Noticias:

Esto del error 500 lo arreglamos enseguida, no es nada serio, no pasa nada.

Menú Principal

Mafia Princesas Disney [Día 5]

Iniciado por Neobody, 08 de Mayo de 2013, 12:39

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Eritea

Pero a ver panda de ......... Creen que no soy neutral por no decir que soy neutral en un foro donde linchan a la gente por ser neutral. Mi objetivo es llegar viva al final de la partida, así que tanto me daba que mintiera Deke o que no, no me voy a poner en el punto de mira diciendo ¡¡Soy neutral, y deke miente!! porque pensé que Deke sería ciudadano y se estaría tirando un farol a ver si salía alguien más a decir que era neutral. Lo gracioso es que me acusan por no decir que era neutral y que deke mentía cuando nadie ha salido a defender esa postura. Y risl tu argumento es una caca, pareces homer arremetiendo contra flanders (no encuentro video en youtube) "no es lo que dijo sino como lo dijo" Tu arremetiste contra mi por no decir nada del neutral, es decir por no ponerme una enorme diana en el culo y acabar muerta. Yo lo único que intento es sobrevivir. Ydro no soy la única que no "vió nada raro" en la mentira de Deke. Pero sigo insistiendo. Soy NEUTRAL. Quiero SOBREVIVIR
NO
PONERME
DIANAS
EN EL CULO.


PD: me encanta poner mensajes con letras grandes :gñe:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Eritea

Es más si queremos pillar a mafiosos sería más lógico tirar por el tipo de habilidad de cada uno que por la tontería esta de los que han dicho o no que son neutrales. Porque TODOS han admitido lo de neutrales después de que Deke dijera que lo suyo era un farol. El único que lo dijo antes fue Maxus.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Maxus

Croac. Croac croac croac. Crooooooooooaaaaaaac. Croac croac croac.


Croac.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

Que me quieres contar ranita querida?

Eritea

Cita de: Ydrojen en 17 de Mayo de 2013, 13:18
Ydrojen - croac
Eritea - crooac
Lance - croooac
Kyra - croaac
Maxus - croaaac
Artemis - croooaaac
Deke - croooooooac
Raul - croaaaaaaac

Entiendo que quiere decir Ydro Ydro Ydro Ydro Ydro ¿¿Artemis?? Ydro Ydro

?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿

Maxus quieres decir algo?
Sobre alguien en particular?
Sobre quién en particular?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Maxus

Croac croac croac croac.

CroooOOOoooac
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Neobody

#296
Recuento:

- Lance: 1 voto (Deke)
- Eritea: 1 voto (Raul)

Tienen hasta el Domingo a las 23:59 para votar. Con 8 princesas vivas, hacen falta 4 votos para linchar



Lance

Cita de: Kyra en 19 de Mayo de 2013, 01:07
Cita de: Dekerascka en 18 de Mayo de 2013, 21:27
Mantengo el voto a Lance por el momento.

¿Por qué sospechas de él?Empezaste a hacerlo después de la "conversación" con Maxus

Hey, aclaro que voté a Deke cuando Maxus dijo que Deke no era neutral. Que ahí fue cuando me extrañé y creí que Maxus si que tenía algo sólido contra él.

De hecho, cuando Deke soltó lo del neutral, también le pedí más información por si decía alguna cosa más en relación a los nuetrales y se le podía presionar por ahí:
Cita de: Lance en 17 de Mayo de 2013, 14:51
Deke, puedes dar más información de tu rol, o sea como iba esto de los neutrales y todo eso??

Por otro lado, me fiaría de raul por lo del otro día con Queso, así que también es neutral. Lo que nos dejaría con Eri, Kyra y Artemis con la duda.

Eritea

Y de Ydro te fias porque........¿es tu compañero?


Kyra y yo ya les avisamos, hoy NO vamos a estar y nos secuestramos al master. Deke con su estúpido farol ha hecho que al final se tenga que decidir a quién linchar el último día y me parecería injusto que nosotras acabaramos linchadas porque él decidió que lo mejor era confesar justo en él último momento para que la decidión hubiera que tomarla un Domingo cuando casi nadie se pasa y que hubiera que hacerlo rápido y mal.

Yo ya dije que soy neutral y actuo como neutral. ¿para que me iba a destapar el culo diciendo que Deke mentía? ¿pero que se gana con eso? Si lo único que me interesa es sobrevivir. Son ustedes los raros, que se ponen a decir que Deke miente, destapandolo si fuera mafioso y poniendose una diana en el culo para que los maten. Yo no me creo que sean neutrales, creo que son los mafiosos entonces tratando de adivinar si hay algún ciudadano. Porque si son neutrales que ganan llamando la atención de los mafiosos???



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Eritea

PD: MAxus deja de liarla si quieres hablar hazlo de manera organizada. Soltar croacs como te de la gana no sirve de nada. Si quieres hablar de alguien pon un croac correspondiente a la persona de la que quieres hablar. Y si no es de alguien en particular pues pon un no (CROAC) y miramos a ver que más quieres decir.

A los demás, si todos somos neutrales deberiamos intentar cazar a los mafiosos. E ydro me parece una buena opción porque su comportamiento cizañero creo que es muy mafiosón.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]