Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

Mafia Naciones Unidas - Noche 6

Iniciado por Deke, 05 de Marzo de 2013, 04:04

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ydrojen

Esa acción a un mafioso le viene de perlas y según lo que dijo Cal o era ella o eras tu la que mató a superpokes, y dado que ya sabemos que no era ella no te deja en muy buena situación eso, por eso no me fío y por eso lo he dicho. La cosa es que eso puede tener limitaciónes, puede que solo puedas parar tu propio linchamiento o puede que sea el tuyo el que no puedas parar o puede que no tenga ninguna limitación, en cuyo caso si eres mafiosa y hay alguien más contigo podéis ganar el día de hoy y dejar practicamente finiquitada la partida.

Mi conclusión es que o tienes limitaciones o no eres mafiosa. Quiero escuchar a todo el mundo a ver que tiene que decir.

¿Que has hecho hoy Lance y que hiciste la noche pasada? Queso lo mismo plis.

AnotherCheese

Cita de: Lance en 04 de Abril de 2013, 17:17
Por cierto alguien sabe que fue de Queso?  :huh:

¿A qué te refieres? Cuando me pude conectar me encontré el día cerrado en las narices y hasta ahora nada :lol:
En fin, esta noche he copiado a Ydro y me he inmunizado a mí mismo, por lo menos dice la verdad con su acción de acumular puntos, la que no he podido confirmar es la de Lance ni el Médico de Eritea (que esa ya ni intentaría confirmarla, la verdad :roll:).
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Eritea

Si ydro, soy una mafiosa medico (confirmado por ti) acción que no beneficia en nada a los mafiosos y que además puede parar linchamientos que puede ser beneficioso tanto para mafiosos como para ciudadanos. Por tanto es lógico que sea mafiosa si.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen

Podrías tener rol falso o yo que se, es que sino lo de Cal no cuadra para nada :huh:

Ydrojen

Y no te lo tomes a mal, que si creyera 100% que eres tu ya te habría votado >_<

AnotherCheese

Pues yo sospecho de Lance, misteriosamente nunca le han disparado y que hayan aumentado el número de muertes puede ser porque se ha ido regalando a sí mismo acciones extra; además, que no sabemos si es cierto lo de los censores y ya de por sí me parece over por parte del pueblo lo que se ha ido viendo, así que (a no ser que la mafia sea overísima) su rol no me cuadra demasiado con la tónica de la partida.

En el turno anterior quise dar a entender que no me gustaba nada que hubiera la opción de hacerse Presidente (3 vidas) y la de ser Caudillo (2 vidas, pero 2 acciones por noche) si luego un Presidente podía tener hasta 3 acciones por noche gracias a pactos y a la acción de Lance.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

AnotherCheese

Pensándolo bien, yo diría que hay un solo único mafioso y la única persona que tiene un rol que puede compensar todo lo que hay por parte del bando aldeano es él. No me cuadra un Médico mafioso que pare linchamientos si el Vigilante quitaba tan pocas vidas, ni me cuadra un investigador mafioso que solo investiga, ni yo soy rojito. Sé que suena descabellado, pero Lance podría tener 4 acciones en vez de 2 (Tipo Duro + Regalar acciones + algo como bloquear y la muerte) y que se justifique con que "reúne censores" cuando en realidad está haciendo otras cosas, o quizá simplemente puede hacer +1 acción por noche aparte de lo que elija, no lo sé.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Eritea

Es que no se de donde sale lo de Cal, ni se quien empezó a extenderlo, sin contar conque puede ocurrir que ella no viera la muerte mafiosa (cuando intenté un invento para ver una noche quienes apuntaban a quién no pude pedir ver la muerte mafiosa)



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Lance

Cita de: Ydrojen en 04 de Abril de 2013, 18:14
¿Que has hecho hoy Lance y que hiciste la noche pasada? Queso lo mismo plis.

La noche pasada crear un censor y darme una acción extra. Recibo dos disparos y uno de ellos me da.
Esta noche creo 3 censores (2 normales + 1 por mi acción extra de la noche anterior). Además Deke me informa de que recibo un disparo y lo paro.

Ydrojen

Cita de: Eritea en 04 de Abril de 2013, 19:52
Es que no se de donde sale lo de Cal, ni se quien empezó a extenderlo, sin contar conque puede ocurrir que ella no viera la muerte mafiosa (cuando intenté un invento para ver una noche quienes apuntaban a quién no pude pedir ver la muerte mafiosa)


Lo de cal viene de aquí:

Noche 2--> Artemis, Ydrojen, Neobody, Cheese, Lance han apuntado a Der Metzgermeister x2, Cheese x2, Maxus, Lance, Eritea

Obtuvo que en esa noche esos cinco apuntaron a esos de la lista, ahí no aparece superpokes por lo que debieron matarlo los que no estaban en esa lista, que erais tu y Cal.

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de galaZoogy
[Ayer a las 18:33]


Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[15 de Junio de 2024, 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]