Noticias:

Para ver la belleza exterior de los animales, pregunte por Divarascka; para apreciar su belleza interior pregunte por Power.

Menú Principal

Mafia Naciones Unidas - Noche 6

Iniciado por Deke, 05 de Marzo de 2013, 04:04

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Eritea

PD:  Por mi linchaba a Artemis pero no nos olvidemos de Ydro que desde que la atención se desvió de él no ha aparecido por aquì.

Neo ninja. Todos ninjas. Cabrones. Postean antea de quee de tiempo de poner nada .



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Calabria

Coño Neo, tienes unos espías con el 50% de posibilidades de fallar y todas las noches sacas información? Qué pro, ¿no? Pues no me lo creo. Eres el único que se ha negado a un bloqueo diplomático, estás acusando a diestro y siniestro hasta el punto de que parece que te da igual a quién linchar con tal de cargarte a alguien, intentas sonsacar toda la información de las acciones, y ahora sales con unos espías mágicos que no fallan nunca...mientes. Mientes como un bellaco y hueles como la casa de un diógenes. voto:neobody

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

Cita de: Eritea en 01 de Abril de 2013, 23:35
no nos olvidemos de Ydro que desde que la atención se desvió de él no ha aparecido por aquì.

Cita de: Ydrojen en 01 de Abril de 2013, 20:25
Cita de: Neobody en 01 de Abril de 2013, 20:13
cierto. no se por que pense que maxus fue el muerto por la noche.

entonces si calabria no miente el asesino de superpokes es ella o eritea (si es el qie murio esa noche y ninguno de esos le apunto)

Coño, ahí le has dao, en noche 2 murió superpokes (lo puedes ver en la pag1), si la lista de Cal es correcta entonces tiene que ser una de las dos la que lo mató.

mi cita es de solo 3 horas antes, quieres que hable cada minuto o que? >_<

Entre neo antes con lo de que yo mate a maxus que ni siquiera murió de noche como ya le dijo Lance y tu con estas cosas estáis los dos muy cizañeros hoy conmigo :llori:

Ydrojen

Una cosa, alguien ha investigado o ha copiado la acción de médico de Eritea? juraría que no.

Neobody

asi que mientes diciendo que rechace el bloqueo diplomatico cuando no.lo hice en el post en el que me llamas mentiroso.

Llamas superespias infalibles a los que no han sacado nada de queso y cuatro acviones de artrmis. el mismo que dijo que esta noche uso su segumda accion y apunto a otra persona. la cual no sacaron mis espias.

Tambien que solo me importa linchar por linchar cuando esto esta lleno de post mios dando las razones por las que creo quien puede o no ser mafioso y por cual me he decantado.

Ignoras todo esto y simplemente te basas para votarme en conjeturas basadas en lo que a ti te parece que estoy haciendo, varias de esas cosas falsas o exageradas, que no voy a decir que no lleguen al nivel de mis acusaciones que dos se basan en "pruebas/informacion" y no solo en conjeturas como estas haciendo.

Informacion con la cual se esta avanzando la partida y no dejarla estancada. informacion como la que tu misma dabas. en la que no veias nada relevante. que no habia nada util y mira por donde tenias buen clarito que con tu propia informacion tu o eritea habian matado a superpokes pero eso no lo dijiste.


Artemis

Cita de: Neobody en 02 de Abril de 2013, 00:04
asi que mientes diciendo que rechace el bloqueo diplomatico cuando no.lo hice en el post en el que me llamas mentiroso.
Eso es cierto. Neo no rechazó el bloqueo diplomático. Hasta ahora nadie lo ha echo. Pero puntualicemos.
Cita de: Neobody en 02 de Abril de 2013, 00:04
Llamas superespias infalibles a los que no han sacado nada de queso y cuatro acviones de artrmis. el mismo que dijo que esta noche uso su segumda accion y apunto a otra persona. la cual no sacaron mis espias.
Tus espias son de traca. Yo he usado mi segunda acción dos noches consecutivas, y tu solo has detectado una. Pero aun asi me acusas de haberla usado solo una vez sabiendo QUE PUEDEN FALLAR.
Y por supuesto que he apuntado a otra persona hoy: A Calabria, con mi primera acción. Creo que te estas liando tu mismo con tus espias, Neo.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Neobody

no me estoy liando con los espias.

Esta noche han visto a alguien usar una habilidad que no requiere apuntado.

Esta noche alguien ha usado una habilidad que no requiere apuntado sobre el medico impidiendo que se protega y han.intentado matarlo.

Asi de simple

AnotherCheese

No; a mi solo me dice que mi accion no se llevo a cabo, no que no sea un bloqueo
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

AnotherCheese

Sinceramente, lo de Artemis me huele mal... De que sirve poder elegir lo de Presidente y tal si luego hay tantos pactos que regalan acciones extras + el rol de Lance? No tiene mucho sentido :|
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Artemis

Cita de: Neobody en 02 de Abril de 2013, 11:34
no me estoy liando con los espias.

Esta noche han visto a alguien usar una habilidad que no requiere apuntado.

Esta noche alguien ha usado una habilidad que no requiere apuntado sobre el medico impidiendo que se protega y han.intentado matarlo.

Asi de simple
Asi de simple no.
Cita de: Neobody en 02 de Abril de 2013, 00:04
Llamas superespias infalibles a los que no han sacado nada de queso y cuatro acviones de artrmis. el mismo que dijo que esta noche uso su segumda accion y apunto a otra persona. la cual no sacaron mis espias.
Aclárate. ¿Mi segunda acción apunta o no apunta a otra persona? Y no solo eso.
Cita de: AnotherCheese en 02 de Abril de 2013, 11:53
No; a mi solo me dice que mi accion no se llevo a cabo, no que no sea un bloqueo
Me alegra ver que no he sido el único que lo ha pensado. Hay mil motivos por el que una acción no ha podido llevarse acabo ademas de por un bloqueo, pero como he dicho que tengo una acción que no apunta a nadie, ya es cosa mía. Ni tan siquiera sabemos que es lo que intentó Eritea. Lo mismo la persona sobre la que actuó era inmune en cierta manera, vete tu a saber. Así que llamamos razones y argumentos a lo propio y meras conjeturas a lo ajeno para luego intentar reducirlo nuestros propios argumentos y razones a algo tan simple tan simple que esta dejando mil " estúpidas " conjeturas al aire.
Cita de: AnotherCheese en 02 de Abril de 2013, 12:01
Sinceramente, lo de Artemis me huele mal... De que sirve poder elegir lo de Presidente y tal si luego hay tantos pactos que regalan acciones extras + el rol de Lance? No tiene mucho sentido :|
No entiendo que quieres decir con esto. ¿Que tiene que ver una cosa con la otra?
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de galaZoogy
[Ayer a las 18:33]


Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[15 de Junio de 2024, 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]