Noticias:

Manolo Escobar, número 1 de Los 40 Principales por segunda semana consecutiva.

Menú Principal

[Mafia Express] Arkham Asylum [Finalizada]

Iniciado por Ydrojen, 15 de Febrero de 2013, 14:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neobody

A mi tambien me parece muy over a menos que sea el unico mafioso. Pero tambien seria raro que eligiera el mismo rol ciudadano que tenia el padrino mafioso de la mafia maldita, en donde él era mafioso y su compañero era quien la tenia.

FelixCefiro

Cita de: Lance en 20 de Febrero de 2013, 21:03
El problema es ver que hacemos ahora. Que os parece lo que ha dicho Ydro de ampliar el plazo?? No creo que en 3 horas llegemos a un consenso todos.

La pregunta es: con 24h más vamos a llegar a algo? Si sacamos algo más, me uno a la petición, pero si es para seguir dando palos de ciego...

Eritea

Pues podría haber usado mi acción esta noche pero sin tener ni idea de quién es quién n la partid ni de lo que hacn m parecía una tontería liar la noche cero y fastidiar a posibles roles de información.

Por mi ampliaba un día más el plazo si creen que eso pueda servir de algo.

Y para aclararme la idea es que Neo, de acción desconocida, apunte a alguien X en la partida y que Deke apunte a Neo para que comprobemos si es verdad lo que dice Deke (la acción se cambiaría a la inversa) y ver que lo que dice Neo es verdad. Al menos si vamos a hacer ese rollo una aclarición ¿El mensaje dirá algo de ti y el frio, algo de tu objetivo y el frio, o algo del frio y ya está? ¿Como sabemos que se ha hecho la acción contraria si ni sabemos cuál es tu acción?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Lance

Cita de: FelixCefiro en 20 de Febrero de 2013, 21:25
Cita de: Lance en 20 de Febrero de 2013, 21:03
El problema es ver que hacemos ahora. Que os parece lo que ha dicho Ydro de ampliar el plazo?? No creo que en 3 horas llegemos a un consenso todos.

La pregunta es: con 24h más vamos a llegar a algo? Si sacamos algo más, me uno a la petición, pero si es para seguir dando palos de ciego...


Es que a ver, la idea de linchar a Queso no me convence, tenemos en su contra que es un personaje que no aparece en Arkham, pero a su favor hay una investigación y su acción (nadie más tiene el rol de apuntador y parece que funciona).

Pero claro, tampoco tenemos nada más, ya he dicho que los que no hicieron acción me escaman un poco, pero tampoco quiero linchar random sin saber nada de ellos.

@Eri: Supongo que eres conductor?

Eritea

No exactamente. Desvio acciones, no las intercambio como un conductor, por eso pregunto lo de Neo para apovechar y demostrar acción también. No la usé anoche porque sólo serviría para enrollarlo todo y sin saber ni que desvio no tenía sentido.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


AnotherCheese

Cita de: Deke en 20 de Febrero de 2013, 17:58Huevos tamaño: Reclamar un personaje que no cuadra y luego hacerse la víctima si le acusan.

¿Que yo he reclamado qué? :lol: Te recuerdo que quién ha dicho mi personaje ha sido Lance, no yo. Simplemente he confirmado su investigación.

Ya me he cansado Voto Deke. A ver si te crees que Ydro me va a dar un padrino tan cutre y me voy a quedar tan pancho dando información sobre mi rol de buenas a primeras. Si es que es de risa, que no sepa de ambientación no significa que sea gilipollas.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Neobody

al dia siguiente saldra y se sabra claro. lo normal es frio y que pase X. me imagino que puede ser lo cobtrario de X. pero por ambientacion no se si pondra calor o frio si se intercambia.

Pero una cosa es segura. Si no lo intercambia sera algo malo, pero no grave. Y si lo intercambia algo bueno.

Neobody

ah y que no nos desvies a ninguno de los dos si eres ciudadana

Eritea

Es decir que tienes una acción que hace algo malo pero no grave.....Ah

Y la idea era desviarte ti para obligarte a hacer acción sobre mi y demostrar que desvio acciones.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Lance

Bueno, disculpadme si no voto, pero paso de jugármelo a la lotería. Ya he dado mi opinión al respecto y no me gusta la opción de linchar a Queso. Tampoco es que tengamos más sospechosos claros, así que paso de votar random a alguno.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]