Noticias:

Crearse un nick con 14 años no es buena idea. Puede llegar el día en que cumplas 30 y sigan llamándote Poison Girl

Menú Principal

Mafia Naciones Unidas - Noche 6

Iniciado por Deke, 05 de Marzo de 2013, 04:04

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

AnotherCheese

Artemis, lee bien lo que ha dicho Eri :lol:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

AnotherCheese

Cita de: Maxus en 18 de Marzo de 2013, 00:15
Hice que Eei y Sp actuaran sobre sí mismos, al igual que con el queso esta noche. ¿Para qué? Por si alguno era mafioso que se matara a sí mismo. Y elegí a Eri por intuición de lo que pasó en día 1, que la vi rara. Quizás es que hace mucho que no se juega a mafia por aquí.

Por otro lado, ya sabeis a quién he apuntado esta noche.

Y si Eri era el vigilante, que se matara a sí mismo también, total, sería la primera vez que intentan matar a alguien que hace lo mismo que SP, ¿verdad? :lol: O mejor me lo pones, llega a ser el investigador y le anulas la investigación... Tenías más posibilidades de dar con un rol ciudadano importante que otra cosa, la verdad, pero bueno.

¿A quién más has apuntado? Por lo que has dicho puedes hacer dos acciones por noche...
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

AnotherCheese

Vale acabo de caer en una cosa, pero responde igualmente, quizá me equivoco...
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Artemis

Cita de: AnotherCheese en 18 de Marzo de 2013, 00:40
Artemis, lee bien lo que ha dicho Eri :lol:
Cita de: Eritea en 18 de Marzo de 2013, 00:35
:facepalm:
?
Cita de: Eritea en 17 de Marzo de 2013, 22:33
He apuntado a Der a Ydro y a mi misma.
Cita de: Eritea en 17 de Marzo de 2013, 23:52
Mi pacto me ayudó a conseguir un gol en la noche que Lance lo aceptó. El "algo" no lo digas mejor. Si consigo X goles puedo hacer eso.
Cita de: Eritea en 18 de Marzo de 2013, 00:25
Es que soy el país der furbo :lol: :lol: :lol:
Ni zorra de lo que me estais hablando.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Maxus

Cita de: AnotherCheese en 18 de Marzo de 2013, 00:46
Cita de: Maxus en 18 de Marzo de 2013, 00:15
Hice que Eei y Sp actuaran sobre sí mismos, al igual que con el queso esta noche. ¿Para qué? Por si alguno era mafioso que se matara a sí mismo. Y elegí a Eri por intuición de lo que pasó en día 1, que la vi rara. Quizás es que hace mucho que no se juega a mafia por aquí.

Por otro lado, ya sabeis a quién he apuntado esta noche.

Y si Eri era el vigilante, que se matara a sí mismo también, total, sería la primera vez que intentan matar a alguien que hace lo mismo que SP, ¿verdad? :lol: O mejor me lo pones, llega a ser el investigador y le anulas la investigación... Tenías más posibilidades de dar con un rol ciudadano importante que otra cosa, la verdad, pero bueno.

¿A quién más has apuntado? Por lo que has dicho puedes hacer dos acciones por noche...

Sí, es lo que piensas. La otra acción fue por tu pacto.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AnotherCheese

Cita de: Artemis en 18 de Marzo de 2013, 03:14
Cita de: AnotherCheese en 18 de Marzo de 2013, 00:40
Artemis, lee bien lo que ha dicho Eri :lol:
Cita de: Eritea en 18 de Marzo de 2013, 00:35
:facepalm:
?
Cita de: Eritea en 17 de Marzo de 2013, 22:33
He apuntado a Der a Ydro y a mi misma.
Cita de: Eritea en 17 de Marzo de 2013, 23:52
Mi pacto me ayudó a conseguir un gol en la noche que Lance lo aceptó. El "algo" no lo digas mejor. Si consigo X goles puedo hacer eso.
Cita de: Eritea en 18 de Marzo de 2013, 00:25
Es que soy el país der furbo :lol: :lol: :lol:
Ni zorra de lo que me estais hablando.

O yo supongo demasiadas cosas o de verdad no es tan evidente xD.

Cita de: Eritea en 17 de Marzo de 2013, 23:35
He dicho a quien he apuntado. Más o menos supongo que la gente puede sumar dos más dos así que si quieres decir algo de mi a mi plin.

Concretamente este mensaje.

Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Eritea

Bah da igual lo mafiosos se darán cunta igual. Apunté a Der que dijo tener acción investigativa y había perdido ya una vida, a Ydro que es el investigador y a mi misma. La acción de los goles es para conseguir goles, ya los tengo todos y además es una acción que no apunta a nadie. Así que la acción que usé fue mi otra acción.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Lance

Cita de: AnotherCheese en 18 de Marzo de 2013, 00:46
Tenías más posibilidades de dar con un rol ciudadano importante que otra cosa, la verdad, pero bueno.

¿A quién más has apuntado? Por lo que has dicho puedes hacer dos acciones por noche...

+1

DA: Maxus
No me gusta nada, si a eso le sumamos lo de la muerte de Pokes que lo podía confirmar como ciudadano/mafioso, pues...

Artemis

Eritea, ¿Estas diciendo que eres tu la que le ha curado la vida a Der?
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Eritea

No artemis. Si no para que me habría apuntado a mi y Ydro.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de galaZoogy
[Ayer a las 18:33]


Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[15 de Junio de 2024, 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]