Noticias:

En 106 está prohibido fumar. (A no ser que compartas).

Menú Principal

Mafia RPG [FINAL]

Iniciado por Ydrojen, 08 de Abril de 2013, 20:28

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

Cita de: Lance en 02 de Mayo de 2013, 17:10
1. Alguien ha apuntado a Kyra??  :huh:

2. Llevamos 4 días, el investigador podría salir y confirmar a gente -.-

3. Pues mi habilidad no sube con el nivel, sigo teniendo la misma que al principio (y eso que he subido niveles  :( )

A mi me pasa igual. Solo ha cambiado variantes sobre ella, pero el efecto sigue siendo el mismo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Eritea

Neobody - Fisico?
Eritea - Maga bloqueadora
Ayrendor - Mago azul
Deke - profesor sube experiencia se apunta siempre a si mismo
Lance - paladin
FelixCefiro - bloqueador/silenciador/robavotos
Artemis - Mago
raul - ???
Cheese - Ocultador
Maxus - Acción diurna

Lance yo gané un objeto a nivel dos y mejoré mi acción (porcentaje de acierto, número de acciones a realizar) a nivel 3.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Artemis

Conmigo has acertado Eritea. Quitando que ahora mismo votaría a Felixcéfiro si pudiese, ¿DE VERDAD SOY EL ÚNICO QUE HA LEIDO QUE SUPERPOKES ERA ASESINO ENVENENADOR? ¿Ahora va a resultar que solo fue un lapsus suyo y vosotros no teneis nada que ver? Es posible. ¿Es motivo suficiente para sospechar? De sobra. Los hechos han demostrado que lo del veneno no era ninguna tontería.
Cita de: Lance en 02 de Mayo de 2013, 17:10
1. Alguien ha apuntado a Kyra??  :huh:

2. Llevamos 4 días, el investigador podría salir y confirmar a gente -.-

3. Pues mi habilidad no sube con el nivel, sigo teniendo la misma que al principio (y eso que he subido niveles  :( )
Yo no la he apuntado. Y subiendo de nivel he conseguido una segunda habilidad.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

FelixCefiro

Cita de: Eritea en 02 de Mayo de 2013, 17:11
Neobody - Fisico?
Eritea - Maga bloqueadora
Ayrendor - Mago azul
Deke - profesor sube experiencia se apunta siempre a si mismo
Lance - paladin
FelixCefiro - bloqueador/silenciador/robavotos
Artemis - Mago
raul - ???
Cheese - Ocultador
Maxus - Acción diurna

Lance yo gané un objeto a nivel dos y mejoré mi acción (porcentaje de acierto, número de acciones a realizar) a nivel 3.



Quita mierda, no soy robavotos. Y digo lo mismo, hasta ahora no he hecho acción perjudicando a nadie, así que no sé qué me echas en cara. ¿Que somos dos bloqueadores? Pues qué quieres que te diga, una que tenía>tiene 50% de acertar a uno que no era a que ahora es. Bien igualito, eh?

Eritea

Cita de: FelixCefiro en 02 de Mayo de 2013, 16:50

Todo perfecto, bonita coartada, no? =D Mi acción de nv2 es a continuación de la de nv1: el silencio se extiende a full (no vota-no habla) y añado bloqueo nocturno. Eso es comprobable, pero habrá que esperar a mañana y a costa de Neo. Necesito haber hecho la de nv1 el día antes para poder hacer la de nv2, y sí, tiene la pega del silencio y del voto.

Y creo que con eso he hablado todo lo que tenía que hablar.

PD: Yo me inclino más por que los mafiosos tienen alguna acción de investigador, y quien más mafioso me parece, si sirve de algo, es Artemis, pero siempre me parece mafioso así que es como si no opinase

Y según tú entonces ahora tenemos dos bloqueadores ciudadanos. Pues pobres mafiosos que lo llevan jodido. Mira haremos una cosa como esa acción tuya no nos sirve por ahora de mucho ¿que te parece si la usas siempre sobre ti? No tienes un rol que de ningún tipo de información así que tampoco pasa nada si no hablas en la partida.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Eritea

Y felix reunes varias habilidades mafiosas todas juntas. Bloqueo nocturno + silenciamiento + no tener voto. Todo en uno. Todos roles mafiosos. Al menos yo puedo aportar algo de información.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Eritea

Es más si prefieres te pongo que quitas votos pero igualmente no deja de ser una acción mafiosa.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Maxus

Vale. A ver. Lo del día anterior no fue por miedo a bomba como dijo Ayr, creo que fue. Soy doblevoto, y no quería que eso saliese a la luz por si acaso los mafiosos iban a por mí por eso (paranoias powah). Nada más.

Sobre lo de hoy, pues ya dije páginas atrás que Felix me parecía mafioso, como siempre. Pero no tanto como para votarle, porque prefiero votar al Queso ahora mismo.

Deke, ¿en qué nivel estás? Es simple curiosidad, por saber si con tu acción ya has llegado al nivel 100. ¿Y no has conseguido nueva acción?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AnotherCheese

Artemis, paso ya de contestarte, porque parece que no lo quieres entender o te haces el loco... Me da igual que SP fuera Envenenador, ni que fuera un rol tan raro, yo lo llamo así y punto pelota. Tengo la conciencia tranquila porque sé que lo dije sin tener ningún tipo de información extra ni siendo rojo.

@Deke: Se me ha olvidado contestarte, en Noche 0 apunté a Ayr, en Noche 1 apunté a Félix, en Noche 2 a Say/Mskina (hasta aquí la lista que dejé ayer) y en Noche 3 a Artemis.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Lance

Alguien me ha apuntado esta noche??

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 16:42]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[27 de Mayo de 2024, 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]