Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

Mafia Naciones Unidas - Noche 6

Iniciado por Deke, 05 de Marzo de 2013, 04:04

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Artemis

Cita de: Eritea en 02 de Abril de 2013, 13:07
Pero es que ya he explicado 500 veces que Deke m dijo que mi acción no llegó a realizarse y sigues dandole vuelta a ver como puedes hace que se interprete d otra manera.
Y dime, ¿Sabes porque no ha podido realizarse tu acción? Yo tampoco. Y eso es lo que intento averiguar. Neo dice que es por mi segunda acción y es por lo que me estáis acusando. Y yo me estoy defendiendo. Pero no, no es que me este defendiendo. Es que te estoy acusando. Luego nos quejamos de que la gente no se defiende cuando se le acusa. Normal, si es que cuando habéis decidido linchar a alguien no leéis nada de lo que este dice u os inventáis mas motivos aun para lincharle, por lo que se ve. Ejemplo:
Cita de: Lance en 02 de Abril de 2013, 13:13
Voto: Artemis

También sospecho de Ydro, que junto con Neo son los tres únicos jugadores que nunca han recibido un disparo... :/
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Artemis

Y que la mafia se dispare entre ella para eliminar sospechas es SUPERDESCABELLADO vamos. Si es que tiene tela.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Lance

Lo raro no es que no os hayan disparado, sino que con vuestros roles tan "efectivos" para pillar mafiosos no os hayan intentado disparar ni una sola vez.

Tu rol no se supone que sirve para ver si alguien quiere realizar acción o no y si la realiza ver si lleva a cabo la muerte o no. Pues si es tan efectivo y tenemos a 2 o 3 mafiosos que raro que todos hayan hecho acción y nunca hayamos pillado una muerte o a alguien aceptando el bloqueo??

Lo mismo para Ydro, se supone que es el investigador, que si te investiga y ve una habilidad extraña te puede acusar. Es el rol más peligroso del juego para la mafia, sin embargo ahí está con todas sus vidas.

Pues que quieres que te diga, que me ataquen a mí, que solo doy acciones extras y normalmente me las doy a mí y más aún cuando ya no se las puedo dar a Eri, antes ue atacaros a vosotros que sois más útiles (en teoría) para los ciudadanos, pues da que pensar que quizás no tengáis tanto peligro encima...

Ydrojen

Cita de: Lance en 02 de Abril de 2013, 13:24
Cita de: Ydrojen en 02 de Abril de 2013, 13:22
Cita de: Ydrojen en 31 de Marzo de 2013, 01:52
blablabla... la ventaja del rol de 3 es que no podía morir en una sola noche y por eso lo cogí.

Y eso de donde te lo sacas?
Esta noche se han producido tres ataques, así que si que puedes morir xD

Solo he puesto parte de la cita, si le das te lleva a to lo que puse. Y que hoy hayan quitado 3 vidas es cierto si lo que tu dices es verdad, los demás solo sabemos que han quitado 2.

Ydrojen

A mi se supone que me ha estado protegiendo el medico (Si lo es, que aun no esta demostrado y que querais eliminar a Artemis que puede demostrarlo es una mala jugada), tu mismo dices que quitan 3 vidas por noche, donde están todas las vidas que faltan las demás noches? pues posiblemente se hayan protegido ya sea en mi o en Eri

Ydrojen

yo aguantaria mas a artemis que nos puede ayudar y lincharia a neo que puede ser el culpable del bloqueo tambien y el si que no tienen ninguna accion informativa. Artemis si ha demostrado la suya varias veces.

Neobody

vaya. calabria e ydro unidos para linchar a quien los tiene acusados.

Asi que ydro me quieres linchar a mi antes que a artemis. vale. pero a mi antes que a calabria/eritea que segun la propia info de calabria una de las dos es mafiosa si o si que mato a pokes. Demasiado descarado.

Lo de artemis es muy sospechoso que el bloqueo fuera por algo que no apunta y yo lo viera hacer una accion que no apunta. Pero lo de calabria/eritea con la propia info de calabria + como ydro es quien defiende a calabria con su investigacion. como van por el mismo camino mas todovlo que ya postee de ellos me parece demasiado cantoso.

desvoto
Voto Calabria


Lo de artemis es sospechoso. Pero lo de calabria es que es ella o eritea el mafioso. Y de las dos creo mas que sea calabria

Neobody

y que puedo ser tambien el del bloqueo¿

Cuando tu mismo.me has investigado y visto mis acciones. sabes que el doblaganancias lo que hace qye hasta artemis lo confirmo. Y se supone qye tu deberias saber bien que mi bloqueo deja mensaje. y que lo use la noche anterior. tu no puedes hacer tu investigacion completa cada noche. calabria no puede quitar un punto de vida cada noche. pero yo si puefo bloquear a todos los que me de la gana dos noches seguidas.

No estas buscando un mafioso. estas detras de lincharme a mi.

Lance

Neo a ti cualquier linchamiento te va bien o qué?? Hace cinco páginas, con toda la información, Artemis era mafioso, ahora Calabria, en que quedamos??  :huh:

Neobody

En que hay argumentos para que cualquiera de los dos lo sea. Pero me decanto mas por Calabria

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de galaZoogy
[Ayer a las 18:33]


Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[15 de Junio de 2024, 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]