Noticias:

Winters se confunde a sí mismo con Wind_Master y solicita una tarjeta de crédito a su nombre por error. Wind_Master se confunde a sí mismo con Winters y se la devuelve.

Menú Principal

Mafia Naciones Unidas - Noche 6

Iniciado por Deke, 05 de Marzo de 2013, 04:04

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Neobody

fix

Cita de: Neobody en 24 de Marzo de 2013, 22:44
Con mi segunda accion, esa noche solo pueden hacer "acción" los jugadores a mi eleccion.

Como es que pudiste hacer, al menos, una acción. No hay cabida a eso de solo bloquear las "otras acciones"

Y a ver que dice queso, si fue bloqueado

Ydrojen

Vale, Deke me acaba de decir que no tengo la acción extra que me dio Lance, que se había confundido con las acciones. Del bloqueo no me ha dicho nada así que supongo que sigo bloqueado sino me daría la información.

Lance

Pues que hable Queso, que lo de los bloqueos ya está más o menos solucionado...

Neobody

no. yo quiero saber eso de que solo te bloquee una y no otra

Lance

Cita de: Ydrojen en 25 de Marzo de 2013, 00:02
Vale, Deke me acaba de decir que no tengo la acción extra que me dio Lance, que se había confundido con las acciones. Del bloqueo no me ha dicho nada así que supongo que sigo bloqueado sino me daría la información.

También me la han bloqueado.

Eritea

Entonces resultamos bloqueados Ydro, Lance y yo.

No fueron bloqueados Neo, Artemis y Queso. Ahí hay un mafioso. Quitando  Neo(pongamos que es ciudadano)  o es queso o artemis o los dos.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Lance

Ahí falta Calabria tembién, pero recibiendo un ataque en las primeras noches no creo que sea muy sospechosa. Así que la cosa estaría entre Queso y Artemis. Yo casi tiraría más por Queso, pero haber que tienen que decir.

Neobody

Cita de: Lance en 24 de Marzo de 2013, 22:39
Nada, Deke me acaba de enviar un mensaje de que me han bloqueado "al menos" mi otra acción. Así que si que me llegó el bloqueo, por lo menos con mis otras acciones.

Neobody

Lance, descartas a Calabria por haber recibido un disparo otra noche, pero no a queso por haberlo recibido esta noche. Por qué?

Lance

Según el mensaje de Deke me han bloqueado AL MENOS mis otras dos acciones. No pone "única y exclusivamente" mis otras dos acciones. La otra acción es algo que hago sobre mí mismo, de ahí que Deke me avisase que "al menos" esas acciones no se habían podido realizar, para que no contase con esas dos acciones.
No es lo mismo que me bloqueen solo dos acciones, a que me bloqueen al menos dos acciones. No sé donde está el problema si Ydro encima confirma que ya no tiene la acción extra.
-Me han bloqueado al menos dos acciones, con lo cual me pueden haber bloqueado tres, cuatro o veinte.
-Me han bloqueado solo dos acciones, solo me han bloqueado dos y he podido realizar las demás.

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de galaZoogy
[Ayer a las 18:33]


Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[15 de Junio de 2024, 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]