Noticias:

Joseph Ignace Guillotin diseña una máquina para cortar sandías.

Menú Principal

Mafia Princesas Disney [Día 5]

Iniciado por Neobody, 08 de Mayo de 2013, 12:39

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Artemis

Cita de: Maxilia en 14 de Mayo de 2013, 22:54
He apuntado a Artemis en Noche 0 (que te ha apuntado, por cierto) y a Deke en Noche 1 (que ya lo ha dicho).
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Ydrojen

Vamos, que es APUNTADOR, no rastreador...

Maxus

No me viene el nombre de "rastreador" o "apunrtador" en el rol, dice que mi acción es seguir a alguien para saber a quién ha apuntado. Y usé mi conocimiento sobre otras partidas para decirlo, pero como en unos foros le llaman de una manera y otros de otra, pues no sabía cómo se llamaba aquí.

La primera vez que tuve este rol me dijeron que era apuntador, pero más tarde me dijeron que el máster se había equivocado y había nombrado al revés.

Si pudiera ver quién te ha apuntado esta noche obviamente lo habría dicho, deke.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Entonces dos hipótesis:

-Es pura casualidad
-Maxus y Artemis son mafiosos, porque un... rastreador? O apuntador mafiosos me parecen un desperdicio

Artemis

Mafiosos y subnormales profundos.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

FelixCefiro

Ey, me gusta esa opción. Votos a favor?  :P

Eritea

Artemis entiendo por tu afirmación que en noche cero no hiciste acción entonces



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Kyra

Cita de: raul_isl en 15 de Mayo de 2013, 00:15
Y dado que seguramente esto no valdra, soy la princesa Aurora, de la bella durmiente.

¿Y eso indica que eres ciudadano? ¿Me he perdido algo?

Eritea

Eso no sirve para nada. Decir las princesas que somo sólo se lo pondrá más fácil a los mafiosos. Porque si saben quienes somos y saben los príncipes que tienen y a que princesa corresponde con matar a la princesa en cuestión se aseguran de tener una salvaguarda extra. Ejemplo:

Mafioso 1 que amanece con John Smith
Queso que es pocotonta y aparece con el principe X

Mafioso 1 se entera de que queso es pocotonta y antes de que le de tiempo a pocotonta de adivinar que él tiene su principe la mata y ya tiene el principe todo para ella.

Los nombres de las princesas que somos a mi entender sólo sirven para eso porque no creo que nos valgan para justificar acciones (puede que algunas si pero no creo que todas) y menos aún nos sirven para saber quienes son los mafioso y quienes no.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen

Cita de: Enrieta en 15 de Mayo de 2013, 12:08
Artemis entiendo por tu afirmación que en noche cero no hiciste acción entonces

En noche 0 Artemis te apunto a ti por lo que he entendido >_<

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]