Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

[Mafia Express] Arkham Asylum [Finalizada]

Iniciado por Ydrojen, 15 de Febrero de 2013, 14:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxus

Cita de: Neobody en 19 de Febrero de 2013, 00:40
a mi me interesa que el joker hable un poco sobre su personaje

Soy un maestro del crimen, inteligente y con sentido del humor un tanto sádico. Cuando estoy libre me gusta sembrar el caos.

Más o menos lo que me viene.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maxus

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AnotherCheese

Yo sí tengo algo, pero creo que no va a servir de mucho. Si no me equivoco Félix puede confirmar la historia de Lance, por lo que me confirmaría a mí y con eso nos confirmarmos los tres. Y si no es así creo que el gato tiene algo que explicar :3
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Ydrojen

Recuento:
Lance: 1 Voto (Neobody)

Con 7 jugadores en la partida hacen falta 4 votos para linchar.

El plazo acaba el Miércoles a las 23:59

Neobody

Lo pregunto porque tengo dos teorias:

1.- La mafia es batman y catwoman que estan por ahí, quizas hasta batman con rol falso como padrino mafioso.

Si es asi, mis ojos se van a Lance como batman porque dio la idea de que la mafia fuera la guardia de la prisión y no se le ocurrio nombrar a batman, lo que me parece sospechoso. Es un yo ya dije que los tiros irian por ahí cuando se descubra cubriendome las espaldas pero sin decir nada que lo destapa del todo

2.- La mafia es uno o dos malos cuyo objetivo sea "mafioso" cargarselos a todos, crear más caos, etc.

En este caso mis ojos se van a Maxus, el joker cuyo objetivo por rol no va mas allá de crear el caos. El objetivo de mi ambientación es bien distinto y nada mafioso, el mio quiere hacer otra cosa.

Y esas son las dos opciones que se me ocurren sin saber la historia y de que va el comic.

desvoto

FelixCefiro

Cita de: AnotherCheese en 19 de Febrero de 2013, 16:04
Yo sí tengo algo, pero creo que no va a servir de mucho. Si no me equivoco Félix puede confirmar la historia de Lance, por lo que me confirmaría a mí y con eso nos confirmarmos los tres. Y si no es así creo que el gato tiene algo que explicar :3


Nopes, nada que confirmar ni nada que contar. Sigan conectados para próximas noticias, quizás se cueza algo interesante. O quizás no.


Btw, Neo, podrías decirnos qué clase de objetivo? Estamos obligados a linchar y eres el neutral parece ser. No es que sea partidario de esa filosofía, pero yendo a ciegas y a contrarreloj...

Ydrojen

Recuento:
---

Con 7 jugadores en la partida hacen falta 4 votos para linchar.

El plazo acaba el Miércoles a las 23:59

Neobody

No soy neutral, soy verde y en mi rol pone que mi personaje quiere hacer algo que creo que seria el objetivo ciudadano de la ambientación.

No quiero decirlo de entrada porque de ser lo que creo el resto también lo debe tener e imaginarse a lo que me refiero

Neobody

P.D.: Felix podrias decir la ambietancion de tu personaje?

Neobody

Y me he fijado en un detalle que me llamo la atención el otro dia. Felix, te importa decir el nombre de tu personaje como te viene en el mp?

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]