Noticias:

Pelu se lleva a un cientoseisero a Barcelona.

Menú Principal

Mafia Princesas Disney [Día 5]

Iniciado por Neobody, 08 de Mayo de 2013, 12:39

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Eritea

Cita de: Neobodhia en 17 de Mayo de 2013, 12:22

Pero no es el único cuerpo de la habitación:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Si van a actuar todos como si fueramos ciudadanos y no un grupo de neutrales supervivientes pues les diré esto. Neo no escribe las resoluciones al tun tun. Pone las cosas por algún motivo. Y la princesa con la cabellera larga es Rapunzel.

Por el momento sabemos:
Deke --> Jasmin
Raul --> La bella Durmiente

Y yo soy Blancanieves. Que no dejo de ser sospechosa por esto. Pero al menos no soy la que está intentando matar a Deke. Y mi comportamiento ha sido el del neutral superviviente. No hacer este tipo de cosas que llaman la atención para que luego por la noche me maten y no sobreviva.

Por otro lado, la única princesa que tiene un sapo en su peli es tiana. Así que preguntense quién es tiana y quien es Rapunzel y ahí tendrán una muerte nocturna y un silenciamiento. Yo ya he dicho mi princesa, algo que sólo hago porque me parece que es una buena manera de pillar a quienes están haciendo esto.

Y ahor ano sé si sobreviviré, pero como sospecho que uno de los mafiosos es el que está intentando enmarronarme, no me importa. Ea ¿Quién es cada uno?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Eritea

Muertos:
Mulan → Felix
Pocahontas →  Queso

Vivos:
Jasmín → Deke
Blancanieves → Eritea
Aurora → Raúl
Cenicienta
Ariel
Bella
Tiana
Rapunzel



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Eritea

Y como último apunte, pero este ya es más especulativo y tirando un poco más de imaginación pero... ¿Cuál de todas las príncesas huele mal?¿y tiene ratitas y animalitos de sirvientes? Cenicienta. La que no se lava y es sirvienta de sus hermanas y su madastra y tiene unos monisimos ratones y pajaritos que la avisan de todo. De todas formas es ir tirando para lo raro sinceramente y no creo que sea el caso pero podría ser.


Ahora en serio leanse las resoluciones de Neo porque el no pone las cosas por poner. La mayoría simplemente será relleno pero algunas cosas las pone para que la gente haga cosas como lo que acabo de hacer yo. Para intentar deducir. Y ya dejo de postear que parezco loca posteando yo sola :gñe:

Neo ¿es posible ampliar un poco más el plazo?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Neobody

Si la mayoria esta deacuerdo en ampliar plazo lo paso al lunes. pero si es para postear tan poco como ayer, no.

P.D. esta escrito en rosa, ajusten sus pantallas

Ydrojen

Mi comportamiento cizañero? por ir por deke por mentir? por ir por ti por que con tu actuación no parecías que fueras neutral? Lo mismo que yo lo han pensado raul y otros más, aqui la única cizañera eres tu que arremetes contra mi sin razón alguna, porque si esa es la razón deberías de haber metido más gente en el saco pero solo te limitas a mi.

DA Eritea

Para sobrevivir no hay que pasar de la partida, se puede sobrevivir perfectamente participando y ayudando a cazar a los mafiosos.

Y NO PIENSO DECIR PRINCESA, así los mafiosos pueden matar primero a las princesas de los príncipes que ellos tienen y tener más protección. Nuevamente:

DA ERITEA

Ydrojen

Am y puede que me haya perdido algo, pero como sabes que esas 10 son las princesas que hay?

Eritea

Ydro no he arremetido contra ti, sólo me pareció curioso que Lance se olvidara de ti.

No dices princesa....... jejejejejejejejejeje Creo que ya sabemos quién es Rapunzel casi seguro :gñe:

El argumento de no decir princesas es mio y lo sabes. Pero creo que esto es más importante, este juego no va de protegerse a uno mismo, ahora mismo que tenemos una prueba sólida de quién está efectuando muertes no es plan de ponerse a pensar en la probabilidad de que un príncipe te salve.

Lo sé porque consulte la lista de princesas disney y esas son las consideradas princesas disney



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Eritea




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Eritea




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Eritea

http://mariayblancapib.wordpress.com/2012/12/10/lista-de-princesas-disney/

http://www.disney.es/princesas/index.jsp

http://www.ecured.cu/index.php/Las_princesas_de_Disney (esta última web te pone que las oficiales son las anteriormente nombradas) Faltaría por añadir rapunzel que fue conocida como oficial en 2011 y mérida que es la última que ha salido (tengo un articulo que la nombra la nueva princesa disney oficial) y que fue la que murió en día uno (como un npc)



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]