque parece que es pura y simplemente por joder.

Khram Cuervo Errante

Cita de: TitoHarris en 22 de Diciembre de 2012, 18:43
Y yo me pregunto porqué debo.

Definitiva muestra de por qué eres un prepúber. A los púberes se les presupone cierta madurez de la que tú, por maleducado, careces. Te da igual que el resto del foro te diga que es desconsiderado y una falta de educación. Para ti, lo único que vale es lo que te sale del nabo en el momento que sea. Como los críos de seis años,

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Cita de: TitoHarris en 22 de Diciembre de 2012, 18:50
Cita de: Sandman en 22 de Diciembre de 2012, 18:48

Debes, porque para la otra persona es más cómodo, es lo educado, es lo civilizado. Por supuesto que tienes todo el derecho del mundo a ser maleducado, eso nadie te lo quita, pero no por eso va a sentarle bien a alguien que te pregunta en el idioma X que le contestes en el idioma Y.

Todos los que seguís este razonamiento sois bilingües? 

Me remito a lo anteriormente dicho.

Yo sí.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

TitoHarris

#84
A los guiris se les ve venir.

Cita de: TitoHarris en 22 de Diciembre de 2012, 15:46
buscáis tres pies al gato.

Cita de: TitoHarris en 22 de Diciembre de 2012, 13:53

Basicamente se resume en ésto

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



:facepalm:

Pero
Imaduro por ser púber o por maleducado, en qué quedamos?




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Ambas cosas no son incompatibles.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

TitoHarris

Cita de: Khram Cuervo Errante en 22 de Diciembre de 2012, 20:08
Ambas cosas no son incompatibles.

:fuckyea:

Fix'd

Me gustaría ver la madurez y las responsabilidades que tenías tú, a mi edad.

Pero da igual, no te molestes, no hace falta que estropeemos más este hilo.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Ya entraste en él, es irremediable.

Seguramente a tu edad tenía muchísimas más responsabilidades y madurez que tú. Tener que trabajar para poder salir adelante, desde que tuve edad para ello, y estudiar a la vez te hace ser mucho más responsable y maduro. Pero claro, para eso hay que saber lo que es la vida, no vivir de las costillas de popó y momó.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: Calabria en 22 de Diciembre de 2012, 18:38
Y digo yo, si te da igual hablar en un idioma y otro, ¿por qué no te da la santa gana de contestar en el que te están hablando?
¿Y si no te da igual? Hay gente que no quiere hablar en español y no por nada relacionado con nada de la política, sino porque no se consideran competentes como para dominar el idioma y hablarlo.

TitoHarris

Cita de: Khram Cuervo Errante en 22 de Diciembre de 2012, 20:38
Ya entraste en él, es irremediable.

Seguramente a tu edad tenía muchísimas más responsabilidades y madurez que tú. Tener que trabajar para poder salir adelante, desde que tuve edad para ello, y estudiar a la vez te hace ser mucho más responsable y maduro. Pero claro, para eso hay que saber lo que es la vida, no vivir de las costillas de popó y momó.

Wittgenstein no te dijo que mejor no hablaras de lo que no sabes?  :lol:




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]