Noticias:

"La historia del libro está sacada de contexto. En realidad no eran dos niñas de 13 años, tendrían unos 25 y me las presentó una monja amiga mía. Además, cuando dije trajinar, me refería a que compramos palomitas y fuimos al cine. Fué una tarde de lo más inocente. Después nos teletransportamos a los mundos de Yupi e hice un high five con Batman." Fernando Sanchez Dragó.

Menú Principal

Mafia Princesas Disney [Día 5]

Iniciado por Neobody, 08 de Mayo de 2013, 12:39

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ydrojen

CRoooaaaC CRooaaaaC CRooooaaaC CRoaC croac CRoooaaaC CRoaC CRoooooaaaaC CRoooooaC CRooooaaaaC ,croac CRooaaaC CRoaC CRoaaC CRoooaaC CRoooaaaaaC croac CRoaaaC CRoooaaaaaC CRoooaaaC CRoooaaaaaC croac CRooooaaaaaC CRoooooaC croac CRoooooaaaaC CRoaaaaC

Artemis

Vale, perdonad que no me pasase antes. Veo que muchos no recordais que lo dije, pero cenicienta soy yo. La muerte mafiosa me ha caido a mi esta noche y me he librado por los pelos. De los que quedamos, yo bastante claro al menos un mafioso. Vosotros me direis que pensais.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Ydrojen

Como es que te has salvado? eres tipa dura? xD

Eritea

Y entonces quién es el vigilante?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Eritea

PD: Si tienes sospechas sueltalas ya. NO des más vueltas.

Y creo que sería buen momento para decir que hemos hecho cada uno y cuál es la acción. Ydro no hace falta que lo diga :lol: Queda bastante claro



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


raul_isl

Mi sexto sentido me dice que Artemis es mafioso.

Eritea

Curiosamente mi sexto sentido coincide contigo :lol:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen

mi sexto sentido solo ve fantasmas haciéndome burla :llori:

Artemis

Antes de decir nada quiero oir vuestras teorias sobre la muerte mafiosa.

PD: Vuestro sexto sentido es de traca.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Ydrojen

A mi me gustaría que Raul nos contara cosas, que no me gusta como cerró el día anterior, fue como para quedar muy "ciudadano" y me resulta raro. ¿Que nos puedes contar de tu rol?

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]