Noticias:

Este es un mensaje de Fred para Maria. Maria, cásate conmigo. Te juro que internet no volverá a interponerse entre nosotros.

Menú Principal

Mafia Naciones Unidas - Noche 6

Iniciado por Deke, 05 de Marzo de 2013, 04:04

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Lance

Cita de: Neobody en 25 de Marzo de 2013, 20:33
Lance, descartas a Calabria por haber recibido un disparo otra noche, pero no a queso por haberlo recibido esta noche. Por qué?

Pues porque no me acordaba de lo de Queso  :lol:

Con lo cual DA: Artemis si los no-bloqueados fueron Cal, Neo, Artemis y Queso, Neo fue el que orquestró la jugada (no se pondría en evidencia) y Queso y Cal recibieron disparos (suponiendo que no se autodisparasen), solo nos queda Artemis.

Artemis

Si, muy bien. Todo muy bien pensado. Pero tengo algunas preguntas respecto a todo esto.
Primero: ¿Como explicais que Ydro haya sido bloqueado?¿Quien es el desviador y porque solo ha desviado ese bloqueo?
Segundo: Neo, quitando que tu plan me parece una cagada, ¿Porque no has usado esta noche todos tus puntos de acción?
Y tercero y mas importante: Si me matais y resulto ser verde, ¿Que cara se os quedaria? O mejor dicho, ¿Que hariais?
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Neobody

cuantos puntos de accion crees que cuesta esta accion

AnotherCheese

A ver, que me liáis...

Yo no he recibido resultado de mis acciones, pero tampoco me ha llegado ningún mensaje de bloqueo y no entiendo porque Neo ha bloqueado a la Médico sabiendo que habían salido todos estos roles informativos :lol:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Lance

Cita de: Artemis en 25 de Marzo de 2013, 21:03
Primero: ¿Como explicais que Ydro haya sido bloqueado?¿Quien es el desviador y porque solo ha desviado ese bloqueo?

Cierto. En teoría habría que mirar que ha pasado entre Queso-Ydro. Y otra cosa, y de ser así que hubiese un "conductor" la muerte habría estado dirigida hacia Ydro y luego desviada hacia Queso.
Luego si viene Calabria, teniendo en cuenta que es de los poco roles informativos "decentes" que hay como tal, quizás podamos sacar algo más.

Cita de: AnotherCheese en 25 de Marzo de 2013, 21:13
A ver, que me liáis...

Yo no he recibido resultado de mis acciones, pero tampoco me ha llegado ningún mensaje de bloqueo y no entiendo porque Neo ha bloqueado a la Médico sabiendo que habían salido todos estos roles informativos :lol:


Pero cuando apuntaste a Eri la noche anterior si que te llegó mensaje de bloqueo, no??

AnotherCheese

Me llegó la acción de Artemis y como me desvió Maxus me copié a mi mismo, de ahí que supiera que desviaron mi acción. Hoy simplemente no me ha llegado nada, he preguntado y me ha dicho Deke que está todo OK, así que no sé...
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Lance

A quien has dicho que habías apuntado hoy??  :huh:

Artemis

Cita de: Neobody en 25 de Marzo de 2013, 21:07
cuantos puntos de accion crees que cuesta esta accion
¿Cuesta 4 puntos o eres presidente?
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Neobody

la segunda habilidad es conseguir puntos. use los puntos del pacto para conseguir puntos esta nochr y hacerla

Eritea

Bueno para mi o Queso o Artemis son mafiosos casi seguro. Ahora está decidi a quien linchamos.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de galaZoogy
[Ayer a las 18:33]


Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[15 de Junio de 2024, 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]