Noticias:

España segura de ganar Eurovisión con su propuesta alternativa e innovadora: Chiquilicuatre

Menú Principal

Mafia Princesas Disney [Día 5]

Iniciado por Neobody, 08 de Mayo de 2013, 12:39

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ydrojen

Desvoto vale, en verdad no creo que te hayas confundio pero explica el voto anda xD

Neobody

#491
Recuento:

Kyra: 2 votos (Deke, Ydrojen)
Artemis: 3 votos (Eritea, Raul, Kyra)



Tienen hasta el Lunes a las 23:59 para decidir si linchar. Con 7 princesas vivas, hacen falta 4 votos para linchar.




Eritea

NO ydro, yo estaba ilusionada pensando que linchabamos a Artemis y mi hermana me ha corregido diciendome que era una DA. Ella sabía que era un DA así que no te montes peliculas



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen

Vale, despues de que neo se confunda en el recuento veo que si se puede confundir la gente con el DA

Ydrojen


Ydrojen

Aun así, le votas por lo que he dicho yo o por que razón?

Eritea

Te digo porque si vas a dar vueltas por eso, no es el caso



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Neobody

Cita de: Neobodhia en 25 de Mayo de 2013, 12:40
Recuento:

Kyra: 1 votos (Deke)
Artemis: 3 votos (Eritea, Raul, Kyra)



Tienen hasta el Lunes a las 23:59 para decidir si linchar. Con 7 princesas vivas, hacen falta 4 votos para linchar.

PD: ajco movil





Ydrojen

Es que no me cuadra, podría rematar a Artemis pero a pesar de lo que he dicho realmente no me parece el mafioso que falta :/ Me cuadran mucho menos Raul y Kyra...  Raul podría ser desviador mafioso y la acción de kyra para un mafioso le viene de perlas porque seria mu complicao lincharla. No sé.

Opinad coño X(

Eritea

¿Crees que Neo pondría un mafioso tan difícil de ganar?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]