Noticias:

En cartelera, un nueva película para los más pequeños de la casa: En Busca Del Valle Encantado.

Menú Principal

Mafia Princesas Disney [Día 5]

Iniciado por Neobody, 08 de Mayo de 2013, 12:39

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxus

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Maxus neutral, Deke neutral, queso neutral y felix neutral. Cuatro neutrales y según Deke eran sólo tres. Así que o Deke miente o hay algo raro en todo esto. Yo quiero que Deke pase y se explique.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


raul_isl

Me encanta como eritea quieren enmarronar a todo el mundo :lol: A mi al principio del dia, y ahora a deke.

Artemis

Exactamente, ¿de donde estais sacando los datos para decir cosas como que hay 3 mafiosos o que hay 3 o 4 neutrales? Porque si no me decis fuente no me creo nada.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Ydrojen

ok maxus, era lo que yo pensaba :lol:

Voto Deke

¿Hay algún neutral más?

Ydrojen

Cita de: Artemisa en 18 de Mayo de 2013, 01:26
Exactamente, ¿de donde estais sacando los datos para decir cosas como que hay 3 mafiosos o que hay 3 o 4 neutrales? Porque si no me decis fuente no me creo nada.

Cheese muerto - Neutral
Felix muerto - Neutral

Cita de: Dekerascka en 17 de Mayo de 2013, 13:53
Ah, y como no me conectaré hasta mañana:

Yo soy el último neutral superviviente que falta. Gano como Felix y alguno más, si llego vivo al final de la partida :cool:
Soy Jasmín y le hago preguntas al genio :gñe: Esta noche la mafia me ha intentado matar one more time y me ha salvado Aladdin.

La Noche 0 le pregunté a Neobody el número de jugadores en cada bando. Son 3 mafiosos, 3 neutrales que podíamos hablar entre nosotros si nos encontrábamos y 4 ciudadanos.

Aquí deke dice que solo hay 3 contando con él.

Maxus unos post más arriba me contesta SI a la pregunta de que si sabe que deke miente porque él es neutrao - Maxus neutral.

No salen las cuentas asi que Deke miente y como dije antes no quiso dar la info de los otros días porque no existe. Se la ha jugado a que solo había 2 neutrales y asi pasar por neutral en vez de mafioso y le ha salio el tiro por la culata :lol:

Eritea

Me encanta como Raul considera que "todo el mundo" son él y Deke. Y no tergiverses. Quién ha estado diciendo Dek Deke Deke Deke ha sido Maxus no yo. Simplemente recalqué que Deke dijo que cuando preguntó al genio este l ijo que había tres neutrales. A continuación dijo que él era neutral. Ahora Maxus dice que también es neutral. Si sabes sumar eso son cuatro neutrales ergo Deke miente (No es neutral o la información es falsa) o miente Maxus. Y Deke por el momento no ha dicho nada màs sobre lo que ha obtenido además de que su acción no se puede comprobar. Huele todo muy mal así que no es que yo lo este enmarronando es que el solito s ha metido en la boca del lobo.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Artemis

Vale, me habia saltado la parte de las preguntas. Deke, ¿Como sabes que los neutrales podiais hablar si os encontrabais?¿Y como os encontrabais?¿Y porque cojones iba un neutral a preguntar algo así? No me encaja.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Kyra


Voto: Deke. Hasta que pase y se explique

Neobody

Recuento:

- Deke: 3 voto (Lance, Ydrojen, Kyra)
- Lance: 1 voto (Deke)


Tienen hasta el Domingo a las 23:59 para votar. Con 8 princesas vivas, hacen falta 4 votos para linchar


Últimos mensajes

Curso de iniciación en programación C de Idunne
[Ayer a las 22:02]


Holaaaaa de PerroSanxe
[Ayer a las 14:00]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 13:58]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Ayer a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 13:53]