Noticias:

Google compra Yahoo y su presidente declara: "Si me buscas, me encuentras"

Menú Principal

Mafia Origen [Noche 4]

Iniciado por Deke, 04 de Junio de 2013, 14:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

Si, me refería a públicos. Y sí, eso es lo que hablamos en el quick y el dijo que sí, así que supongo que cuando se pase los pondrá en el hilo.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


AnotherCheese

Le he preguntado por MP y me ha dicho que recuerde que mis acciones solo pueden afectar a un jugador (en este caso yo mismo, que soy el que recibe los resultados) y que por lo tanto no pueden ponerse públicamente. También añade que para la próxima vez especifique exactamente qué es lo que quiero de lo que me proponéis aunque en esta ocasión estaba claro que yo quería los resultados en el tema.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

FelixCefiro

Alguno de vosotros ha recivido los resultados de por la noche?

Lance

Cita de: FelixCefiro en 24 de Junio de 2013, 19:41
Alguno de vosotros ha recivido los resultados de por la noche?

Si te refieres a los resultados de las acciones nocturnas yo sí que los he recibido.
Tú no?? Has sido bloqueado o Deke se ha olvidado de ti??

Eritea

A ver yo por lo visto creo que hay un mafioso en el grupo Neo-Skilles-Minerva y en el grupo de Kyra-Felix-Logan-Artemis.

Lo creo porque el jefe de nuestro grupo aparecía en dos colores (rojo-verde) como ya se comentó. Deke explicó, si no recuerdo mal, que el color variaría según la orientación del grupo. Ahora creo que somos el único grupo con esa peculiaridad porque somos el único grupo que son sólo ciudadanos.

Además la actuación de Skilles, que cada vez me apesta más, puede confirmar esto. Es un investigador y curiosamente ha investgado a la gente de mi grupo. Eso me hace pensar que si tengo razón, el es mafioso con mucha probabilidad y que  en mi grupo no hayningún mafioso, por lo que está intentando averiguar los roles de cada uno.

Si además sumamos que no ha hecho lo que acordó con su grupo en un primer momento....

Voto Skilles

Además lincharlo sirve en parte para demostrar mi teoría.




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen

No lo había pensado así, pero la verdad es que cuadra bastante. Mi voto se queda en skiles.

Minerva

No me gusta el plan. Si Eritea tiene razón todos nos alegraremos y le haremos la ola. Si Eritea no tiene razón hemos matado al investigador.

Eritea

que no nos sirve para mucho porque ya sabemos los roles y lo que hace cada uno y si te fijas no hay ningún grupo que tengo todo mafiosos por lo tanto podemos confiar en que sabemos roles y acciones de todos. Así que explicame para que nos sirve skiles.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen

Oye, que a lo mejor Miner y Skiles son los dos mafiosos y por eso le defiende.

Yo después de pillarle dos veces apuntando a muertos poca excusa tiene, después tenemos la teoría de Eri y a mi me convence también.

Skiles

Neobody, dije con tiempo que dijeráis quien se la quería quedar, nadie lo dijo, por lo que ante la duda, tiré para mi, y hoy se lo he pasado a Minerva porque tu no dijiste nada. Y dije de decir todos lo que hacíamos la primera noche por el chat del grupo porque qería ver si tenías lo que tenías que tener para decirlo, nadie dijo nada, por lo que sospeché de vosotros.

La Noche 0 apunté a Artemis y a mi.

Ydrojen, que muertos ni que pollas? He investigado y he dicho que acción hacía, cosa que en mi grupo nadie hace, Artemis es rastreador, Lance Apuntador, Eritea tiene un rol similar al de Minerva como médico. Mucho médico para "tanto" atacado...

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:18]


Curso de iniciación en programación C de M.Rajoy
[Hoy a las 08:17]


Holaaaaa de PerroSanxe
[Ayer a las 14:00]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Ayer a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 13:53]