Noticias:

Dicen los alemanes que lo del pacto de Versalles no les mola y que están cabreados. ¿Y que van a hacer, empezar otra guerra mundial? JA!

Menú Principal

El gran hilo de reírse de los sunormales

Iniciado por Whorses, 04 de Mayo de 2013, 19:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paradox

#20


El link del texto: http://img211.imageshack.us/img211/887/disposicion.png

Elimino avatares y nombres que está en la zona pública del foro.

EDIT: khram ninja
I am not under any orders to make the world a better place.

Eritea

Es que contesta a lo que le sale de los cojones y como le sale de los cojones. Cuando khram te contesta a algo te cita todo por partes y te lo explica todo. Pero este es que dice "oye me interesa el trozo este lo copio y contesto con algo que suena profundo y genial. Lo triste es que se repite.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Mr Winters

La cosa es básicamente así:

Tipo que sabe de lo que habla: mira, quince mil pruebas de la evolución, a ver si puedes refutarlas (protip: no puedes)
Otmancito: SINVERGÜENZA, HARUN YAHYA DICE TAL, EL CORÁN DICE CUÁL, MUTACIONES INCONSCIENTES, MONO PULGOSO
Taure: .
Monchi: la hebolusion es una farsa jajajaja ateos depresibos y suisidas



Ynteror

#23
Yo duro un rato y tal, pero ya me aburre tener que repetirles varias veces de diferentes formas lo mismo.



Ahora prefiero tocarles la moral, buscare imagenes alusivas a la religion y joderlos :O

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Paradox

Podríamos marcarnos objetivos.

Por ejemplo, hacer entender a Aladino cómo funciona la gestación en los mamíferos. En ... ¿10 días?
I am not under any orders to make the world a better place.

Ynteror

40 noches y apuesto que aun opone resistencia :O

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Paradox

Cierto, se debería empezar por un objetivo más alcanzable. ¿Tal vez anudarse los cordones de los zapatos?
I am not under any orders to make the world a better place.

Whorses

quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ynteror

Soy el terror que aletea en la noche, soy la mosca que nada en tu sopa, soy el helado que se derrama en tu remera, soy el chicle que se pega en tu zapato, soy el colesterol que tapa tus arterias, soy el plancha que te pide unas chapas, soy la planta de celulosa que contamina tu rió, soy la mozzarella que quema tu paladar, soy la uña que se encarna en tu dedo, soy el emo que sale con tu hermana, soy el hijo de puta que manda cadenas por mail...

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 23:14]


Holaaaaa de Paradox
[Ayer a las 09:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[06 de Junio de 2024, 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]