Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

Mafia Naciones Unidas - Noche 6

Iniciado por Deke, 05 de Marzo de 2013, 04:04

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ydrojen

Ains, volvemos a mí...

¿Hay algún médico en la sala? ¡Ya tiene usté trabajo hoiga!!

Soy investigador parcial, no me sale color ni país, solo acciones, pero no soy el del 50% porque que yo sepa lo mio funciona seguro y sin avisar y aparte no apunte a Tassy en Noche 0. Neobody tiene dos acciones y la persona que apunte en noche 0 también y yo mismo también las tengo.

Neobody es doblaganancias + superbloqueador así que efectivamente su primera acción se llama doblaganancias, sólo conozco el nombre así que no se como funciona pero viendo la segunda acción tiene papeletas de poder ser mafias y también puede que no y que sea ciudadano, por eso quería que la explicara por si mismo de buena fe para ver si mentía o no pero ya es tarde..

Neobody

ya la desvelaste. ~~

Mi segunda accion es conseguir aliados.  cuando tenga 5 puedo hacer la revolucion y bloquear a todos los que quiera durante la noche.

Por eso pille los dos espias y quiero saber acciones. Una noche puedo bloquear a todos y evitar la muerte nocturna, pero queria no bloquear a dos/tres, los qye viera mas ciudadanos para dividir en dos grupos a todos. y saber en cual esta el mafioso.

O reservar para el final si la mafia se cantea en votos pensando que ya ganaban con la muerte nocturna.

Neobody

y tassy recibio tu accion.

Tu recibiste los resultados de otra persona que no fye ella?

Ydrojen

Que noo, que yo no hice acción en Tassy, ya dique que lo mio no es eso, no hay ninguna elección al 50% (si/no) lo mio lo hace si o si y tu no te enteras.

Ydrojen

quiero decir, que tu no puedes elegir que yo no conozca los nombres de tus acciones, es una acción informativa normal y corriente de to la vida de dió.

Ydrojen

Tu segunda acción funciona como los pactos o no hace falta proponerselo a alguien?

Neobody

pero si tu no hiciste accion en tassy algo paso esa noche porque ella recibio.tu mensaje.

Yo se a quien apunto ella al menos y eran dos, ydrojen uno de ellos.

Y mi segunda accion no funciona como pacto. sin ambientacion: cada vez que la uso gano un punto y cuando tenga suficientes puedo gastarlos para usar el bloqueo masivi con quien quiera

Ydrojen

Mi acción no conlleva ningún mensaje, apunte y recibí información de otra persona, ni me desviaron ni nada porque los datos de acción que obtuve no son los que tenia tassy al morir.

Lance

Cita de: Eritea en 15 de Marzo de 2013, 00:20
¿Por curiosidad alguien sabe quien m ha apuntado esta noche o me pueden decir si lo han hecho o no?

Yo te he apuntado, te he ofrecido un pacto y te he hecho una acción normal (en teoría esta noche verás sus efectos)

Neobody

a mi me llego un mensaje. que alguien va a ver cual es mi accion si no la cancelo.y me da la opcion de cancelarla.

Estas diciendo que eso no es tu accion sino la de otro?

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de galaZoogy
[Ayer a las 18:33]


Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[15 de Junio de 2024, 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]