Noticias:

Al ejército de Jerjes ya solo le quedan 300 para conquistar Esparta.

Menú Principal

Mafia RPG [FINAL]

Iniciado por Ydrojen, 08 de Abril de 2013, 20:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen

#630
Recuento
AnotherCheese: 2 votos (Neobody, AnotherCheese)
FelixCefiro: 1 voto (Deke)

Hacen falta 6 votos para la mayoría. El plazo acaba el LUNES a las 23:59.

Eritea

:lol: Queso a mi me han presionado más y no he hecho una tontería como esa. Para mi que hemos cazado al mafioso que queda y se ha mosqueado porque tiene pocas probabilidades de ganar. De todas formas me interesa saber lo que tenga que decir felix.

Deke una pregunta ¿a quién has apuntado esta noche?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Neobody

1.- Queso.

- Lo mismo que ya puso Deke. Todos los nombres en mayor o menor medida tienen qye ver con rpgs. el tuyo no.

- Y disculpa. "Tipo Duro" que ademas se esconde detras de alguien para que no le afecten mas acciones. Pero en esa explicacion tienes un rol muy mafioso y parece que eres un tipo duro que se ha inventado lo.que ha podido para no decir que lo es. O que de verdad eres un tipo duro que se puede esconder de las acciones detras de otro jugador para pasar desapercibido por las noches.

2.- Ayr. No has dicho nada. lo de la ambientacion no vale para ver si eres o no ciudadano. Y tu rol es lo que añadio sospechas.

Ese mensaje defendiendote con esas dos cosas que no servian añadiendo que tu accion se vuelve inservible una vez dicha me huele muy mal, tipica escusa para no largar.

Y lo de la investigacion sobre ayr de parte de dos mafiosos es una de dos. Investigador mafioso o ayr mafioso.


AnotherCheese

Cita de: Eritea en 02 de Mayo de 2013, 15:39
:lol: Queso a mi me han presionado más y no he hecho una tontería como esa. Para mi que hemos cazado al mafioso que queda y se ha mosqueado porque tiene pocas probabilidades de ganar.

No es por la presión, es por el hecho que ya di una lista de apuntados y por otra cosa que no puedo decir hasta que termine la partida. Eso sin contar con que últimamente escribo en Mafia y tengo que repetir las cosas 23221312312312 veces para darlas por leídas e igualmente no sirve de nada. Me linchasteis en otra mafia siendo ciudadano (con un voto además :lol:) solo porque mi personaje no cuadraba con el resto, habiendo explicado absolutamente todo de mi rol. Si me viste en Mafia 10 Negritos sabrás que luché hasta el final siendo el único mafioso, a pesar de tenerlo complicado desde el principio...

@Neo: Bonita deducción.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Artemis

Aun recuerdo cuando empezaba a jugar a rol. Cuando me tenia que inventar la historia de mi personaje decia "Puff, que coñazo. Bah, pues tengo amnesia". Y punto. Todos nuestras historias son mas complejas que eso. Lo de votarte a ti mismo ya es....pufff. Te votaría, SI NO FUESE PORQUE YA LO HE ECHO Y YDRO HA OLVIDADO MI VOTO. Otra vez. *sigh*

pd offtopic:  Apuntadme al club de fanboys de FF tactics. GBA > DS. El de DS tiene una mierda de historia, pero el resto es sobresaliente. El de PS ONE no lo he jugado lo suficiente como para valorarlo.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

FelixCefiro

Primero, lo más importante: Deke, vete a la mierda. Yo hago lo que tú estás haciendo y o me ignoráis o me lincháis. Paso de decirte nada, aunque eso implique que me votes al final del día. Sí, implica que estoy hasta los huevos de esa manera de proceder en las partidas, del "juego en equipo" que os gastáis a veces: tú habla porque es juego de equipo, pero si me salpica quita que no me da la gana. Hasta ahora siempre creo que he sido bastante solícito en ese aspecto, siendo ciudadano o mafioso o neutral, pero el empecinamiento con el tema del veneno me ha tocado un poco los huevos :3

Procedo a leer el tocho de Neo y a responderlo, al menos en lectura diagonal me parece que es la única acusación consistente que se ha hecho en todo el día.

PD: Lo siento Neo, pero creo que en estos momentos amo mi acción, porque ha dado lugar al único post que me ha gustado de toda la partida :lol: Y el único que vale la pena a parte del de Kyra ayer.

Ydrojen

Artemis, estas malito así que no puedes votar, lo máximo que te dejo es pegar saltitos, pero eso es botar, no votar :P

Artemis

Ah, no habia leido eso...Pues nada, a dar saltitos. Y por cierto, relajad tensiones, que no deja de ser un juego señores. Por favor.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

ayrendor

Cita de: Neobody en 02 de Mayo de 2013, 15:40
2.- Ayr. No has dicho nada. lo de la ambientacion no vale para ver si eres o no ciudadano. Y tu rol es lo que añadio sospechas.

Ese mensaje defendiendote con esas dos cosas que no servian añadiendo que tu accion se vuelve inservible una vez dicha me huele muy mal, tipica escusa para no largar.

Has dicho que quieres saber más de mi (literalmente). Se sabe mi nombre de rol entero, se sabe mi ambientación. Lo único que no se sabe es mi acción. En un post tocho de analisis en la lista de cosas que se saben no pones ni mi nombre, ni mi rol que yo ya confirmé ayer (hecho que el resto de jugadores no han pasado por alto, pero tu sí). Lo que estas haciendo tu contra mi se llama enmierdar a lo neutral. Ni tiro la piedra, ni la suelto, pero te apunto con ella cada vez que alces la cabeza.

No me estoy defendiendo, he dicho que si queréis digo mi acción. Otra cosa que estas obviando así muy a lo hard mode. Y lo de que quedo inservible es un hecho, una persona con la acción al descubierto queda a disposición de la mafia para que haga cualquier cosa con ella. No hay partidas que puedas planificar mejor como mafioso que aquella donde conoces todos los roles realmente útiles, y eso lo sabemos todos.

A ver si intentas ser un poco menos básico y trampero para tirarme las heces, que justificarte en mi inactividad, o comentarios solo sobre los temas que más me llamaron la atencion, después de que explicara mi situación fuera de partida que causo parte mi inactividad (aunque os leí a todos) esta un poquito feo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Cita de: Neobody en 02 de Mayo de 2013, 12:40
Incluido Ayr que no dijo nada sobre ello en todo el día, pero si habló de otras cosas.

y el silencio rotundo de Ayr que si hablaba de otros temas, cuando encima Say le nombraba poniendo la mano en el fuego por él.

Luego están los DA a todo lo relacionado con superopokes/mskina, apoyo, no opinar, etc, que eran ayr

3.- El tema de que los dos mafiosos usaran a ayr como escusa para hacerse pasar por investigadores. Puede que sea porque tienen el rol de investigador entre ellos, pero también porque sea uno de ellos.

Y junto a la actuación de Ayr el primer día. Que su rol sea <<Maga Azul>> que me apesta a falso que te cagas. Viendo el nombre de los roles que conocemos, habría sido mago a secas. Eso de añadirle Azul me parece la forma de no coincidir con ningún otro, además eso de mago azul esta en el los final fantasy, incluido el FFtactics del que es la portada que Ayr reconoció. Asi que me creo más que sea un rol claramente mafioso como Mago Oscuro o algo así, antes que eso de maga azul.

Porque o la mafia tiene el rol de investigador, (porque no me creo que ningun objeto sea tan cheto como para dar el rol y más viendo el que yo tengo que es muy cutre y restrictivo) o ayr es mafioso con ellos que intentaron confirmarle, aunque luego salieran mafiosos, para aprovecharse del <<la mafia no es tan tonta como para no confirmarse entre ellos y por eso ayr será ciudadano>> porque se dijo lo mismo del apuntado a sí mismo de say. No tiene por qué ser así pero tampoco es algo para ignorar y más sumado a las otras cosas.

DA Ayr Quiero saber más sobre ti para quitar las dudas que tengo.

Tirar mierda 101, clase impartida por el profesor Neobody.

1. Hablo de lo que me sale de los cojones, lo que me parece importante, y lo que creo que nadie ha dicho. Si X persona da una opinión y estoy de acuerdo no tengo porque repetirme. Es más, eso se llama subecarrismo por aquí.
2. Si alguien pone la mano en el fuego por mi porque le sale de los cojones yo no tengo porque decir nada.
3. Estuve ausente.
4. Esto es tirar mierda directamente.
5. Mierdaaaaa.
6. Más mieeeeerda.
7. Y ahora cortó y te hago un DA despues de un tocho donde te tiro seis mierdas diferentes.

pd. Va sin acritud, pero te canteas un rato.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:05]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[07 de Junio de 2024, 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[06 de Junio de 2024, 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]