Noticias:

Al ejército de Jerjes ya solo le quedan 300 para conquistar Esparta.

Menú Principal

Mafia Naciones Unidas - Noche 6

Iniciado por Deke, 05 de Marzo de 2013, 04:04

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Tassy

Vale pues esto queda así de momento:

Citar
-Artemis / Marruecos / ???
-Eritea / España / ???
-Ydrojen / Grecia / ???
-Neobody / Nigeria / ???
-AnotherCheese / ??? / ???
-Lance / China / ???
-superpokes / Francia / Emborracha_quitavoto
-Maxus / México/ ???
-Der / Brazil / ???
-Tassy / Arabia Saudí / Algo de saber acción

Todavía falta por saber qué país es Queso, las acciones y lo que hizo todo el mundo anoche. Yo tengo especial curiosidad por Neo ya que me ha estado acosando tanto, pero él no ha soltado prenda y quizá haya sido una táctica de distracción y también Maxus, aunque por cómo postea mejor esperar a que se le pase la borrachera.



Artemis

Cita de: Ydrojen en 07 de Marzo de 2013, 23:18
Cita de: Artemis en 07 de Marzo de 2013, 21:54
Yo soy Marruecos. Y no, mi alianza comercial no es a cambio de droga.

A quien quieres engañar :lol:

Puto racista. Solo porque soy moro ya tengo que tener droga. Tu lo que quieres es mirarme en el ojete.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Ydrojen

ya tenemos a uno que emborracha, seguro que tu tienes bellotitas de la risa  :wiiiiii:

AnotherCheese

Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Tassy

Vale, ¿alguien dice qué ha hecho la primera noche? ¿o qué acción tiene?



Der Metzgermeister

Va, venga.

Yo estoy interesado en saber qué han hecho Eritea y Maxus esta noche. ¿A quiénes habéis apuntado, pillines?  :hehe:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Alguieeeen se está tirando un farol. Yo no he apuntado a nadie (creo que con los pactos no se apunta a nadie, pero si es el caso he apuntado a Lance)



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


AnotherCheese

Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Neobody

yo sigo esperando que tassy diga sobre quien hizo accion y deje de pedir que los demas en general empiecen a decir acciones porque si

Tassy

No, en general no pero Pokes y yo somos los únicos que hemos dicho que hemos hecho, a parte del pacto de Lance y Eri y nadie más dice nada. Además, la has tomado conmigo desde el principio y si es porque te ofrecí un pacto pues me parece una reacción exagerada.

A quién he apuntado también está dicho, y si te quedas así más tranquilo te diré que mi acción no ha tenido efecto y ahora, ¿nos cuentas qué has hecho tú?



Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de galaZoogy
[Ayer a las 18:33]


Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[15 de Junio de 2024, 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]