Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

Mafia Princesas Disney [Día 5]

Iniciado por Neobody, 08 de Mayo de 2013, 12:39

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ydrojen

No es tan difícil, al final de la partida no debería de haber príncipes "sueltos". Pero la salva si la pillamos pronto y le hace ganar días.

Kyra


A ver, solo hay dos personas de las que desconfiaba Artemis y Deke. Si Deke es el vigilante resulta evidente que no puede ser mafioso. Así que por eso vote a Artemis.

Ydrojen

Leed esta pagina: http://www.cientoseis.es/index.php?topic=84483.330

Artemis no puede ser mafioso coño, votó a Artemis antes de que perdiera toda opción de defenderse.

Eritea

Maxus apuntador y convertido en rana. Me parecería muy diificil que fuera mafioso porque por mucho que sirva para confirmarlo como no mafioso, hacerle una putada así es muy arriegado.

Kyra. Tiene dudas sobre roles básicos, no creo que sea capaz de andar inventandose cosas tan complicadas sobre todo porque tendría miedo a cagarla y decir algo que sonara muy descabellado. Además su habilidad tiene una explicación que cuadra con la princesa que es.

Ydro: Por tu frase de neutral que coincide con la mia, y que no sé como podría saberlo un mafioso. Además tu habilidad cuadra con lo que has hecho y tu actitud parece de neutral.

Risl. Es incapaz de disimular. En la anterior cantó que era el vigilante. Aquí cantó desde el primer día que es neutral. Y su habilidad concuerda con la princesa que es.

Deke. Es el vigilante. Ha matado a un mafioso. Su habilidad cuadra también. Por el momento lo dejo como neutral.

Artemis. Miss super tipa dura osea. No ha explicado que tiene que ver su habilidad con su princesa, no puede demostrar su acción, siempre era el último en hablar esperando a que todo el mundo dijera las cosas antes de hablar él. Sólo ha explicado su opinión en último momento. Y cuando decimos de lincharlo se escuda en "cuando salga naranja ¿qué haran?" algo que al menos a mi siempre me ha parecido muy mafioso.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Eritea

Cuando eso ya estaba cantado que lo ibamos a linchar a él porque nadie lo creía



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen

Cita de: Enrieta en 25 de Mayo de 2013, 13:13
Kyra. Tiene dudas sobre roles básicos, no creo que sea capaz de andar inventandose cosas tan complicadas sobre todo porque tendría miedo a cagarla y decir algo que sonara muy descabellado. Además su habilidad tiene una explicación que cuadra con la princesa que es.

Artemis. Miss super tipa dura osea. No ha explicado que tiene que ver su habilidad con su princesa, no puede demostrar su acción, siempre era el último en hablar esperando a que todo el mundo dijera las cosas antes de hablar él. Sólo ha explicado su opinión en último momento. Y cuando decimos de lincharlo se escuda en "cuando salga naranja ¿qué haran?" algo que al menos a mi siempre me ha parecido muy mafioso.

Kyra: No hace falta que se lo invente.
Artemis: Siempre dice lo mismo, y curiosamente suele decirlo más cuando es ciudadano xD

Cita de: Enrieta en 25 de Mayo de 2013, 13:14
Cuando eso ya estaba cantado que lo ibamos a linchar a él porque nadie lo creía

Sólo yo y deke habíamos hablado, nadie más se habia pronunciado y el arremete dandole oootro voto y condenandolo practicamente, no me parece actitud de compañero mafioso que quieres que te diga.

Cuando salga naranja que haras? :lol:

Ydrojen

Ademas es de mala educación linchar a alguien el día de su cumple :lol:

Eritea

Pues posiblemente seré la siguiente en morir así que me la estoy jugando. Pero tengo un presentimiento con él. Y es el que me parece más sospechoso. Los demás no me parecen mafiosos.

El de kuyra podría ser un rol mafioso, pero ella no ha tenido una actitud mafiosa. Presionó mucho a Lance ys inceramente ha estado todo el rato llamando la atención y ayudando a mover la partida. Me parece una actitud demasiado llamativa para ser mafiosa



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen

WAAAAT que partida te has leido tu?? xD que kyra presiono a Lance???

Eritea

Presionar no es sólo votarle sabes? Es preguntarle.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]